Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administración

Ir abajo

Administración Empty Administración

Mensaje por Sesshomaru Jue Nov 01, 2012 9:23 pm


Administracion de la Aldea
Sunagakure Administracion




Benvenidos a la Administracion de la Aldea de Sunagakure.
Aqui en este tema estara todos los asuntos importantes tratados por el Kage que beneficia a todos los usurios de la aldea. Estara informacion de defensa de la aldea, dinero, registro de ninjas en la aldea, renegados que han habido y algunas cosas mas. Cada vez que se gaste el dinero de la aldea para mejorar alguna cosa dentro de este tema, se descontara y se editaran las informaciones de algunas cosas. Solo el Kage y Administradores podran editar este tema, mas nadie mas.


I n f o r m a c i o n
Sunagakure (砂隠れの里, Sunagakure no Sato, significa literalmente "Aldea Oculta de la Arena") es una aldea ninja en el País del Viento. Al ser una de las Cinco Grandes Aldeas Ninjas, dicho pueblo tiene un Kage como su líder conocido como el Kazekage, el cual vive en una estructura esférica en el centro del pueblo. Hasta ahora ha habido cinco Kazekages, Gaara es el más reciente.

La aldea está ubicada en una especie de cráter en medio del desierto, sus fronteras están protegidas por grandes rocas y acantilados, y los edificios de Sunagakure tienen estructuras muy simples y dan la impresión de que todo el lugar está hecho de arena. Sus aldeanos suelen utilizar túnicas, para poder cubrirse de las constantes tormentas de Arena.

La gente de esta aldea tienden a tener el pelo erizado, característico de las gentes que viven en los lugares calurosos para evitar que se les escape la humedad del pelo. Sus bandas y chalecos de batalla, son de color café, para camuflados con el entorno en el que viven.



K a z e k a g e

D e f e n s a: N i v e l 1
Esta aldea posee una defensa no muy fuerte, esta cubierta su exterior por un enorme desierto dónde hay mucho viento, en la entrada hay una gran montaña dónde muchos ninjas vigilan por si algún extraño se acerca, es lo suficientemente fuerte como para detener ataques de ninjutsus rango jounnin. No es dañada por armas ninjas salvo que se usen explosiones fuertes. Posee 4 torres de vigilancia y ataque por si se da alguna invasión reaccionen.

D i n e r o d e l a A l d e a

18.450 ryus


para Source
no remover el codigo
Sesshomaru
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
Administración Left_bar_bleue200/200Administración Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.