Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buey De Ocho Colas

Ir abajo

Buey De Ocho Colas Empty Buey De Ocho Colas

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 4:02 am

Buey De Ocho Colas 300px-Killer_Bee_forma_completa

Chacra Toku (Escudo de Chacra)
El Usuario Crea Escudos Electricos de Chacra en el cuerpo del Usuario, para que las tecnicas Raiton no Hagan efecto y ademas, Protegerse de todo contacto Fisico. Tambien se Puede exteriorisar el Chacra para protegerse de Ninjutus nivel Medio.

Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Esta es una Bomba de Chacra que el Usuario carga por medio de su Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rapidamente, asi creando una Gran Explosion de la mitad del Rango que la tecnica del Kyuubi en 4 Colas.

Hana Hana Hando (Florecer de las Manos)
Al Usuario le Surgen 8 Manos extras al rededor de su cuerpo, que en realidad son las Colas del Bijuu... se Puede hacer infinidad de cosas con esto, como usar 10 espadas al Mismo tiempo, hacer jutsus en tiempo record, muchos jutsus a la vez y todo lo que te imagines.

Chacra Shinjou (Cuerpo de Chacra)
El cuerpo del Usuario empiesa a tornarse de un Color Morado, ya que el chacra del Bijuu es morado ademas de que todo lo que toca es electrificado por su chacra, es un Efecto de transformacion, como con el Kyuubi, sin embargo, el usuario puede estar en 2 o en 4 pies... Los Tentaculos pueden ser Manipulados como si Fueran Manos y el Usuario gana una Velocidad increible, todas su tecnicas aumentan su fuerza y velocidad en este estado.
Pueden Liberarse tantas colas se deseen.

Kaminari (Trueno)
Todas las tecnicas que usa el Usuario, se vuelven Electricas a menos que sean de otro Elemento, y al electrificar a un Enemigo puede paralisarlo totalmente o Causarle un Daño Letal

Chacra Shippo Hando (Colas y Manos De Chacra)
Esta Tecnica te Permite Usar 8 Colas que te broten de puro chacra del Bijuu aunque sin liberarlo, y puedes estirar tanto como quieras las Colas de Chacra. Quien toque las Colas sera electrificado, sin embargo el Usuario tambien parcialmente. El Uso que le des a esta tecnica es Especial para el Usuario.

Liberación del Bijuu (nivel uno)
El jinshuruki puede liberar cierta cantidad de chakra, que se nota a simple vista en todo su cuerpo. su fuerza fisica aumenta considerablemente. al hacer esto goza del poder de sanación de alguna heria o heridas graves.

Liberación del Bijuu (nivel 2)
El chakra del bujuu en el jinshuruki es notable mostrando ya una cola y haciendo ver ya, la apariencia de un Buey. Puede estirar su chakra hasta 20 metros pudiendo agarrar cualquier cosa con sus manos.

Liberación del Bijuu (nivel 3)
El chakra del bijuu es aun mas notable, pues muestra ya dos de las colas del bijuu. su fuerza aumenta a una mucho mas devastadora y brutal. también la velocidad y resistencia.

Liberación del Bijuu (nivel 4)
Muestra ya cuatro de las colas del bijuu. su fuerza aumenta a una mucho mas devastadora y brutal. en este nivel, el jinshuruki del Hachibi respirar bajo el agua sin ninguna dificultad.

Liberación del Bijuu (nivel máximo)
La forma del bijuu se ve por completo, en esta transformación, La velocidad del bijuu es realmente considerable. tiene una tecnica propia.

Bomba de chakra (ビッグ, Chakura wa ponpu)
El Hachibi puede Realizar una bomba de energia que se reune en su boca teniendo esta un ataque bastante poderoso. es mas débil que la bomba bijuu pero su magnitud de daño es considerablemente alto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.