Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rapto inesperado [Mision rango B]

Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Me encontraba en medio de la aldea de Sunagakure, mi hogar y aldea natal, hace tan solo unos minutos, habia solicitado una mision, queria algo un tanto complicado, aun que no que se me escapara de las manos, por lo que pedi una mision rango B, y me asignaron una mision algo interesante, que hablaba del rapto de la hija de un sujeto de clase alta y con negocios que ganaban bastante dinero.
Me moleste un poco, ya que odiaba a la gente que abusaba del poder que poseian, me hartaba que la gente utilizara metodos tan sucios para conseguir dinero, que siempre hacian lo que deseaban para obtener dinero facilmente, por lo que decidi que les enseñaria una leccion. A pesar de que mi mision era salvar sana y salva a la niña, si aquellos tipos estorbaban, usaria toda mi fuerza para quitarlos del camino, y si salian muertos en el proceso, no me importaba, aun mejor ya que habria menos gente criminal en Sunagakure No Sato.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 1:02 am

Rapidamente y sin demora alguna, me dirigi hacia donde estaban esos criminales, no traje mi bolsa de armas conmigo ya que ya sabia que no seria necesaria. Por la informacion que me habian dado, tenian su guarida cerca de la zona norte de la aldea, y eran tres usuarios de Kenjutsu, cada uno con una katana, pero eran ninjas de baja categoria, por lo que no demoraria nada en quitarlos de mi camino.
Rapidamente, me dirigi por los tejados de los edificios hacia la zona norte, donde se supondria, deberia buscar la parte mas centrada de alli, donde habria una gran casa aparentemente abandonada, esa seria la supuesta guarida de ellos.
Debido a que era bastante rapido y que acortaba bastante distancia saltando de edificio en edificio, tan solo estaba a alrededor de 5 minutos para llegar a la zona norte de Sunagakure No sato, apenas llegara, haria esto rapidamente.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 1:29 am

Una vez llegue, me dispuse a entrar, a simple vista parecia una escuela abandonada mas que una casa, pero no le tome importancia y segui, todo estaba muy oscuro, por lo que deberia encender alguna luz o algo, repentinamente las luces se encendieron solas, y me encontre rodeado de sujetos, pero ninguno tenia katana, y parecian pesimos combatientes, seguramente eran subordinados de aquellos tipos, aun que no habia informacion referente a esto. - Hm, esto no aparecia en la informacion que se me dio...bueno, no importa, igual acabare esto rapidamente - rapidamente hice una corta serie de sellos, luego mande mi mano hacia unos centimetros frente a mi pecho y la extendi hacia el lado, asi haciendo que la tierra se transformara debido a una tecnica que hice, que atraveso a todos los ladrones, aniquilando a la mayoria y dejando a otros muy gravemente heridos, dejandolos sin posibilidad alguna de proseguir con el combate.

tecnicas usadas:
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 3:26 am

Una vez supere los obstaculos humanos que se hacian llamar "subordinados de bandidos", entre aun mas adentro del edificio, por lo que parecia, estaba un poco mas oscuro, pero debido a las luces, podia ver con claridad toda la habitacion y el pasillo, mientras caminaba por el pasillo, vi varias habitaciones, mas que nada y debido a que antes era una escuela, parecian distintos salones, pero eso poco importaba ahora, ya que, primero que nada, estaba abandonado y siendo usado como guarida para unos bandidos, y segundo, era un edificio abandonado, por lo que no importaba mucho lo que pasara con el, ya igual era demasiado antiguo y no tenia la utilidad que tenia un edificio nuevo. Rapidamente, recorde lo que debia hacer y pense como pude hacer tal estupidez como desconcentrarme con algo tan basico como ello, fuera como fuera, ya no importaba.
Estaba llegando al final del pasillo, donde al frente habia una puerta, seguramente donde estaban los 3 bandidos y donde tenian a la niña.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 3:34 am

Apenas llegue al final del pasillo, escuche al otro lado de la puerta, al parecer habian 2 voces conversando, pero donde estaba el tercer sujeto?, fuese como fuese, debia encargarme de esos sujetos lo mas rapido posible, por lo que patee la puerta, abriendola de golpe, estos sujetos sacaron su katana y me vieron fijamente, en mi cara se formo una sonrisa, pero no de alegria, sino mas bien una sonrisa que denotaba burla y algo de temor, luego los mire a la cara y les dije - Bailemos! - rapidamente corri hacia uno, hice una corta serie de sellos e hice una tecnica de mi clan, el Seigen, rapidamente toque ambos brazos del oponente, dejandolos totalmente inmovilizados, luego le di una patada y lo tire al suelo e incluso movi un poco hacia otro lado, luego el otro ninja vino hacia mi, rapidamente cargue chakra Raiton en mi mano y dije - Chidori! - evadi el corte aun con el chidori en mi mano y con ella, atravese a mi oponente en la seccion del corazon.

tecnicas usadas:
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 3:37 am

Apenas atravese al oponente con el Chidori, este empezo a escupir sangre, luego cayo al suelo desangrado y final e inevitablemente, murio, el otro sujeto aun permanecia en el suelo y dificilmente, sin ayuda de sus manos, se levanto aun con sus brazos inmovilizado, vino por detras pero logre evadir su golpe, hacer una patada giratoria directo a sus pies y lo hice caer, a este queria conservarlo vivo, por lo que tan solo aplique el Kyumag Rain en su torso, haciendo que sintiera como si este estuviera presionado contra el suelo, haciendo que el moverse para el fuera imposible.
Entonces vi por una ventanilla que habia en la puerta, habia un sujeto y la niña estaba contra la pared asustada, rapidamente cargue chakra Raiton en mi mano derecha, preparado para atacar antes de que siquiera me notara.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Sho Jue Mar 07, 2013 3:41 am

Rapidamente puse mi mano derecha detras mio y abri la puerta de golpe, luego movi mi mano derecha al frente mio, liberando al Chidori Okami directo a mi oponente, liberando una fuerte descarga electrica que lo dejo inconsciente, esta niña me vio y de alguna forma, no reacciono de manera alguna, yo tan solo intente ayudarla a levantarse y note que estaba algo nerviosa por que le temblaba la mano, por lo que le dije - Tranquila, ya todo esta bien - rapidamente la lleve de caballito al exterior, pero sali por otro lado, ya que seria demasiada la carga visual si viera a los sujetos muertos y todo eso.
Rapidamente me dirigi hacia donde estaba el padre de la niña y se la deje, esta corrio feliz hacia su padre, el padre me dio las gracias, yo solo le respondi con un gesto y me retire, luego me dirigi a la oficina de misiones de Sunagakure para dar finalizada la mision.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Rapto inesperado [Mision rango B] Left_bar_bleue200/200Rapto inesperado [Mision rango B] Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Rapto inesperado [Mision rango B] Empty Re: Rapto inesperado [Mision rango B]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.