Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buey De Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu)

Ir abajo

Buey De Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) Empty Buey De Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 5:12 am



Hachibi

Buey De Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu) 300px-Killer_Bee_forma_completa

Buey De Ocho Colas (八尾の巨牛, Hachibi No Kyogyu)



Información del Hachibi:

Jinchuriki: Sasori Uzumaki
Elemento: Suiton y Doton
Localización del Hachibi: Kusagakure



Historia del Hachibi:


Según Tobi, después de la muerte del Sabio de los Seis Caminos, la bestia que poseía en su interior llamada Bestia de Diez colas fue liberada pero su chakra fue separado en 9 criaturas que fueron llamados Bestias con cola, entre ellos se encontraba el Buey de Ocho colas. Poco tiempo después de ser creado, el Sabio se sentó con todos los animales jóvenes y les dijo que ellos siempre estarían juntos, incluso cuando se separan, y que un día se convertirían en una entidad de nuevo con diferentes nombres, así como formas de aquel momento entonces, cuando llege el momento van a entender cual es el verdadero poder.

Después de un tiempo la gente de Kumogakure pudo apòderarse de este bijuu y este fue sellado en varios Jinchurikis, pero su ferocidad era tal que no podían controlar el poder del Hachibi, no pudiendo evitar que se liberara en varias ocasiones. Cuando esto sucedía el Tercer Raikage y sus ninjas tenían que enfrentarse a él causando la pérdida de muchas personas. Durante una de sus peleas con el Tercer Raikage, este luchó solo permitiendo que sus compañeros escaparan. Durante este encuentro, el Tercer Raikage logró cortar todas sus colas con su jutsu final, pero ambos cayeron agotados, el Tercero provocándose una herida en forma de rayo en el pecho al caer sobre su jutsu todavía activo.

Uno de sus últimos Jinchuriki no pudo controlar su poder causando que se liberara en medio de mucha gente, entre los cuales se encontraba el padre de Motoi. Uno de sus cuernos fue cortado a la mitad por A y fue encerrado en forma tradicional dentro de Kohaku no Jōhei mientras buscaban a una persona que pudiera controlar su poder. Se conoce que una persona intentó comerse la carne del Hachibi para ver si podía tener las mismas cualidades que tienen los Hermanos de Oro y Plata pero falleció, no se sabe con exactitud cuando sucedió. Después Killer Bee fue escogido como el siguiente jinchuriki del Hachibi, el cual fue sellado dentro de su cuerpo a la edad de 5 años con el "Sello de Armadura de Hierro", después de varios años el ànfitrión de esta bestia pudo controlar por completo el poder del Bijuu en su entrenamiento en La Cascada de la Verdad.



Descripción Física del Hachibi:

Gyūki tiene la apariencia de un Ushin-oni con cuatro cuernos: dos en la frente y dos detrás de la cabeza, además tiene una quinta protuberacia que sale de su barbilla similar a una barba. El cuerno izquierdo de su frente fue cortado por A. Esta bestia tiene una estructura muscular superior, con una espalda jorobada, los brazos tienen púas que nacen en los codos y posee pulgares opuestos en sus manos, además carece de patas traseras, su mitad inferior está formada por las colas que se componen de ocho tentáculos que se asemejan a los brazos de un pulpo cefalópodo. Estas colas vuelven a crecer en el caso de que se corten. También es masivamente grande, coincidiendo con el tamaño del Calamar Gigante. Durante los últimos días de vida del Sabio se puede ver a un recién nacido Gyuki con unas pequeñas protuberancias redondeadas como cuernos.


Descripción Psicológica del Hachibi:


Esta bestia era violenta y salvaje, pero después de que fue sellado dentro de Killer Bee cambió drásticamente volviéndose pacífico. Al parecer Gyūki y Bee han formado una especie de amistad ya que, a diferencia de Naruto, puede conversar con su bestia con colas sin tener ningún sistema de protección. El generalmente conversa con su jinchuriki cuando este se encuentra en peligro y de esa forma ayudarlo, para así poder lograr sobrevivir.

Sin embargo, a pesar de su relación con su Jinchuriki, se ha mostrado que prefiere salir de su cuerpo, ya que durante la pelea de Bee con Kisame dijo que estaba dispuesto a ser puesto en libertad y destruir al Akatsuki. También se ha visto que la bestia es inteligente y analítica ya que pudo ser capaz de comprender el jutsu de Kisame Hoshigaki y elaborar la estrategia de dejar a Ponta y a Sabu y nadar en la dirección opuesta para que Kisame y el agua lo sigan a el y Ponta y Sabu queden liberados del jutsu; además parece ser razonable lo cual se pudo ver cuando la bestia le decia a Bee que entrenara al jinchuriki del Zorro de Nueve Colas a pesar de no gustarle.

Gyūki suele reprender a Bee. Esto se muestra de manera cómica como cuando lo golpea en la cabeza cuando Bee menciona de manera pervertida que el receptor de chacra de Yugito se encontraba insertado en su pecho izquierdo.

En cuanto a su relación con las demás Bestias con Cola, Gyūki expresó que no le gusta como el hábito de Kurama en rankear a las bestias según su número de colas y dijo que lo pone furioso ver como otra bestia es controlada en contra de su voluntad.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.