Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Raiton-Suiton

Ir abajo

Entrenamiento Raiton-Suiton Empty Entrenamiento Raiton-Suiton

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 12:42 pm

Era una mañana muy fria en konohagure no sato habia muchas nubes en el cielo yo como siempre estaba en mi despacho de hokage realizando la tipica funcion de firmar documentos esto era muy aburrido y decididi subir a la azotea para poder entrenar y asi pasar un poco el tiempo,me fije que el despacho estaba echo un desastre asi que decidi llamar a mi ayudante shion.

Shion ven aqui y ordename el despacho voy a subir a entrenar durante un rato
Bien cuando usted regrese estara todo en orden y listo para que siga trabajando
Rapidamente sali del despacho y deje a shion recogiendo todo subi las largas escaleras y llegue a la azotea empeze a realizar sellos y a acumular chakra en la mano estaba todo listo para realizar el jutsu asi que dijeChidori O Kamirapidamente me fije que ne mi mano aparecio un lobo electrico habia conseguido dominarlo.


Me disponia a irme cuando recorde que en un dia como este era perfecto para dominar el elemento suiton ya conocia bastante sus jutsus con lo que me seria mas facil dominar el entrenamiento de formar veloz.Empeze a respirar pausadamente y tranquilamente ya estaba listo para empezar.Empeze haciendo unos cuantos sellos de manos y empeze a acumular chakra las nubes empezaron a condensarse me fije que las nubes estaban empezando a estar cargadas de agua esto venia muy bien para realizar un famoso jutsu de agua asi que segui acumulando chakra y concentrandome me fije que el cielo se estaba volviendo negro parecia que iva a llover muy fuerte yo seguia acumulando chakra ya estaba todo listo y dijeSuiton: AmeVi como las nubes empezaron a desprender todo su agua empezo a llover en konohagure no sato y yo estaba muy feliz asi que baje las escaleras y me dirigui a mi despacho donde Shion me esperaba.
Shion puedes retirarte voy a seguir con el papeleo.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Entrenamiento Raiton-Suiton Left_bar_bleue200/200Entrenamiento Raiton-Suiton Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.