Universo Naruto

Pacto con halcones

Ir abajo

Pacto con halcones

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Mar 07, 2013 6:47 pm

Chunnin
KUCHIYOSE
NO JUTSU: KYOTAKA:
- TÉCNICA DE INVOCACIÓN: GRAN HALCÓN
El Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. .

Invocaciones:

Tobimaru:

Rango: Gennin
Género: Masculino
Descripción:
Tobimaru es un águila de 1 metro de altura utilizado para enviar mensajes. No tiene capacidad del habla y por lo tanto no se sabe bien qué actitud tiene, aunque siempre cumple lo que se le ordena. Es muy escurridizo.

Técnicas:


Camuflaje:
Tobimaru tiene la capacidad de camuflarse con el color del cielo completamente. De esta forma es capaz de enviar los mensajes sin ser visto por nadie antes.

Velocidad íntegra:
Tobimaru puede coger una velocidad similar a la de un helicóptero, de manera que puede enviar los mensajes de manera extremadamente rápida.( 80km/hora)
Vigilo:
la característica de que lo que vean sus ojos se transmitirá hasta los ojos del portador, por lo que será capaz de vigilar el terreno desde diferentes perspectivas
Hikomaru:

Rango: Gennin
Género: Masculino
Descripción:
Hikomaru es un cuervo.El Cuervo no es diferente a un cuervo normal, es muy escurridizo y se combina con el sharingan haciendo posible mejores genjutsus

Técnicas:


Karasu Bunshin no jutsu ~ Técnica de Clones de Cuervos.:
Técnica por la cual, el ninja que tenga un pacto con los cuervos pueda hacer clones de éstos. Para ello, el ninja debe mezclar su chakra con los cuervos, para que estos se vallan uniendo y creando clones idénticos al creador. Los clones se desharán al recibir un golpe, pero en vez de desvanecerse, los cuervos emprenderán el vuelo para reagruparse y deshacer la invocación. Todos los cuervos son de elemento fuego, así que los clones podrán hacer éste tipo de jutsus.(-Sólo podra usar jutsus katon de rango gennin y recuerda,no valen los katon de tu clan, solo los de elemento.)
Karasu no Bogyo ~ Arte Ninja, Defensa de Cuervos:
El ninja puede hacer sellos e invocar a sus cuervos para usarlos como una defensa absoluta, parando todos los golpes que sean dirigidos hacia el usuario. Los cuervos irán en la dirección en la que valla el chakra de su invocador. Ésta técnica está en total combinación con el Sharingan, de manera que el ninja usará su habilidad de predecir los movimientos para cubrirse con las aves. Los cuervos irán protegidos con una capa de su chakra, pero si el golpe le da de lleno a un, caerá y la invocación se deshará solo con ese cuervo, que desaparecerá para recuperarse. La cantidad de cuervos es alta y éstos cuervos pueden ser clones infiltrados entre los reales, para reducir la cantidad de cuervos.(-Solo pararán técnica de rango gennin. son 10 cuervos)
Karasu Endan ~ Elemento Fuego, Balas Llameantes de Cuervos:
El ninja necesita realizar una secuencia de sellos con cada mano. Con la izquierda invoca a una pequeña cantidad de cuervos, de 1 a 5 individuos. Y con la otra mano hace los sellos de un: Katon Endan. Los cuervos son invocados al mismo tiempo que se usa el Endan, de manera que éstos cuervos de elemento fuego, se cubran con una capa de chakra protectora y ataquen a su enemigo incendiados por el Endan.(Solo aguantaran 2 turnos y despues desapareceran)
Kuchiyose no Okarasu:
El ninja invoca a un cuervo simple, que se transforma en un gran cuervo. Éste cuervo es solo un arma que se puede usar para distraer, atacar o defenderse del enemigo. El cuervo es un arma y por tanto no una invocación, sino un Ninjutsu. El cuervo no puede usar ningún elemento, solo atacar físicamente.
Karasuryudan no jutsu ~ Dragón de Cuervos
El ninja, tras realizar una invocación de cuervos previa, puede hacer varios sellos para que el chakra de los cuervos se una. De éste modo los cuervos toman la forma de un dragón que puede atacar al enemigo con gran precisión, gracias a la habilidad de los cuervos a volar y atacar en formación. Los cuervos no podrán usar jutsus, pero sí podrán separarse para formar dos dragones más pequeños o para esquivar obstáculos y acabar por unirse de nuevo en uno más grande.

Kyotaka:

Rango: Chunnin
Género: Femenino
Descripción:

Kyotaka es un ave de plumaje completamente marrón de 3 metros de altura. Tiene un pico de color amarillo al igual que sus patas, y sus ojos son de un rojo carmesí. Kyotaka tiene siempre una actitud muy seria aunque apacible, no suele atacar si no se le ordena y es muy protectora con Shizuo. Le gusta entrar en combate y rehúsa las injusticias.

Técnicas:


KUROHANE-
PLUMAS NEGRAS
El halcón en un pliegue y abrir de alas lanza varias plumas negras endurecidas casi hasta llegar a ser metal que actúan como sendbons que causan considerable daño al oponente. Solo se puede realizar una vez por combate.

OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de
Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea
El usuario monta al Kyotaka el cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por batalla.

OBUSARU RYU: KIRIMOMI-Estilo de Vuelo Sobre Llevado:
Caída en Picada
El halcón realiza una caída en picada con sus alas plegadas para tener mayor velocidad mientras el invocador permanece encima de él. Al realizar esta técnica, el jutsu del invocador no podrá ser esquivado o reducido y su poder de ataque aumentará. Solo se puede realizar una vez por combate.
Reiki:

Rango: Jounnin
Género: Femenino
Descripción:

Reiki es un ave de color purpúreo de 4 metros de altura. Tiene el pico blanco y algunas plumas de color azul claro. Tiene una actitud salvaje y agresiva, por lo que es extremadamente fiera en combate. Suele hacer caso a Shizuo, aunque hay veces en la que se cruzan sus cables. No suele portar a nadie encima a excepción de su dueño, puesto que no le gusta demasiado la gente.
Técnicas:

Invocación del Dios del trueno:
Reiki aletea sus alas con gran fuerza en dirección al enemigo. Al hacerlo, dos rayos gigantescos saldrán a través de sus alas en forma de águila hacia el objetivo. Estos irán a gran velocidad y tendrán el objetivo de electrocutar al enemigo, que de ser dado tendrá convulsiones durante 2 turnos, a parte del daño recibido. Solo puede usarse una vez por combate. Solo 2 veces por combate.

Plumaje eléctrico:
Tras un aleteo, Reiki expulsa al terreno cientos de plumas eléctricas en un área de 50 metros cuadrados, aunque puede centrarse en un objetivo. Todo aquel que sea dado por una pluma se verá paralizado durante un turno.

Chirrido augusto:
Reiki propulsa un gran chirrido a través de su pico que ensordece durante un minuto a todo aquel que esté en 50 metros alrededor. Esto puede, además, provocar heridas interiores al oído, si el objetivo está más cerca de 20 metros. Al dueño no le afecta si se tapa los oídos.
Yukoi:

Rango: Sannin
Género: Masculino
Descripción:

Yukoi es un águila de 4 metros de altura. Su color característico es el azul cielo, aunque también tiene parte del plumaje blanco. Sus ojos son rojos y su pico y patas de un marrón claro. Suele tener una actitud fría, apacible y callada, aunque puede hablar. Suele acatar las órdenes que le dictaminan sin importar el sentido de la justicia, puesto que no le importa en absoluto este afán. Le gusta la batalla aunque también descansar.
Técnicas:

Viento gélido:
Yukoi es capaz de, con un solo aleteo, cubrir un espacio de 100 metros cuadrados de viento gélido y nieve, haciendo bajar las temperaturas bajo cero y provocando que los movimientos de quienes no están acostumbrados al frío sean más lentos.

Rayo hielo:
Yukoi expulsa a través de su boca un gélido rayo de 1 metros de anchura que irá a gran velocidad hacia el enemigo. En caso de tocarle provocará grandes daños y paralizará la zona afectada durante 2 turnos, al ser congelada. Solo puede expulsar 5 Rayos Hielo por combate.

Hielo volátil:
Yukoi aletea para que una nube cubra 100 metros del terreno. De esta nube caerán miles de estacas de hielo hacia el terreno durante 2 minutos enteros. Estas provocarán grandes daños en caso de dar al enemigo y serán muy difíciles de esquivar.


Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Mar 16, 2013 3:13 pm, editado 5 veces


avatar
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Sesshomaru el Lun Mar 11, 2013 10:18 pm

A que te refieres con "hasta que los recursos terminen"?


narro - Hablo - Pienso -
avatar
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Itachi Uchiha el Lun Mar 11, 2013 10:33 pm

Solo queria poner la definicion ya la puse correcta


avatar
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Elvira Uzumaki el Mar Mar 12, 2013 6:20 pm

AceptaLas tecnicas son bastante equilibradas el entrenamiento son de 50 lineas
avatar
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Sesshomaru el Mar Mar 12, 2013 10:44 pm

Velocidad íntegra:
Tobimaru puede coger una velocidad similar a la de un helicóptero, de manera que puede enviar los mensajes de manera extremadamente rápida.

-Explica exactamente la velocidad.



Karasu Bunshin no jutsu ~ Técnica de Clones de Cuervos.:
Técnica por la cual, el ninja que tenga un pacto con los cuervos pueda hacer clones de éstos. Para ello, el ninja debe mezclar su chakra con los cuervos, para que estos se vallan uniendo y creando clones idénticos al creador. Los clones se desharán al recibir un golpe, pero en vez de desvanecerse, los cuervos emprenderán el vuelo para reagruparse y deshacer la invocación. Todos los cuervos son de elemento fuego, así que los clones podrán hacer éste tipo de jutsus.

-Sólo podra usar jutsus katon de rango gennin y recuerda,no valen los katon de tu clan, solo los de elemento.


Karasu no Bogyo ~ Arte Ninja, Defensa de Cuervos:
El ninja puede hacer sellos e invocar a sus cuervos para usarlos como una defensa absoluta, parando todos los golpes que sean dirigidos hacia el usuario. Los cuervos irán en la dirección en la que valla el chakra de su invocador. Ésta técnica está en total combinación con el Sharingan, de manera que el ninja usará su habilidad de predecir los movimientos para cubrirse con las aves. Los cuervos irán protegidos con una capa de su chakra, pero si el golpe le da de lleno a un, caerá y la invocación se deshará solo con ese cuervo, que desaparecerá para recuperarse. La cantidad de cuervos es alta y éstos cuervos pueden ser clones infiltrados entre los reales, para reducir la cantidad de cuervos.

-Solo pararán técnica de rango gennin.
-Di exactamente el número de cuervos.

Karasu Endan ~ Elemento Fuego, Balas Llameantes de Cuervos:
El ninja necesita realizar una secuencia de sellos con cada mano. Con la izquierda invoca a una pequeña cantidad de cuervos, de 1 a 5 individuos. Y con la otra mano hace los sellos de un: Katon Endan. Los cuervos son invocados al mismo tiempo que se usa el Endan, de manera que éstos cuervos de elemento fuego, se cubran con una capa de chakra protectora y ataquen a su enemigo incendiados por el Endan.

-Cuánto es la resistencia de tu invocación para aguantar el fuego? lo veo ilógico.

Kuchiyose no Okarasu:
El ninja invoca a un cuervo simple, que se transforma en un gran cuervo. Éste cuervo es solo un arma que se puede usar para distraer, atacar o defenderse del enemigo. El cuervo es un arma y por tanto no una invocación, sino un Ninjutsu. El cuervo no puede usar ningún elemento, solo atacar físicamente.

-¿A que te refieres con un arma? ¿de que forma un cuervo sirve como arma?


Karasuryudan no jutsu ~ Dragón de Cuervos
El ninja, tras realizar una invocación de cuervos previa, puede hacer varios sellos para que el chakra de los cuervos se una. De éste modo los cuervos toman la forma de un dragón que puede atacar al enemigo con gran precisión, gracias a la habilidad de los cuervos a volar y atacar en formación. Los cuervos no podrán usar jutsus, pero sí podrán separarse para formar dos dragones más pequeños o para esquivar obstáculos y acabar por unirse de nuevo en uno más grande.

-¿como es posible que invoques cuervos si deben ser técnica de una sola invocación? no le la lógica.


KUROHANE-
PLUMAS NEGRAS
El halcón en un pliegue y abrir de alas lanza varias plumas negras endurecidas casi hasta llegar a ser metal que actúan como sendbons que causan considerable daño al oponente. Solo se puede realizar una vez por combate.

-¿cuánto es el numero exacto de plumas?


OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de
Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea
El usuario monta al Kyotaka el cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por batalla.

-¿cuánto es la velocidad máxima?


OBUSARU RYU: KIRIMOMI-Estilo de Vuelo Sobre Llevado:
Caída en Picada
El halcón realiza una caída en picada con sus alas plegadas para tener mayor velocidad mientras el invocador permanece encima de él. Al realizar esta técnica, el jutsu del invocador no podrá ser esquivado o reducido y su poder de ataque aumentará. Solo se puede realizar una vez por combate.

¿a que te refieres con reducido?


Invocación del Dios del trueno:
Reiki aletea sus alas con gran fuerza en dirección al enemigo. Al hacerlo, dos rayos gigantescos saldrán a través de sus alas en forma de águila hacia el objetivo. Estos irán a gran velocidad y tendrán el objetivo de electrocutar al enemigo, que de ser dado tendrá convulsiones durante 2 turnos, a parte del daño recibido. Solo puede usarse una vez por combate. Solo 2 veces por combate.

-¿a que velocidad se dirige hacía el enemigo?


Plumaje eléctrico:
Tras un aleteo, Reiki expulsa al terreno cientos de plumas eléctricas en un área de 50 metros cuadrados, aunque puede centrarse en un objetivo. Todo aquel que sea dado por una pluma se verá paralizado durante un turno.

-lo mismo, dime la cantidad exacta de plumas.


Chirrido augusto:
Reiki propulsa un gran chirrido a través de su pico que ensordece durante un minuto a todo aquel que esté en 50 metros alrededor. Esto puede, además, provocar heridas interiores al oído, si el objetivo está más cerca de 20 metros. Al dueño no le afecta si se tapa los oídos.

-¿Entonces al oponente tampoco le afecta si se tapa los oídos?


Viento gélido:
Yukoi es capaz de, con un solo aleteo, cubrir un espacio de 100 metros cuadrados de viento gélido y nieve, haciendo bajar las temperaturas bajo cero y provocando que los movimientos de quienes no están acostumbrados al frío sean más lentos.

Aceptada.


Rayo hielo:
Yukoi expulsa a través de su boca un gélido rayo de 1 metros de anchura que irá a gran velocidad hacia el enemigo. En caso de tocarle provocará grandes daños y paralizará la zona afectada durante 2 turnos, al ser congelada. Solo puede expulsar 5 Rayos Hielo por combate.

-Solo 2 por combate pero dime exactamente la velocidad s que va hacía el enemigo.


Hielo volátil:
Yukoi aletea para que una nube cubra 100 metros del terreno. De esta nube caerán miles de estacas de hielo hacia el terreno durante 2 minutos enteros. Estas provocarán grandes daños en caso de dar al enemigo y serán muy difíciles de esquivar.

1 vez por combate aceptada.


Arregla todo y volveré a moderarla.


narro - Hablo - Pienso -
avatar
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Itachi Uchiha el Miér Mar 13, 2013 5:34 pm

Sesshomaru escribió:
Velocidad íntegra:
Tobimaru puede coger una velocidad similar a la de un helicóptero, de manera que puede enviar los mensajes de manera extremadamente rápida.

-Explica exactamente la velocidad.



Karasu Bunshin no jutsu ~ Técnica de Clones de Cuervos.:
Técnica por la cual, el ninja que tenga un pacto con los cuervos pueda hacer clones de éstos. Para ello, el ninja debe mezclar su chakra con los cuervos, para que estos se vallan uniendo y creando clones idénticos al creador. Los clones se desharán al recibir un golpe, pero en vez de desvanecerse, los cuervos emprenderán el vuelo para reagruparse y deshacer la invocación. Todos los cuervos son de elemento fuego, así que los clones podrán hacer éste tipo de jutsus.

-Sólo podra usar jutsus katon de rango gennin y recuerda,no valen los katon de tu clan, solo los de elemento.


Karasu no Bogyo ~ Arte Ninja, Defensa de Cuervos:
El ninja puede hacer sellos e invocar a sus cuervos para usarlos como una defensa absoluta, parando todos los golpes que sean dirigidos hacia el usuario. Los cuervos irán en la dirección en la que valla el chakra de su invocador. Ésta técnica está en total combinación con el Sharingan, de manera que el ninja usará su habilidad de predecir los movimientos para cubrirse con las aves. Los cuervos irán protegidos con una capa de su chakra, pero si el golpe le da de lleno a un, caerá y la invocación se deshará solo con ese cuervo, que desaparecerá para recuperarse. La cantidad de cuervos es alta y éstos cuervos pueden ser clones infiltrados entre los reales, para reducir la cantidad de cuervos.

-Solo pararán técnica de rango gennin.
-Di exactamente el número de cuervos.

Karasu Endan ~ Elemento Fuego, Balas Llameantes de Cuervos:
El ninja necesita realizar una secuencia de sellos con cada mano. Con la izquierda invoca a una pequeña cantidad de cuervos, de 1 a 5 individuos. Y con la otra mano hace los sellos de un: Katon Endan. Los cuervos son invocados al mismo tiempo que se usa el Endan, de manera que éstos cuervos de elemento fuego, se cubran con una capa de chakra protectora y ataquen a su enemigo incendiados por el Endan.

-Cuánto es la resistencia de tu invocación para aguantar el fuego? lo veo ilógico.

Kuchiyose no Okarasu:
El ninja invoca a un cuervo simple, que se transforma en un gran cuervo. Éste cuervo es solo un arma que se puede usar para distraer, atacar o defenderse del enemigo. El cuervo es un arma y por tanto no una invocación, sino un Ninjutsu. El cuervo no puede usar ningún elemento, solo atacar físicamente.

-¿A que te refieres con un arma? ¿de que forma un cuervo sirve como arma?


Karasuryudan no jutsu ~ Dragón de Cuervos
El ninja, tras realizar una invocación de cuervos previa, puede hacer varios sellos para que el chakra de los cuervos se una. De éste modo los cuervos toman la forma de un dragón que puede atacar al enemigo con gran precisión, gracias a la habilidad de los cuervos a volar y atacar en formación. Los cuervos no podrán usar jutsus, pero sí podrán separarse para formar dos dragones más pequeños o para esquivar obstáculos y acabar por unirse de nuevo en uno más grande.

-¿como es posible que invoques cuervos si deben ser técnica de una sola invocación? no le la lógica.


KUROHANE-
PLUMAS NEGRAS
El halcón en un pliegue y abrir de alas lanza varias plumas negras endurecidas casi hasta llegar a ser metal que actúan como sendbons que causan considerable daño al oponente. Solo se puede realizar una vez por combate.

-¿cuánto es el numero exacto de plumas?


OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de
Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea
El usuario monta al Kyotaka el cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por batalla.

-¿cuánto es la velocidad máxima?


OBUSARU RYU: KIRIMOMI-Estilo de Vuelo Sobre Llevado:
Caída en Picada
El halcón realiza una caída en picada con sus alas plegadas para tener mayor velocidad mientras el invocador permanece encima de él. Al realizar esta técnica, el jutsu del invocador no podrá ser esquivado o reducido y su poder de ataque aumentará. Solo se puede realizar una vez por combate.

¿a que te refieres con reducido?


Invocación del Dios del trueno:
Reiki aletea sus alas con gran fuerza en dirección al enemigo. Al hacerlo, dos rayos gigantescos saldrán a través de sus alas en forma de águila hacia el objetivo. Estos irán a gran velocidad y tendrán el objetivo de electrocutar al enemigo, que de ser dado tendrá convulsiones durante 2 turnos, a parte del daño recibido. Solo puede usarse una vez por combate. Solo 2 veces por combate.

-¿a que velocidad se dirige hacía el enemigo?


Plumaje eléctrico:
Tras un aleteo, Reiki expulsa al terreno cientos de plumas eléctricas en un área de 50 metros cuadrados, aunque puede centrarse en un objetivo. Todo aquel que sea dado por una pluma se verá paralizado durante un turno.

-lo mismo, dime la cantidad exacta de plumas.


Chirrido augusto:
Reiki propulsa un gran chirrido a través de su pico que ensordece durante un minuto a todo aquel que esté en 50 metros alrededor. Esto puede, además, provocar heridas interiores al oído, si el objetivo está más cerca de 20 metros. Al dueño no le afecta si se tapa los oídos.

-¿Entonces al oponente tampoco le afecta si se tapa los oídos?


Viento gélido:
Yukoi es capaz de, con un solo aleteo, cubrir un espacio de 100 metros cuadrados de viento gélido y nieve, haciendo bajar las temperaturas bajo cero y provocando que los movimientos de quienes no están acostumbrados al frío sean más lentos.

Aceptada.


Rayo hielo:
Yukoi expulsa a través de su boca un gélido rayo de 1 metros de anchura que irá a gran velocidad hacia el enemigo. En caso de tocarle provocará grandes daños y paralizará la zona afectada durante 2 turnos, al ser congelada. Solo puede expulsar 5 Rayos Hielo por combate.

-Solo 2 por combate pero dime exactamente la velocidad s que va hacía el enemigo.


Hielo volátil:
Yukoi aletea para que una nube cubra 100 metros del terreno. De esta nube caerán miles de estacas de hielo hacia el terreno durante 2 minutos enteros. Estas provocarán grandes daños en caso de dar al enemigo y serán muy difíciles de esquivar.

1 vez por combate aceptada.


Arregla todo y volveré a moderarla.
1-Son unos 80km/hora
2--Sólo podra usar jutsus katon de rango gennin y recuerda,no valen los katon de tu clan, solo los de elemento.Vale
3-
-Solo pararán técnica de rango gennin.
-Di exactamente el número de cuervos.Vale y unos diez(en verdad en la serie son mas)
4--Cuánto es la resistencia de tu invocación para aguantar el fuego? lo veo ilógico.Solo son capazes a resistir 1 ataque rango jounnin de fuego o 2 de rangos inferiores
5--¿A que te refieres con un arma? ¿de que forma un cuervo sirve como arma?Me refiero a como se muestra en el anime los cuervos pueden ir a "molestar"al enemigo dandole picotazos o cortandole la linea de vision
6--¿como es posible que invoques cuervos si deben ser técnica de una sola invocación? no le la lógica.
7--¿cuánto es el numero exacto de plumas?5 plumas
8-¿a que te refieres con reducido?No puede ser parado con un jutsu menor a rango jounnin
9--¿a que velocidad se dirige hacía el enemigo?30km hora
10--lo mismo, dime la cantidad exacta de plumas.unas 10 plumas
11--¿Entonces al oponente tampoco le afecta si se tapa los oídos?Si pero como el debe taparse los oidos al oir el ruido le producira algun daño.
12-Las demas las acepto


avatar
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Elvira Uzumaki el Sáb Mar 16, 2013 2:59 pm

Espera a que te diga sesshomaru y luego modifica la 1 pagina
avatar
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Sesshomaru el Sáb Mar 16, 2013 3:44 pm

Itachi Uchiha escribió:
Sesshomaru escribió:
Velocidad íntegra:
Tobimaru puede coger una velocidad similar a la de un helicóptero, de manera que puede enviar los mensajes de manera extremadamente rápida.

-Explica exactamente la velocidad.



Karasu Bunshin no jutsu ~ Técnica de Clones de Cuervos.:
Técnica por la cual, el ninja que tenga un pacto con los cuervos pueda hacer clones de éstos. Para ello, el ninja debe mezclar su chakra con los cuervos, para que estos se vallan uniendo y creando clones idénticos al creador. Los clones se desharán al recibir un golpe, pero en vez de desvanecerse, los cuervos emprenderán el vuelo para reagruparse y deshacer la invocación. Todos los cuervos son de elemento fuego, así que los clones podrán hacer éste tipo de jutsus.

-Sólo podra usar jutsus katon de rango gennin y recuerda,no valen los katon de tu clan, solo los de elemento.


Karasu no Bogyo ~ Arte Ninja, Defensa de Cuervos:
El ninja puede hacer sellos e invocar a sus cuervos para usarlos como una defensa absoluta, parando todos los golpes que sean dirigidos hacia el usuario. Los cuervos irán en la dirección en la que valla el chakra de su invocador. Ésta técnica está en total combinación con el Sharingan, de manera que el ninja usará su habilidad de predecir los movimientos para cubrirse con las aves. Los cuervos irán protegidos con una capa de su chakra, pero si el golpe le da de lleno a un, caerá y la invocación se deshará solo con ese cuervo, que desaparecerá para recuperarse. La cantidad de cuervos es alta y éstos cuervos pueden ser clones infiltrados entre los reales, para reducir la cantidad de cuervos.

-Solo pararán técnica de rango gennin.
-Di exactamente el número de cuervos.

Karasu Endan ~ Elemento Fuego, Balas Llameantes de Cuervos:
El ninja necesita realizar una secuencia de sellos con cada mano. Con la izquierda invoca a una pequeña cantidad de cuervos, de 1 a 5 individuos. Y con la otra mano hace los sellos de un: Katon Endan. Los cuervos son invocados al mismo tiempo que se usa el Endan, de manera que éstos cuervos de elemento fuego, se cubran con una capa de chakra protectora y ataquen a su enemigo incendiados por el Endan.

-Cuánto es la resistencia de tu invocación para aguantar el fuego? lo veo ilógico.

Kuchiyose no Okarasu:
El ninja invoca a un cuervo simple, que se transforma en un gran cuervo. Éste cuervo es solo un arma que se puede usar para distraer, atacar o defenderse del enemigo. El cuervo es un arma y por tanto no una invocación, sino un Ninjutsu. El cuervo no puede usar ningún elemento, solo atacar físicamente.

-¿A que te refieres con un arma? ¿de que forma un cuervo sirve como arma?


Karasuryudan no jutsu ~ Dragón de Cuervos
El ninja, tras realizar una invocación de cuervos previa, puede hacer varios sellos para que el chakra de los cuervos se una. De éste modo los cuervos toman la forma de un dragón que puede atacar al enemigo con gran precisión, gracias a la habilidad de los cuervos a volar y atacar en formación. Los cuervos no podrán usar jutsus, pero sí podrán separarse para formar dos dragones más pequeños o para esquivar obstáculos y acabar por unirse de nuevo en uno más grande.

-¿como es posible que invoques cuervos si deben ser técnica de una sola invocación? no le la lógica.


KUROHANE-
PLUMAS NEGRAS
El halcón en un pliegue y abrir de alas lanza varias plumas negras endurecidas casi hasta llegar a ser metal que actúan como sendbons que causan considerable daño al oponente. Solo se puede realizar una vez por combate.

-¿cuánto es el numero exacto de plumas?


OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de
Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea
El usuario monta al Kyotaka el cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por batalla.

-¿cuánto es la velocidad máxima?


OBUSARU RYU: KIRIMOMI-Estilo de Vuelo Sobre Llevado:
Caída en Picada
El halcón realiza una caída en picada con sus alas plegadas para tener mayor velocidad mientras el invocador permanece encima de él. Al realizar esta técnica, el jutsu del invocador no podrá ser esquivado o reducido y su poder de ataque aumentará. Solo se puede realizar una vez por combate.

¿a que te refieres con reducido?


Invocación del Dios del trueno:
Reiki aletea sus alas con gran fuerza en dirección al enemigo. Al hacerlo, dos rayos gigantescos saldrán a través de sus alas en forma de águila hacia el objetivo. Estos irán a gran velocidad y tendrán el objetivo de electrocutar al enemigo, que de ser dado tendrá convulsiones durante 2 turnos, a parte del daño recibido. Solo puede usarse una vez por combate. Solo 2 veces por combate.

-¿a que velocidad se dirige hacía el enemigo?


Plumaje eléctrico:
Tras un aleteo, Reiki expulsa al terreno cientos de plumas eléctricas en un área de 50 metros cuadrados, aunque puede centrarse en un objetivo. Todo aquel que sea dado por una pluma se verá paralizado durante un turno.

-lo mismo, dime la cantidad exacta de plumas.


Chirrido augusto:
Reiki propulsa un gran chirrido a través de su pico que ensordece durante un minuto a todo aquel que esté en 50 metros alrededor. Esto puede, además, provocar heridas interiores al oído, si el objetivo está más cerca de 20 metros. Al dueño no le afecta si se tapa los oídos.

-¿Entonces al oponente tampoco le afecta si se tapa los oídos?


Viento gélido:
Yukoi es capaz de, con un solo aleteo, cubrir un espacio de 100 metros cuadrados de viento gélido y nieve, haciendo bajar las temperaturas bajo cero y provocando que los movimientos de quienes no están acostumbrados al frío sean más lentos.

Aceptada.


Rayo hielo:
Yukoi expulsa a través de su boca un gélido rayo de 1 metros de anchura que irá a gran velocidad hacia el enemigo. En caso de tocarle provocará grandes daños y paralizará la zona afectada durante 2 turnos, al ser congelada. Solo puede expulsar 5 Rayos Hielo por combate.

-Solo 2 por combate pero dime exactamente la velocidad s que va hacía el enemigo.


Hielo volátil:
Yukoi aletea para que una nube cubra 100 metros del terreno. De esta nube caerán miles de estacas de hielo hacia el terreno durante 2 minutos enteros. Estas provocarán grandes daños en caso de dar al enemigo y serán muy difíciles de esquivar.

1 vez por combate aceptada.


Arregla todo y volveré a moderarla.
1-Son unos 80km/hora
2--Sólo podra usar jutsus katon de rango gennin y recuerda,no valen los katon de tu clan, solo los de elemento.Vale
3-
-Solo pararán técnica de rango gennin.
-Di exactamente el número de cuervos.Vale y unos diez(en verdad en la serie son mas)
4--Cuánto es la resistencia de tu invocación para aguantar el fuego? lo veo ilógico.Solo son capazes a resistir 1 ataque rango jounnin de fuego o 2 de rangos inferiores
5--¿A que te refieres con un arma? ¿de que forma un cuervo sirve como arma?Me refiero a como se muestra en el anime los cuervos pueden ir a "molestar"al enemigo dandole picotazos o cortandole la linea de vision
6--¿como es posible que invoques cuervos si deben ser técnica de una sola invocación? no le la lógica.
7--¿cuánto es el numero exacto de plumas?5 plumas
8-¿a que te refieres con reducido?No puede ser parado con un jutsu menor a rango jounnin
9--¿a que velocidad se dirige hacía el enemigo?30km hora
10--lo mismo, dime la cantidad exacta de plumas.unas 10 plumas
11--¿Entonces al oponente tampoco le afecta si se tapa los oídos?Si pero como el debe taparse los oidos al oir el ruido le producira algun daño.
12-Las demas las acepto

Bien, veo todo en orden, aceptada.


narro - Hablo - Pienso -
avatar
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pacto con halcones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.