Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administración

Ir abajo

Administración Empty Administración

Mensaje por Sesshomaru Jue Nov 01, 2012 9:17 pm


Administracion de la Aldea
Kumogakure Administracion




envenidos a la Administracion de la Aldea de Kumogakure.
Aqui en este tema estara todos los asuntos importantes tratados por el Kage que beneficia a todos los usurios de la aldea. Estara informacion de defensa de la aldea, dinero, registro de ninjas en la aldea, renegados que han habido y algunas cosas mas. Cada vez que se gaste el dinero de la aldea para mejorar alguna cosa dentro de este tema, se descontara y se editaran las informaciones de algunas cosas. Solo el Kage y Administradores podran editar este tema, mas nadie mas.


I n f o r m a c i o n
Kumogakure (雲隠れの里, Kumogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, Kumogakure posee su propio Kage, un líder conocido como el Raikage. Cuatro ninjas han estado en el puesto, el más reciente es A. El uso de técnicas de Elemento Rayo y del Kenjutsu parecen ser comunes en los ninjas de la aldea.
El pueblo está situado en una gama de altas montañas, y esta, literalmente, escondida entre las nubes. El Raikage vive en una gran estructura construida en la montaña más alta.


R a i k a g e

D e f e n s a: N i v e l 1
Esta aldea posee una defensa no muy fuerte, esta cubierta su exterior por enormes montañas altas ya que de ahí se forma el nombre de aldea de la nube, es lo suficientemente fuerte como para detener ataques de ninjutsus rango jounnin. No es dañada por armas ninjas salvo que se usen explosiones fuertes. Posee 4 torres de vigilancia y ataque por si se da alguna invasión reaccionen.

D i n e r o d e l a A l d e a

20.000 ryus


para Source
no remover el codigo
Sesshomaru
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
Administración Left_bar_bleue200/200Administración Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.