Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion de Kumo

2 participantes

Ir abajo

Reunion de Kumo Empty Reunion de Kumo

Mensaje por DarkStorm Jue Mar 14, 2013 11:32 pm

Reunanse en este tema todos los aldeanos shinobis de Kumogakure
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Reunion de Kumo Left_bar_bleue200/200Reunion de Kumo Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Kumo Empty Re: Reunion de Kumo

Mensaje por Genetico Vie Mar 15, 2013 1:13 am

Horas de la mañana y el sol entraba radiante por aquella gran ventana del cuarto de genetico, haciendo que unos rayos rozaran su cara haciendo que este abriera los ojos poco a poco para despertarse cuando se mueve hacia el lado derecho de la cama el shinobi toma con su mano la banda chunnin que lo identifica ninja de kumogakure no sato, minutos despues sono mi despertador haciendo que de forma muy activa me levante de la cama, rapidamente tomo su bermuda y chaqueta para ponersela. Mirando el sol pense hoy ire a la oficina del raikage a ver que mision me tiene, quizas se emocione al verme con mi nueva banda mientras el aburame sonreia hacia el cielo.

De esa manera abrio la ventana y salio brincando por los techos de las casas hasta llegar a la oficina del raikage, cuando hace presencia unos de sus guardias lo pararon y le dijieron a donde se dirige, genetico sin pestañar respondio señor el raikage me solicita, los guardias abrieron paso como si fuera cierto eso que dijo el shinobi; Genetico juro que se creyeron el cuento o se imagino que quizas de verdad el raikage lo mando a llamar, al llegar la puerta solo toco un par de veces escuchandose un toc-toc mientras el shinobi esperaba de un lado de la puerta la respuesta del raikage para pasar
Genetico
Genetico
Chunnin
Chunnin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 4

Ficha Ninja
Ryous:
Reunion de Kumo Left_bar_bleue200/200Reunion de Kumo Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Kumo Empty Re: Reunion de Kumo

Mensaje por DarkStorm Sáb Mar 16, 2013 12:17 pm

Off: Ves haciendo misiones y siguiendo con el etrenamiento de tus tecnicas, porque falta personal en Kumo, hasta entonces nada de nada, te buscare para que vengas conmigo
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Reunion de Kumo Left_bar_bleue200/200Reunion de Kumo Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunion de Kumo Empty Re: Reunion de Kumo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.