Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una noche para montar (misión)

2 participantes

Ir abajo

una noche para montar (misión) Empty una noche para montar (misión)

Mensaje por Vergil Sparda Miér Mar 06, 2013 8:19 pm

Ante un poco alentador retraso en la asignación de misiones de bajo nivel no tuve más opción que tomar el resto del día como perdió por lo que procedí a tomarme un tiempo para conocer el resto de la aldea, había paseado un par de beses por sus calles pero debía admitir que no había sido con la intención de conocerla sino para comprar comestibles y asistir en la academia, durante ese tiempo me encontré tan centrado en lograr lo que debía hacer que la idea de conocer a fondo el que sería mi nuevo hogar había pasado desapercibida en mi cabeza, al final pasé el resto de la tarde tomándome el tiempo necesario para visitar cada rincón de la misma mas como un mero trámite que con un interés real. Entre tantos edificios y tiendas hubo una que llamo mi atención, una pequeña y deteriorada librería ubicada entre una tienda de armas ninja y un restaurante bastante concurrido, la librería era aparentemente invisible al tumulto de gente que se movían de una tienda a la otra, tal vez por no desarrollar apropiadamente el habito de la lectura o porque simplemente les interesaba más la comida y las armas ninja que una buena lectura, cualquiera que fuera el caso me detuve durante algunos minutos a ojear lo que esta pequeña librería tenia para ofrecerme.

Después de alrededor de 30 minutos e intercambiar algunas palabras con el dependiente del lugar abandone la tienda con un par de libros bajo el brazo, nada del otro mundo solo algo de entretenimiento ligero para la noche, tras una pequeña parada mas en una tienda de comestibles me dispuse a regresar a mi apartamento. No era exactamente lo que yo calificaría como mi lugar ideal para residir pero hasta que pudiera conseguir algo mejor debería bastar, tras una modesta cena y algunas horas de una entretenida lectura preparé todo lo que necesitaba para el día siguiente, posterior a ese me dediqué a descansar.

Mi letargo fue interrumpido bruscamente por un conjunto de sonidos provenientes del exterior, instintivamente baje de la cama para ponerme a nivel del suelo tratando de determina el lugar exacto de donde procedían los ruidos, al observar por la ventana pude distinguir varios tipos de escombros en las calles, personas discutiendo entre ellas y tratando de recoger lo que ellos consideraban útil, cabe destacar que no eran muchas las que participaban en este revuelo pero esto podría deberse a la hora en la que se había desarrollado este percance. Sin esperar un segundo más procedí a vestirme a toda prisa para después tomar mi equipo ninja y salir de forma apresurada de mi apartamento decidido a encontrar la causa de todo, siguiendo el rastro de destrucción de las calles me encontré con algunos ninjas del turno nocturno.

….¿nos encontramos bajo ataque?...- pregunté de forma directa a un chunnin que se encontraba presente, después de lanzarme una rápida mirada y comprobar mi identidad como ninja comentó .- no, parece que algún bromista pensó que sería divertido el soltar a los caballos de un establo cercano, al tratar de atraparlos se pusieron nerviosos y provocaron una pequeña estampida, no hay heridos pero si algunos negocios dañados.- mis ojos deambularon libremente por los alrededores, tablas de madera y algunos puestos pequeños habían sido reducidos a poco más que escombros, bastante impresionante para ser solo una grupo de animales.- entendido….hay algo que pueda hacer?.- mencioné rápidamente, dado el hecho de que no había logrado conseguir una misión de verdad tal vez esto podría ser tomado en cuenta si es que lo realizaba rápidamente.- bien, supongo que te podríamos asignar la recolección de todos como una misión de rango bajo, habría que organizar un poco de papeleo y pedir el consentimiento del mizukage pero no creo que exista problema.- el hombre no había terminado de pronunciar palabra cuando me puse en marcha, el encontrar a los equinos no debería ser un problema mayor, solo debía seguir el rastro de destrucción de las calles y probablemente los encontraría rápido, lo más problemático de esto era el transportar a cada uno de ellos a sus respectivo establo que si mi memoria no me fallaba se encontraba en uno de los extremos de la villa, lo más lógico sería que los encontrara a todos dispersos por lo cual debería ocuparme de un grupo a la vez.

Unos pocos minutos de búsqueda fueron necesarios para dar con el primer grupo de animales, el grupo de 5 equinos se encontraban pastando en lo que parecía ser el plantío trasero de una casa, se mantenían indiferentes ante las ruidosas protestas del dueño que con una vara de madera trataba sin ningún éxito de echarlos de su propiedad, necesitaría idear una forma de atraparlos a los 5 de forma rápida y posteriormente asegurarme que no se dispersaran al momento de sacarlos del plantío, analizando el lugar y la posición de los caballos me dispuse a tomarlos por asalto, utilizando algunas cuerdas que había obtenido de algunos tejados cercanos improvisaría unas riendas para algunos de ellos, el resto deberían ser atados al primero para que siguieran sin reparo al líder de la caravana, di un gran salto para posicionarme sobre el primero que también era el que estaba mas cerca de la puerta ahora destrozada del pequeño plantío.- ….Hyoto Bushins no jutsu…- dos figuras iguales en forma a mi aparecieron en el aire para caer sobre los dos caballos más próximos al mío, improvisando las cuerdas que también se habían replicado logramos situarlas en sus hocicos utilizándolas como unas rusticas tiendas, a pesar de que los equinos restantes se alteraron ante tan sorpresivo ataque les fue imposible huir puesto que habíamos tomado el control de los tres animales más próximos a la salida provocando un cuello de botella que dejaba a los otros dos atrapados dentro del “corral”.

Llévalos a los establos…- indiqué a una de mis copias mientras la otra me ayudaba a atar a los 4 caballos restantes de forma que el bushin pudiera llevar las riendas de todos montando en el quinto, de esta forma no perdería tiempo en transportarlos yo mismo, después de escuchar mis instrucciones la copia emprendió el viaje rápidamente mientras el bushin restante y yo regresábamos a los tejados en busca de los caballos restantes, solo 5 de 50 aun había 45 por encontrar y transportas, esta podría ser una larga noche.

Encontré una gran cantidad de ellos nuevamente en un pequeña plaza al norte de la villa, se encontraban ligeramente agitados pero mantenían su posición al menos por ahora, dada la cantidad en la que ellos estaba presentes esta vez lo mas practico seria el contar con ayuda de algunos hombres para el transporte, por lo pronto sería prudente el crear un perímetro para evitar que la manada se dispersara y causara más problemas, la plaza tenía 3 calles que le daban acceso a otras partes de la ciudad lo que significaba 3 formas de escapar de la misma, debería encontrar la forma de bloquear temporalmente las 3 mientras esperaba refuerzos para transportarlos.- Hyoto Bushins no jutsu.- pronuncié nuevamente, dos copias mas de mi persona aparecieron , sumadas a la que ya me acompañaba hacían un total de 3, la idea era que dos copias y yo mismo nos encargaríamos de cerrar las calles mientras la tercera se movilizaría por los techos en busca de refuerzos.

Con perfecta sincronía mis copia y yo nos posicionamos en las salidas de la plaza, realizamos los sellos de manos correspondientes y pronunciamos al unisonó.- Kisa Hyosho .- una serie de cristales de hielo emergieron desde el suelo bloqueando temporalmente las posibles rutas de escape de los caballos confinándolos a el interior de la plaza. No paso mucho tiempo para que llegaran algunos equipos gennin para facilitar la tarea de transporte, al disipar mis bushins la información recabada por el primero que mande con el primer grupo de caballos llego a mí, aparentemente varios equipos se habían movilizado y atrapado al resto de los caballos mientras yo me movía por mi cuenta, al final esto podía tomarse como misión cumplida.

Después de reportarme con el chunnin que me había asignado la misión y obtener un poco de reconocimiento me dispuse a regresar a la cama para tratar de disfrutar lo que quedaba de la noche, un pequeño triunfo entre todo este caos.

Spoiler:
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 14

Ficha Ninja
Ryous:
una noche para montar (misión) Left_bar_bleue2200/2200una noche para montar (misión) Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Volver arriba Ir abajo

una noche para montar (misión) Empty Re: una noche para montar (misión)

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Mar 07, 2013 12:04 am

Misión aceptada.
1.000 ryou agregados.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
una noche para montar (misión) Left_bar_bleue200/200una noche para montar (misión) Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.