Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitando mision

2 participantes

Ir abajo

Solicitando mision Empty Solicitando mision

Mensaje por Vergil Sparda Mar Mar 05, 2013 7:49 pm

El titulo de gennin había sido envestido en mi desde hace ya un par de días, tal y como esperaba mi edad era un factor determinante para mi rápido ascenso atravez de los rangos ninjas sin embargo no era algo de lo cual se pudiera presumir, salir de la academia ninja en solo 3 semanas a una edad superior a los veinte no es algo que uno escucha todos los días, por su puesto las circunstancias era “especiales” por decirlo de alguna forma al igual que la forma en la que se me había aceptado en la villa a pesar de haber nacido en un país distante, cualquiera que fuera el caso el siguiente paso a dar era el de obtener y completar con éxito una serie de misiones ninjas con la esperanza de ascender rangos lo más rápido posible y por qué no obtener algo de dinero en el proceso.

Tras preguntar algunas direcciones a los aldeanos quienes con algo de recelo ante el cuestionamiento de un desconocido terminaron por indicarme encaminarme en la dirección correcta, levaba mis tradicional gabardina azul sin la mas mínima arruga en la misma y a diferencia de los recién graduados tradicionales no portaba la banda distintiva de la aldea en mi frente o alguna parte de mi atuendo, si bien la traía conmigo como forma de comprobar mi rango de Gennin, el lugar usualmente estaba repleto de ninjas tanto jóvenes como veteranos que acudían en busca de una oportunidad para demostrar sus habilidades sin embargo el número de elementos de edad temprana era significativamente pequeño, esto debido a que el tiempo de graduación seria dentro de un par de años cuando terminara su formación básica.

A pesar de lo humillante que pudiera ser para un adulto el acercarse al mostrador a solicitar una misión de nivel D o C, era algo tribal para mi, a final de cuentas si uno se ha iniciado en este camino sin importar su edad o condición social debe de pasar por lo más bajo en la escala del ninja o al menos esa era la idea.- mi nombre es Virgilio, solicito una misión para grado Gennin, esta es mi banda que lo demuestra.- mencioné con serenidad mientras le mostraba al encargado la prenda esperando que me asignara algo rápidamente y con la menor charla posible si esto se podía.
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 14

Ficha Ninja
Ryous:
Solicitando mision Left_bar_bleue2200/2200Solicitando mision Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Volver arriba Ir abajo

Solicitando mision Empty Re: Solicitando mision

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Mar 05, 2013 10:49 pm

Requisitos: 8 Mensajes/ 8 Lineas
Recompensas: 1.000 Ryuz

Herrar es de jinetes
En una noche intranquila, una manada de 50 caballos ha invadido la aldea. Te han despertado por la madrugada para que ayudes a volverlos a sus respectivos establos.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Solicitando mision Left_bar_bleue200/200Solicitando mision Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Solicitando mision Empty Re: Solicitando mision

Mensaje por Vergil Sparda Jue Mar 07, 2013 1:32 am

El completado de mi primera misión había sido algo satisfactoria a pesar de que esta se trató de algo bastante tribal sin embargo debía admitir que la remuneración por una misión a mitad de la de la noche era bastante buena, consideraría seriamente el ofrecer mis servicios a la guardia nocturna de la villa, por lo pronto me limitaría a obtener alguna otra misión de mi rango con la esperanza de que fuera un poco mas desafiante que la anterior aunque claro no podía esperar demasiado de una misión de rango D o C.

Me encontré en la ahora familiar oficina de misiones, la fila para obtener una era un poco más larga que la última vez por lo que me tomaría alrededor de unos 10 minutos llegar hasta la ventanilla y ponerme a las ordenes del encargado.
(solicito misión)
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 14

Ficha Ninja
Ryous:
Solicitando mision Left_bar_bleue2200/2200Solicitando mision Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Volver arriba Ir abajo

Solicitando mision Empty Re: Solicitando mision

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Mar 07, 2013 1:55 am

Niños... ¿futuro?
En la academia ninja un "escuadrón" de 20 niños la han tomado contra el profesor. Algunos, que tienen muchas nociones ninja, se han encargado de amordazarle y ahora le tienen secuestrado. Debes negociar con ellos y lograr que lo suelten.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Solicitando mision Left_bar_bleue200/200Solicitando mision Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Solicitando mision Empty Re: Solicitando mision

Mensaje por Vergil Sparda Dom Mar 10, 2013 12:23 am

Días habían pasado desde mi última misión, a lo largo de ese tiempo había sido sometido a una pequeña investigación sobre supuesto “maltrato a menores” algunos padres de los niños implicados en especial a los que había derrotado utilizando mis habilidades de kenjutsu en mi última asignación se mostraban molesto por la forma en la que había decidido contestar ante la agresión de los menores, la calificaron como “brutal e imperdonable” por lo que demandaron una explicación y si era posible una destitución de mi cargo como ninja. No me preocupaba en demasía estas acusaciones, todo había sido relativamente simple, ellos atacaron yo en legítima defensa los deje en el suelo rogando por sus madres aunque ciertamente hubiera podido hacer algo un poco más sutil….supongo que no tenía ánimos de lidiar con unos niños en aquel día.

El rostro familiar de la persona a cargo de la oficina de asignación de misiones me regreso a la realidad.- saludos, me gustaría una asignación nivel C esta vez sí es posible.- hice una ligera reverencia para acompañar mi petición, estaba consciente de los requerimientos necesarios para ser ascendido a chunnin y con los exámenes acerándose no perdería la oportunidad de participar en ellos.
(Solicito misión)
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 14

Ficha Ninja
Ryous:
Solicitando mision Left_bar_bleue2200/2200Solicitando mision Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Volver arriba Ir abajo

Solicitando mision Empty Re: Solicitando mision

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Mar 10, 2013 7:16 pm

Requisitos: 11 Mensajes/ 10 Lineas
Recompensas: 2.000 Ryus

Entetenida escolta
Un grupo de Heavy Metal ha pedido escolta para ir hacia Kiriho, la ciudad portuaria del país del Agua. Allí realizarán un concierto. Tu misión es escoltarles hasta el lugar indicado.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Solicitando mision Left_bar_bleue200/200Solicitando mision Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Solicitando mision Empty Re: Solicitando mision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.