Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A por el ocho colas!

3 participantes

Ir abajo

A por el ocho colas! Empty A por el ocho colas!

Mensaje por Sho Mar Ene 08, 2013 11:39 pm

Finalmente habia llegado a Kusagakure, a lo que aparentaba ser la guarida del octavo de nueves bijuus, el 8 colas, o tambien llamado, el Gyuki, finalmente y despues de un largo recorrido, habia llegado a lo que era el exterior de su guarida, me sente afuera de la guarida del Gyuki y espere pacientemente a que el Amekage Sasori llegara para poder continuar con nuestro acuerdo que consistia en obtener un bijuu para cada uno, primero el bijuu para el, el Gyuki, luego iba el mio, el Gonbi (5 colas), al parecer el Amekage estaba tardando unos pocos minutos mas de lo acordado, pero aun asi espere pacientemente a que se apresurara para poder continuar. Mientras lo esperaba, levante la mirada hacia el cielo y note que el cielo estaba totalmente despejado de nubes, señal de que no haria demasiado viento o que algun fenomeno natural dificultaria el combate, eso me "alegro" de cierta manera ya que eso tornaria el combate mas facil, aun que a la vez me frustro un poco, debido a que tambien lo haria mas facil para nuestro oponente.


Última edición por Sho el Sáb Ene 12, 2013 12:35 am, editado 1 vez
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Sasori Uzumaki Miér Ene 09, 2013 1:06 am

Mientras continuaba en el aire, pude observar que finalmente había llegado a mi destino, era una aldea un poco pequeña y supongo que muy pacifica pero sin ninjas lo suficiente mente poderosos para poder atrapar a ese poderosos bijuu, esto me había beneficiado a mi. Era increíble a varios kilómetros de llegar todavía a la aldea ya se podía sentir el enorme poder del hachibi, me dio un poco de miedo, mi cara se torno seria y una gota de sudor corrió desde mi frente hasta mi mejilla, a mismo tiempo tragaba un poco de saliva en forma nerviosa. Mientras me encontraba sobre el cielo de esa aldea, observando el gran bosque de la aldea y dando un reconocimiento del terreno pude observar al mitzukage, se encontraba sentado sobre una piedra, supongo que esperándome, me dirigí hasta el mientras mi ave extendía sus alas y cambiaba de dirección. Hay llegar me puse de frente al mitzukage y le dije estas listo, sin bajarme de mi transporte espere su respuesta.
Sasori Uzumaki
Sasori Uzumaki
Amekage
Amekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 738

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Sho Jue Ene 10, 2013 8:57 pm

Finalmente habia llegado mi compañero, Sasori Uzumaki, ahora ibamos a enfrentarnos al 8 colas, por lo que crei que seria mucho mejor atacarlo con todo cuando tuviera la oportunidad, por lo que sabia lo que debia hacer ahora, saque un kunai y me hice una herida en una de las yemas de mis dedos de la cual broto sangre, luego hice una serie de sellos y finalmente acabe mandando la mano al suelo y deteniendola a unos centimetros de este y dije : - Kuchiyose No Jutsu! - Asi invoque a Fukasaku y Shima, estos en conjunto hicieron el Senpo : Ryosei no jutsu (Arte sabio : Jutsu de los anfibios) donde se pusieron rapidamente en mis hombros y se "fusionaron" conmigo, recogiendo continuamente chakra Sabio para ayudarme en el combate, asi mismo entre en el Sennin modo, lo que me daria ventaja en el combate, luego Sasori me dijo que si estaba listo, asi que le respondi sin dudar - Si, estoy listo -

tecnicas usadas:
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Bijuu Sáb Ene 12, 2013 12:12 am

A por el ocho colas! Hachibi

Un día muy tranquilo en aquella cueva, el Yonbi estaba descansando después de un largo día en busca de algo de comer, había regresado a su cueva después de haber comido y buscar alimento, tenía un gran odio hacía la humanidad, era capaz de matar a todos los que se les enfrente, al parecer, habían dos ninjas en su cueva, al parecer lo estaban buscando, el Hachibi siguió el olor de aquellos, al parecer eran ninjas que lo querían sellar, pero el Hachibi no se dejaría ya que quería ser libre, los ninjas se estaban acercando cada ves más hacía dónde estaba el Hachibi, el Hachibiolia cada ves más cerca a los ninjas, decidió irlos a enfrentar, ya que sabía que querían sellarlo, el Hachibi fue hacía los ninjas, de lejos veía unas sombras, ya que era de día y la cueva estaba muy clara, al hacercarse, vió los 2 ninjas, no sentía mucho chakra, y no sabía que hacían hay, pero, el Hachibi sabía que los tendría que matar, al Hachibi no le agradaban los humanos. El Hachibi se acerco más a los shinobis, hazta que hizo un gran rugido hacía los dos shinobis, el rugido era tan fuerte que hizo soltar una gran cantidad de rocas de aquella cueva, las rocas no le puedo hacer nada al hachibi ya que aquellas rocas eran de un tamaño pequeño para él, las rocas caían hacía los 2 shinobis que quería atacar al Hachibi. El Hachibi empezó a golpear su pecho rugiendo fuertemente, cada ves caían rocas medianas, al Hachibi no le hacía nada ya que para él, las rocas eran muy pequeñas, sabía que aquellas rocas iban a acabar aplatando a aquellos shinobi, pero sabría tambien que podrían hacer algo para evitarlo dejo de rugir y esperó la respuesta de los shinobis.
Bijuu
Bijuu
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Sasori Uzumaki Sáb Ene 12, 2013 12:59 am

Mientras permanecía a las afueras de la cueva en donde, supuestamente encontraríamos al hachibi, me encontraba preparando los últimos detalles para la batalla que sostendría contra esa bestia acompañado de el mitzukage, el mitzukage estaba preparado para entrar en la pelea ya era hora, el momento había llegado y no estaba dispuesto a rendirme hasta conseguir mi objetivo. Mientras permanecía a un lado del mitzukage pude observar como el cambio su aspecto, sus ojos se tornaron un color naranja y su chakra aumento rápidamente, mientras yo solo lo veía. En ese momento lo comprendí, el había entrado en modo sabio, una rara y poderosa técnica que permite tomar chakra de la naturaleza o al menos eso es lo que había escuchado. Esto me dio un poco de seguridad y mientras soltaba una sonrisa discreta dije, muy bien comencemos, entramos a la cueva donde se suponía estaría aquel poderoso bijuu al cual buscábamos.

Al estar dentro de la cueva, se podía ver perfectamente, pues la luz del sol entraba perfectamente a la cueva, mientras yo continuaba sobre mi ave de arcilla y el mitzukage, seguía a pie, observábamos detenidamente algún ataque sorpresa del bijuu, de un instante todo cambio, de estar tranquilos y aparentemente solos, a la terrible situación de encontrarnos de frente al bijuu, por unos momentos me quede paralizado ante tal poder y sobre todo ante tal figura atroz que este bijuu era, mis manos y mis pies, no podían moverse, la mente se me puso en blanco, mientras, mientras pensaba así que esto e estar de frente a un bijuu.

Después de unos segundos el bijuu dio un gran rugido que me regreso el movimiento a mi cuerpo que había perdido a causa de la impresión, fue tal el rugido que la cueva comenzó a derrumbar enormes piedras para nuestro tamaño, pues comparadas con el tamaño de aquel monstruo eran pequeñas, tome con mi mano derecha, mi espada del dragón ascendente y volando sobre la espalda de mi ave de arcilla, cortaba todas las rocas que se pusieran en mi camino, al momento que gritaba, mitzukage , cuidadomientras yo intentaba ponerme a salvo de las rocas.
Sasori Uzumaki
Sasori Uzumaki
Amekage
Amekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 738

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Sho Sáb Ene 12, 2013 1:19 am

Al parecer el Amekage y yo ya estabamos listos para iniciar la pelea contra el 8 colas, tambien referido como el Gyuki, no debiamos tomarlo como un oponente facil, menos asegurar que teniamos la victoria en las manos, ya que aun que tuvieramos bastante poder, estabamos hablando de combatir contra una bestia legendaria, un bijuu, ademas, el era el segundo mas fuerte de todos, por lo que era otro motivo para no tomarlo facilmente, entramos con la mayor cautela posible, pero a pesar de eso, el Gyuki nos logro ver a distancia y solto un rugido a una tonalidad demasiado alta, eso causo que parte de la cueva se desmoronara, haciendo que cayeran grandes rocas hacia nosotros, aun que debido a su enorme tamaño, esas piedras no eran nada para que Gyuki, el Amekage solto una pequeña ave la cual se expandio y se volvio mucho mas grande, esta empezo a volar, luego saco su espada y empezo a destruir todas las rocas que se dirigian hacia el, luego dijo que tuviera cuidado, yo movi la cabeza hacia arriba y hacia abajo una vez, indicando que si, luego tome la katana que traia en mi espalda, la saque de su vaina y empece a correr hacia el Gyuki, pero prestando atencion a que si me atacara, poder evadirlo a tiempo, corte todas las rocas que estaban delante y al frente mio que se me atravesaban, luego empece a dirigirme hacia la derecha , para poder rodear al Gyuki e impactarlo por uno de sus lados.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 4:09 am

El ocho colas era muy poderoso y temido, pero dos kages habían venido a intentar debilitar lo y luego sellarlo, pues no seria nada fácil vender a este monstruo con ocho colas, eso sin duda lo sabia, el rugido del Gyuki fue tan fuerte que la guarida empezó a agrietarse, rocas de gran tamaño seguían cayendo y a la vez la guarida se caía a pedazos, los shinobis que eran muy hábiles en el manejo de la espada, salieron de la cueva mientras por fuera las rocas seguían cayendo, una estaba en una especia de pajaro y el otro empezo a correr por mi derecha rodeando, este seacerco a mi con la intencion de impactarme con su espada o con sus manos no lo tenia muy claro, pero igualmente atacar al Kyuki tan tontanmente tendria sus consecuencias, Kuyki movio una de sus colas para quitarse de encima a el Mitzukage, la cola impacto en este y lo mando a unos cien metros de distancia, el impacto fue de lleno.

Mientras que el Bijuu fijo su mirada en el Amekage, el Hachibi reunió una bomba de energia en su boca y la lanzo contra el Amekage a una velocidad increible el jutsu era muy poderoso y arrasaria con todo a su paso.

Spoiler:

El Hachibi esta fuera de control y por si su primer ataque fallara cargo por medio de su Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rápidamente,hacia el Amekage nuevamente, eran dos ataques superpodoros y llegarian en distinto tiempo , pero el segundo llegara a unos pocos segundos del primero causando una gran explosion en la zona.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Sasori Uzumaki Mar Ene 15, 2013 5:43 am

Mientras permanecía en el aire, observe como el hachi golpeaba con uno de sus tentáculos al mitzukage, esperando que el pudiera esquivar ese ataque me dispuse a atacar pero fue en cuestión de segundo cundo yo de ser el que atacaría me convertí en el atacado pues aquella bestia estaba furiosa y a causa de esto me lanzo dos ataques increíblemente poderosos, estas eran dos enormes bolas de chakra de un color obscuro, las cuales destrozaban todo a su paso y que alumbraron todo el interior de la cueva mientras yo permanecía en la ave de arcilla, intentado volar cambiando de direcciones sin poder creer el poder de ese ataque, al ver que era inútil intentar salir del camino de esas esferas enormes de energía, inmediatamente salte de la ave hacia el suelo al mismo tiempo que ponía mi espada sobre mi espalda nuevamente, tal ves estaba loco pero no tuve otra opción. Mientras caía observe como las dos esferas impactaban con mi ave que segundos antes deje y la destrozaba por completo sin ningún problema, el ultimo ataque impacto creando una enorme explosión, seguida de una enorme ráfaga de aire que me impedía la vista casi por completo, con dificultad y mientras caía me mordí mi dedo pulgar, realice una combinación de manos y mientras caía dije, kuchiyose no jutsu, y colocando mi mano en el aire, se dibujo unos diagramas extraños y en seguida de esto una enorme nube de humo se hizo presente y de ella salió una enorme serpiente color morada, después de esto caí sobre la cabeza de la serpiente, amortiguando mi caída, me puse de pie sobre la cabeza de esa enrome serpiente y recogí el cabello que había caído por mi frente y me tapaba la vista, segundo después de esto dirigí mi vista al hachibi y dije me toca a mi atacar.

Diciendo esto la enorme serpiente morada se dirigió al hachibi con intenciones de atacar y hacer daño, moviéndose de una forma muy velos y ágil esto dificultaría que el hachi pudiera golpearla debido a su agilidad, mientras yo realizaba una combinación de mano y después colocaba mi mano derecha sobre el suelo, invocando 4 enormes manos de piedra que salían del suelo y salían exactamente detrás del hachibi intentando tomarlo por sorpresa para poder sujetarlo de sus brazos y cuello para que mi serpiente pudiera atacarlo, aunque no estaba seguro de que esto funcionaria, realice una ultima combinación de manos y cree un enorme dragón de vapor, el cual dirigí al hachibi como mi tercer ataque esperando que diera resultado y mis ataques acertaran.

Solo me quedaba esperar algún resultado, mi cara estaba sucia debido al sudor y la tierra provocada por la batalla, mi ropa se encontraba igualmente sucia y mi pelo se encontraba desarreglado. Observe el lugar buscando a mitzukage y esperando a que no estuviera herido y hubiera sido capas de esquivar el ataque del hachi mientras decía, esto se esta poniendo peligroso y sin pensarlo coloque mis manos sobre dos pequeñas bolsas que llevaba a los lados de mi cintura y las manos que tengo en las palmas de mis manos comenzaron a comes arcilla, esperando mi siguiente movimiento

invocacion:

jutsu creado:

jutsu futton:
Sasori Uzumaki
Sasori Uzumaki
Amekage
Amekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 738

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Sho Mar Ene 15, 2013 2:24 pm

Yo estaba rodeando al hachibi para poder atacarlo por la derecha, donde seria un punto medio ciego, pero al parecer logro darse cuenta y me ataco con una de sus colas, rapidamente intente evadirlo, el impulso del impacto me movio un poco hacia adelante pero exitosamente logre evadir el ataque del hachibi, el impacto de la cola del Gyuki levanto bastante tierra y no me permitio ver mucho, pero logre notar como el Gyuki disparaba de repente 2 enormes bolas de chakra oscuro que segun la trayectoria se dirigieron hacia el Amekage, me alarme por un momento pensando que podria acabar muerto, pero cuando la tierra en el aire se disperso, logre ver al amekage encima de una serpiente gigante, luego pense que era hora de pasar a una ofensiva y aprovechando que el Hachibi estuviera distraido, rapidamente hice un sello unico y cree 22 copias, estas hicieron un rasengan en cada mano que tenia que parcialmente se fue expandiendo aun mas que el rasengan normal, a excepcion de otras 2 que me ayudaran con otra tecnica, luego forme el Fuuton : Rasen Shuriken con ayuda de 2 clones, y gracias al chakra senjutsu, lo lance hacia el hachibi, y cuando estaba a pocos centimetros de el, lo expandi para asegurarme que no huyera a pesar de su gran tamaño, luego este estallo en la zona donde finalmente llego, por lo que las probabilidades que le diera eran altas, luego los rasengans de mis 20 clones se expandieron bastante con ayuda del chakra Senjutsu, asi cada uno teniendo un Cho Oodama Rasengan, esta tecnica en conjunto era el Cho Oodama Rasen Tarengan, pero para asegurarme de que la tecnica no fallara, use una tecnica de mi clan, moldee mi chakra para despues usarlo como cadenas de chakra para retener del todo al Gyuki y asi no fallar, luego di a los clones la señal para atacar al Gyuki de frente, asi intentando impactarles con el Cho Oodama Rasen Tarengan, y asi herirlo bastante. Si estas tecnica llegaran a darle de frente, el Gyuki podria llegar a quedar inconsciente, lo que seria la oportunidad perfecta para sellarlo.
Despues de analizar la situacion, recorde que tenia otro asunto en otro lado, no podia, lastimosamente hice algo que en mi vida no pensaria realizar nunca, pero lo hice, y sali de la guarida del gyuki sin decir mas, habia una probabilidad muy alta de haber debilitado al gyuki del todo, por lo que ahora para el Amekage seria muy sencillo continuar.
(Off :Lo siento pero me aburri de esperar que alguien postee con el Gyuki asi que me retiro del combate, ahora te toca proseguir a ti Yao Ming)
Tecnicas usadas:
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
A por el ocho colas! Left_bar_bleue200/200A por el ocho colas! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

A por el ocho colas! Empty Re: A por el ocho colas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.