Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas de Minato y Pacto

Ir abajo

Tecnicas de Minato y Pacto Empty Tecnicas de Minato y Pacto

Mensaje por DarkStorm Jue Mar 14, 2013 11:29 pm

Minato se dirigia desde su residencia hasta un lugar espacioso para entrenar, aprovechando el dia lluvioso con viento, que las gotas de agua golpeaban y hacian apreciarse en el cuerpo del joven de pelo rubio, que decidio entrenar especialmente hoy, asi se acostumbraba a luchar con estas condiciones, pero al dia de hoy trataria de aprendar una técnica especial que le otorgo un viejo amigo suyo, esta técnica para Minato era muy util, veia en este Jutsu un potencial para usarlo de tantas formas que le convertiria en un shinobi mas fuerte, tratando asi de mejorar y perfeccionar su estilo ninja.

El Jutsu se trataba del Jibaku Bunshin, una técnica donde Minato creia un Clon de sombra para asi con el chakra insertado en este a través de un simple sello de una mano, haria explotar al clon pudiendo causar si esta a una corta distancia, graves heridas sobre el adversario. El joven Jounnin de pelo rubio querria perfeccionar esta técnica para usarla con los que viniesen a molestar a la aldea de Kumogakure No Sato, ya que queria mantener esta villa alejada de malhechores comenzando por esta técnica que seria una trampa para aquellos que osasen de perturbar el estado de la aldea y del pais, por eso bajo un arbol se encontraba Minato revisando atentamente el pergamino del Jibaku Bunshin, donde explicaba de forma detallada como emplear el chakra para que el clon sea explotado para causar esos estragos.


~ "Estando refugiado debajo la lluvia, practicar este Jutsu y ver lo que hace con mis ojos observando como estallaria en la lluvia bajo la caida de tanta agua y el viento... Estoy muy contento por poder entrenar este Jutsu de modo que en primer lugar me concentraré y visualizaré la técnica...
Creo un clon convencional... con mas chakra añadido para luego ese chakra hacerlo expulsar de tal modo que este saldria por todas direccion causando al clon ese estallido que podria golpear mediante la onda expansiva a mi supuesto adversario..."


Tras visualizar la técnica crea al primer clon dejandolo a quince metros, suponia que al comienzo no tendria un dominio tan intenso de modo que la explosion no seria tan grande. Estando a dicha distancia, su mano cambia la posicion adoptando el sello requerido para activar el chakra y asi hacer salir por los aires al clon causando la onda expansiva, el resultado de la técnica en le primer intento fue... arcano, fue tal que el clon simplemente se peto como si fuese una pompa de jabon, y por eso le hizo razonar sobre como habia aplicado el chakra en funcion de la técnica.

~ "Ahora me pregunto, porque ha echo eso si deberia haber petado como una explosion. Al usar el chakra, lo hice expanderse rapidamente, como decia en la descripcion del pergamino... bueno, no estoy seguro volvere a leerlo... dice; El uso del chakra debe ser instantaneo, concentrado y tranquilizado. Tranquilizado... con eso que quiere decir, con instantaneo deduzco que el chakra se debe usar digamos que de golpe, en un instante para asi hacer reventar el clon, concentrado... mm... creo que con esto quiere decir que debo comprimir el chakra asi la explosion y la onda expansiva sera mayor, de modo que con tranquilizado me imagino al usar la técnica en batalla deba mantener la tranquilidad, o quien sabe, sino lo mantengo... podria perder la concentracion y que resultase un fracaso... volveré a intentarlo".


El echo de que Minato a cada accion que hacia era debido a su factor del analizar la situacion ademas de su inteligencia para deducir técnicas con relativa facilidad, como en este Jutsu que al primer intento pudo deducir todos los fallos que habia cometido en un intento, pero también sabia que al segundo no lo iba ha realizar de tal modo como si alguien con experiencia con el uso de esta técnica pudiese causar heridas graves, pero que lo lograria en cuestion de minutos, pensaba que en realidad era una técnica facil apartando el resultado de esta técnica, su explosion.
Minato proseguia con el siguiente intento creando un segundo clon colocandolo a la misma distancia de quince metros, adoptando la misma posicion de manos, que al clon creado le introdujo mas cantidad de chakra que en el anterior comprimiendolo de modo que el cuerpo se mantenia identico al original. Activando el detonador del Jutsu, que era aplicar chakra al sello para que el clon explotase, como resultado de la técnica el clon exploto de tal forma que la onda expansiva hizo retroceder a Minato cosa de un centimetro, pero aun asi a aquella distancia, en una batalla el joven rubio lo emplearia de tal forma que haria que su adversario resultase gravemente herido por la base del Jutsu, ya daba por supuesto que habia dominado la técnica se sentia muy satisfecho por haberlo echo, ademas bajo esta lluvia que pudo contemplar aquella explosion bajo este factor, haciendo que toda aquel agua que caia cambiase de direccion creando asi como fuegos artificiales, para el joven del Clan Hyuga le parecia bonita y asombroso y eso hacia que se quedase feliz consigo mismo. Aprovechando esto, se dirigio a konha, para hacer un tratado con su correspondiente Kage.


tecnica entrenada=Jibaku Bunshin

Explosion suicida de clones, hace que tus clones exploten al estar cerca del rival mediante un sello de mano. Esto puede causar graves daños sobre tu adversario dependiendo de la distancia entre el bushin y el.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Tecnicas de Minato y Pacto Left_bar_bleue200/200Tecnicas de Minato y Pacto Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.