Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Pacto

2 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Pacto Empty Entrenamiento Pacto

Mensaje por Itachi Uchiha Mar Mar 12, 2013 7:03 pm

Era un día tranquilo en Konoha , ya era de mañana y desperté gracias al maldito despertador , le levanté y lo apagué para no seguir escuchando ese horrible sonido , lo primero que debía hacer era ir a bañarme así mismo desayuno que siempre que era mi habitual ramen , terminé y salí a la calle. En la cque me quité toda la ropa con la que dormía aunque no era mucha y me metí al baño , me relajé mucho bajo el agua caliente , por mí me quedaría así todo el día pero no podía ya que tenía muchas cosas que hacer , debía ir al bosque a ver si sucedía algún suceso extraño y si todo marchaba en orden , corté el agua , salí del baño , me seque bien seco , luego me vestí con mi vestimenta favorita que consistía en unos pantalones de color negro con una venda en la pierna derecha, una camiseta blanca , me serví el a lle me dediqué a ver a todas las personas que vivían en paz y armonía , no les preocupaba nada ya que en sus rostros sólo se les podía ver felicidad , espero que eso nunca cambié y para eso estamos nosotros , los ninjas , tal vez los ninjas de las otras aldeas tienes muchas armas y cosas así pero nosotros tenemos algo inquebrantable que nadie más tiene y que tenemos en cualquier lugar y a cada momento , nosotros portamos la poderosa voluntad de fuego que se transmitía por generación en generación y nosotros , los ninjas de nuestra generación en el futuro deberemos confiarles eso a la siguiente generación de ninjas y espero que eso así sea. Mientras seguía caminando llegué a la gran academia ninja, entré y fui a la parte dónde se encontraban los postes dónde se entrenaba el lanzamiento de kunai y shuriken, me tiré al piso y me dispuse a verlos, al verlo recordé.



Un niño se encontraba practicando lanzamiento de kunai en un poste que se encontraba en el patio de la academia ninja , ese niño no era bueno en eso así que siempre todos los días se quedaba después de clases practicando para poder así mejorar , no era fácil para el pero jamás se rendía , seguía practicando aunque nunca lograba que el kunai diera en el medio pero no se rendía , un día como todos , terminaron las clases normalmente y aquel niño fue como todos los días a practicar , ya llevaba 99 de intentos , ya estaba totalmente agotado pero quiso hacer el último lanzamiento , se concentró , relajo los hombros y lo lanzo y afortunadamente le dio en el medio pero por el cansancio le gano y se desmayó ya que no tenía más chakra después de haberse esforzado al máximo , ese niño se llamaba Itachi , y quería convertirse en eun poderoso ninja de Konoha en el futuro y por eso es esforzaba al máximo todos los días.



En verdad esos eran buenos tiempos , me he esforzado mucho para poder ser un ninja y creo que voy por buen camino así que debo entrenar al máximo. Mientras recordaba los buenos viejos tiempos que pasé en este lugar entrenando muy duro ya que no era un prodigio ni nada por el estilo si no que era muy malo para todo pero gracias a mi duro esfuerzo para poder convertirme en un gran ninja y ser el más poderoso , me da lo mismo que tenga que hacer para poder conseguir poder , mataré a quién sea y traicionaré a quien sea , mientras seguía pensando me levanté y me dirigí al aula 303 , en esa aula yo estudiaba cuándo era niño , aprendí muchas cosas ahí y leía muchos libros para pode obtener mucha información del mundo ninja y estudiar muchos ninjutsus poderosos para tratar de aprender cuándo me convirtiera en un verdadero ninja como lo soy ahora aunque tan solo sea un gennin , bueno de pronto sentí unas voces a lo lejos , según creo , es dónde estuve anteriormente en el patio cerca del poste dónde se práctica lanzamiento de kunai y shuriken así que rápidamente fui a ese lugar , cuándo llegué , me sorprendí de lo que estaba viendo en ese momento , jamás creí posible ver eso , habían dos sapos hablando, al verlos quedé impresionado pero no les tuve miedo y les dije.-Hola muchachos, soy Itachi.- Ellos en ese momento se callaron y se quedaron viéndome, habían dos aves, uno era marron y el otro era medio color negro , el ave negro fue el que me habló primero ya que me dijo.-Oye amigo ¿tienes comida?- Me quedé sorprendido al haber escuchado la pregunta de aquel ave a lo que le respondí.-Creo que en mi mochila tengo algo de chocolate, si gustas puedo invitarte, claro, si quieres.- De inmediato pude apreciar que el en ese momento sonrío así que me saqué mi mochila y saqué una barra de chocolate que tenía guardada por si me daba hambre en el día, corté la mitad de la barra y se la dí a aquel ave , el se acercó y se lo comió de buena manera y siguió sonriendo, de pronto el sapo de color marron habló y dijo.-Oye Hikomaru , como diablos aceptas comida de el si ni siquiera lo conoces, acaso eres estupido.- Me serprendí al escuchar lo que dijo aquel sapo y sobre todo ya que nombró al sapo de color de nombre Hikomaru aunque de pronto Hikomaru le dijo.-Pero hermano, tengo mucha hambre y el gentilmente me ofreció algo para comer, ¿acaso tu no tienes hambre?- En verdad esos dos aves que al parecer son hermanos son muy graciosos y agradables, de pronto les dije.-Me agradan ustedes dos amigos, son aves ninjas verdad, supongo que son muy fuertes.- El sapo de color marron me respondió.-Tu si sabes muchacho, por cierto mi nombre es tobimaru y este de aquí es mi hermano Hikomaru, tal y como has dicho somos aves ninjas y muy poderosos.- De pronto Hikomaru dijo.-Oye Itach verdad, porque no firmas un pacto de sangre con nostros, así podías llamarnos cuándo quieras, podemos ser de mucha ayuda al igual que nuestro padre, y también están los ancianos.- Con que firmar un pacto de sangre, supongo que si lo hago deberé usar el famoso kuchiyose no jutsu, sería muy útil, además me interesaría mucho conocer a esos ancianos de los cuál menciona Hikomaru pero más importante sería primero firmar un pacto de sangre con estos dos ya que me han agradado mucho así que les dije.-En verdad, me gustaría mucho firmar un pacto de sangre con ustedes amigos, podría ser interesante y además me han agradado mucho, así podríamos conocernos más, bien dónde tengo que firmar muchachos.- Hikomaru miró a Ty en ese momento el asintió aunque no se que quieren decir con eso pero de pronto Tobimaru hizo aparecer un enorme pergamino, lo abrió y lo extendió y luego me dijo.-Bien, en este lugar debes escribir tu nombre con tu sangre y en este lugar de aquí abajo debes poner tus huellas igual con tu sangre.- El me decía todo esto mientras me iba indicando todo, yo tan sólo mordí todo los dedos de mi mano y escribí mi nombre dónde Hikomaru me había indicado ya con anterioridad, escribí Itachi y más abajo pude mis huellas, después de esto Hikomaru cerró el pergamino y lo hizo desaparecer y me dijo.-Bien muchacho, ya está todo listo, ya has firmado el contrato con nosotros, ahora viene lo siguiente, Hikomaru regresará a casa y tu deberás invocarlo usando el kuchiyose no jutsu, los sellos de manos que debes hacer son, Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero, recuerda primero poner sangre en tu mano y al final después de haber hecho correctamente los sellos debes moldear bien tu chakra y apoyarla en el piso, bien Hikomaru , puedes marcharte.-De acuerdo Hermano.- Luego de que Hikomaru ya se había retirado, mordí nuevamente uno de mis dedos, puse sangre en mi mano y empecé a realiza los sello correspondientes, gracias a que soy gennin he adquirido mucha experiencia de como moldear de buena manera el chakra así que creo que podré lograrlo al primer intento, Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero, ahora.-Kuchiyose no jutsu, aparece Hikomaru.-- Y toqué el suelo y de pronto pude apreciar que Hikomaru apareció y Tobimaru me dijo.-Bien hecho muchacho,lo has logrado en el primer intento, en verdad eres bueno pero creo que ya es hora de que nosotros dos nos marchemos a casa ya que se está haciendo muy tarde, adiós Itachi .- De pronto Hikomaru también se despidió.-Espero que nos volvamos a ver y espero que tengas más chocolate jeje.- Yo tan sólo les dije adiós con la mano y pude apreciar que ambos desaparecieron en una nube de humo, en verdad será ineterante invocarlos de vez en cuándo, podrían serme de utilidad y en verdad me agradan jeje, bien es hora de volver a casa.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Entrenamiento Pacto Left_bar_bleue200/200Entrenamiento Pacto Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Pacto Empty Re: Entrenamiento Pacto

Mensaje por Elvira Uzumaki Sáb Mar 16, 2013 3:32 pm

Aceptado
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
Entrenamiento Pacto Left_bar_bleue200/200Entrenamiento Pacto Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.