Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito examen para ser Gennin.

4 participantes

Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por emmanueljcs Jue Mar 14, 2013 10:13 pm

emmanueljcs
emmanueljcs
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Re: Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 14, 2013 11:32 pm

1)Describa el elemento Mokuton(7 lineas minimo.)
2)Quien es Tobi
3)Como Hashirama conocio a Madara Uchiha
4)Quien es el hermano de Madara Uchiha.
5)Haga un rol de 7 lineas libre
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Solicito examen para ser Gennin. Left_bar_bleue200/200Solicito examen para ser Gennin. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Re: Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por emmanueljcs Vie Mar 15, 2013 10:25 pm

1.-Describa el elemento Mokuton: El "Elemento madera" o "Mokuton" es un elemento avanzado que se obtiene al combinar el elemento agua(Suiton) y el elemento tierra (Doton), al fusionarse estos dos elementos el usuario crea un nuevo elemento. Los jutsus de este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario. La madera puede tomar la forma que el usuario decida, desde la forma de un arma hasta un paisaje en cuestión de segundos. El chakra del usuario se vuelve, literalmente, una forma de vida.

2.-¿Quién es Tobi? Su verdadero nombre es Obito Uchiha, era compañero de Kakashi y Rin y alumno de Minato y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi. Él es el verdadero líder de Akatsuki.

3.-'Cómo Hashirama conoció a Madara Uchiha? Se conocieron cuando eran pequeños en un río, mientras Madara intentaba lanzar una piedra y hacer que cruzara el río.

4.-¿Quién es el hermano de Madara Uchiha? Izuna Uchiha

5.- Era una tarde lluviosa y, como todos los días, estaba entrando mi control de chakra y mi habilidad con las armas ninja en el patio de la casa. Todo parecía muy tranquilo, pero después escuché unos golpes dentro de la casa y enseguida corrí para ver de qué se trataba... Me encontré a mi hermano peleando con otro ninja que no conocía. Decidí esconderme y observar el encuentro. Mi hermano era un ninja muy hábil y no se encontraba en peligro alguno, o al menos eso pensé. Cuando mi hermano atrapó al ninja desconocido, en un abrir y cerrar de ojos, el ninja desconocido uso el Kawamari no jutsu(Sustitución) y apareció a espaldas de mi hermano, le pateó las piernas haciendo que mi hermano cayera al suelo y le puso un Kunai en el cuello... El ninja desconocido se percató de mi presencia y,mientras miraba hacia donde yo me encontraba, mató a mi hermano y huyó... Después de ese suceso me decidí a ser el mejor ninja del mundo y a ser muy poderoso para proteger a todos mis seres queridos. ¡Es mi camino ninja!
emmanueljcs
emmanueljcs
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Re: Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 11:48 am

Aceptado
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Solicito examen para ser Gennin. Left_bar_bleue200/200Solicito examen para ser Gennin. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Re: Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por Shatobinosake Vie Nov 29, 2013 6:02 pm

1.-Describa el elemento Mokuton: El "Elemento madera" o "Mokuton" es un elemento avanzado que se obtiene al combinar el elemento agua(Suiton) y el elemento tierra (Doton), al fusionarse estos dos elementos el usuario crea un nuevo elemento. Los jutsus de este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario. La madera puede tomar la forma que el usuario decida, desde la forma de un arma hasta un paisaje en cuestión de segundos. El chakra del usuario se vuelve, literalmente, una forma de vida.

2.-¿Quién es Tobi? Su verdadero nombre es Obito Uchiha, era compañero de Kakashi y Rin y alumno de Minato y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi. Él es el verdadero líder de Akatsuki.

3.-'Cómo Hashirama conoció a Madara Uchiha? Se conocieron cuando eran pequeños en un río, mientras Madara intentaba lanzar una piedra y hacer que cruzara el río.

4.-¿Quién es el hermano de Madara Uchiha? Izuna Uchiha

5.- Era una tarde lluviosa y, como todos los días, estaba entrando mi control de chakra y mi habilidad con las armas ninja en el patio de la casa. Todo parecía muy tranquilo, pero después escuché unos golpes dentro de la casa y enseguida corrí para ver de qué se trataba... Me encontré a mi hermano peleando con otro ninja que no conocía. Decidí esconderme y observar el encuentro. Mi hermano era un ninja muy hábil y no se encontraba en peligro alguno, o al menos eso pensé. Cuando mi hermano atrapó al ninja desconocido, en un abrir y cerrar de ojos, el ninja desconocido uso el Kawamari no jutsu(Sustitución) y apareció a espaldas de mi hermano, le pateó las piernas haciendo que mi hermano cayera al suelo y le puso un Kunai en el cuello... El ninja desconocido se percató de mi presencia y,mientras miraba hacia donde yo me encontraba, mató a mi hermano y huyó... Después de ese suceso me decidí a ser el mejor ninja del mundo y a ser muy poderoso para proteger a todos mis seres queridos. ¡Es mi camino ninja!
Shatobinosake
Shatobinosake
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Re: Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por NarutoUzumakiStorm Vie Ene 03, 2014 2:01 am

1.-Describa el elemento Mokuton: El "Elemento madera" o "Mokuton" es un elemento avanzado que se obtiene al combinar el elemento agua(Suiton) y el elemento tierra (Doton), al fusionarse estos dos elementos el usuario crea un nuevo elemento. Los jutsus de este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario. La madera puede tomar la forma que el usuario decida, desde la forma de un arma hasta un paisaje en cuestión de segundos. El chakra del usuario se vuelve, literalmente, una forma de vida.

2.-¿Quién es Tobi? Su verdadero nombre es Obito Uchiha, era compañero de Kakashi y Rin y alumno de Minato y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Luego de su "muerte" reapareció como Tobi. Él es el verdadero líder de Akatsuki.

3.-'Cómo Hashirama conoció a Madara Uchiha? Se conocieron cuando eran pequeños en un río, mientras Madara intentaba lanzar una piedra y hacer que cruzara el río.

4.-¿Quién es el hermano de Madara Uchiha? Izuna Uchiha

5.- Era una tarde lluviosa y, como todos los días, estaba entrando mi control de chakra y mi habilidad con las armas ninja en el patio de la casa. Todo parecía muy tranquilo, pero después escuché unos golpes dentro de la casa y enseguida corrí para ver de qué se trataba... Me encontré a mi hermano peleando con otro ninja que no conocía. Decidí esconderme y observar el encuentro. Mi hermano era un ninja muy hábil y no se encontraba en peligro alguno, o al menos eso pensé. Cuando mi hermano atrapó al ninja desconocido, en un abrir y cerrar de ojos, el ninja desconocido uso el Kawamari no jutsu(Sustitución) y apareció a espaldas de mi hermano, le pateó las piernas haciendo que mi hermano cayera al suelo y le puso un Kunai en el cuello... El ninja desconocido se percató de mi presencia y,mientras miraba hacia donde yo me encontraba, mató a mi hermano y huyó... Después de ese suceso me decidí a ser el mejor ninja del mundo y a ser muy poderoso para proteger a todos mis seres queridos y convertirme en jokage. ¡Es mi camino ninja! Very Happy 
NarutoUzumakiStorm
NarutoUzumakiStorm
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1

Ficha Ninja
Ryous:
Solicito examen para ser Gennin. Left_bar_bleue200/200Solicito examen para ser Gennin. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Solicito examen para ser Gennin. Empty Re: Solicito examen para ser Gennin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.