Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballo Delfín De Cinco Colas

Ir abajo

Caballo Delfín De Cinco Colas Empty Caballo Delfín De Cinco Colas

Mensaje por Invitado Dom Dic 23, 2012 3:34 am

Caballo Delfín De Cinco Colas 300px-Cinco_colas_Anime

El Jinchuriki del Gobi tendra un aumento en tecnicas del elemento Futton en un 20% y si este no tiene el elemento combinado de Vapor este podra escojer 5 tecnicas del elemento.

Elemento Vapor: Jutsu de Niebla Corrosiva (沸遁・巧雾の術, Futton: Kōmu no Jutsu)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Vapor la cual se trata de liberar niebla por la boca. Esta niebla tiene propiedades corrosivas, capaces incluso de fundir hasta los huesos de Susano’o. La técnica tiene una desventaja inherente en que sus efectos son indiscriminados, lo que limita su uso a las zonas que actualmente no tenga aliados hasta que se complete el ataque. El usuario controla el nivel de acidez de la niebla y es inmune a la niebla. Solamente se puede usar cuando el bijuu este liberado. Esta niebla se expande a 500 metros de distancia.

Elemento vapor: Hotto Chōjō wa, jōki
Creas un gran muro de vapor caliente que te protege de los ataques del enemigo.

Elemento vapor: Daburubōru nenshō jōki
El ninja lanza dos grandes chorros de vapor muy caliente que queman al rival. Son tan potentes que no se pueden bloquear.

Elemento vapor: Nenshō jōki no biggubōru
El ninja inunda todo el campo de agua caliente que le llega hasta las rodillas al usuario, el enemigo si contacta con esa agua le quema los pies dejándolo con heridas leves en un turno y si sigue en contacto con el agua puede incluso morir. Solamente se puede usar cuando el bijuu este liberado.

• Daño moderado.
• Daño grave haciendo que el usuario no se pueda mantener de pie y cae al agua.
• Daño muy grave haciendo que tenga quemaduras en todo el cuerpo.
• Muerto. El ninja muere por las quemaduras producidas.

Liberación del bijuu (Nivel 1)
El jinchuriki libera parte del chakra del bijuu, este chakra cubre el cuerpo del jinchuriki, el chakra tiene un color blanco y le proporciona al jinchuriki 5 colas hechas del chakra del bijuu, esta forma le confiere al jinchuriki una gran velocidad y fuerza.

Liberación del bijuu (Nivel 2)
En esta forma el jinchuriki adopta la forma del bijuu pero a menor tamaño, esto le confiere una mayor velocidad y fuerza. Todos los jutsus elementales se potencian.

Cañón elemental (キャニオン小学校, Kyanion shōgakkō)
Este jutsu conciste en juntar las colas y crear una bola elemental entre ellas, cuando está cargado por completo se lanza un gran rayo elemental hacia el oponente, es inbloqueable (requiere un turno para cargar el rayo, mientras recarga el rayo se puede mover libremente, pero no puede hacer otro jutsu cuando se empieza a recargar).

Liberación del bijuu (Nivel Máx)
En este nivel el bijuu es liberado por completo, esta enorme criatura es mucho mas ágil que los demás bijuus puede alcanzar la velocidad del sonido y ser casi invisible en movimiento.

Cañón elemental Bijuu (元素銃ゴビ, Genso jū gobi)
Este cañón es igual que el otro cañón elemental pero con mucha más potencia ya que toma todo el chakra del bijuu y lo concentra en la bola elemental haciendo de este un jutsu destructivo y mortal. Es inbloqueable y solo se puede esquivar con jutsus de teletransportacion (requiere un turno para cargar el rayo, mientras recarga el rayo se puede mover libremente, pero no puede hacer otro jutsu cuando se empieza a recargar).
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.