Adiós xD
5 participantes
Página 1 de 1.
Adiós xD
Bueno, sinceramente, estoy como sasori, XDD me voy, espero verlos en algún otro foro de naruto,bueh, me voy por las razones siguientes.
1) Muchos admins, y obviamente al haber tantos, hacen las modificaciones que se les venga en gana sin antes consultarlos con los otros admin.
2) me la suda el fuken de itachi diciéndome que ''tu solo eres admin de CCS así que no tienes derecho a opinar'' no me agrada ser ese tipo de admin un admin puede opinar de algo que no le agrada y sugerir un cambio dando su idea y si los demás admin les parece de acuerdo bien.
3) no tengo un tercero pero bueno, eso es las razones por la cuales me voy a si que mes despido de todos, dejo mi cargo de raikge y algunas cosas que coloque aca, si la quieren quitar bueh me da igual.
1) Muchos admins, y obviamente al haber tantos, hacen las modificaciones que se les venga en gana sin antes consultarlos con los otros admin.
2) me la suda el fuken de itachi diciéndome que ''tu solo eres admin de CCS así que no tienes derecho a opinar'' no me agrada ser ese tipo de admin un admin puede opinar de algo que no le agrada y sugerir un cambio dando su idea y si los demás admin les parece de acuerdo bien.
3) no tengo un tercero pero bueno, eso es las razones por la cuales me voy a si que mes despido de todos, dejo mi cargo de raikge y algunas cosas que coloque aca, si la quieren quitar bueh me da igual.
L LawlietEstudiante - Sexo :
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Re: Adiós xD
Tu nos dices lo mismo a nosotros con respecto al CCS o algo así ^^
Dejando fuera eso de lado te deseo suerte en todo lo que hagas, espero volver a verte.
Tu nos dices lo mismo a nosotros con respecto al CCS o algo así ^^
Dejando fuera eso de lado te deseo suerte en todo lo que hagas, espero volver a verte.
Sesshomaru- Mizukage
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Ya que, el foro volvió a morir. xDDDD
Gray Fullbuster- Lider Taka
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Y..ahi fue otro xD. Ojala te vaya bien en lo que sea que hagas despues de irte del foro xD.
Sho- Jounin
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Menudo notas eres macho osea tu frase fue hacia sesshomaru y hacia ami "solo para admins css"y ahora vienes a decirme ami que te dije algo haber si te fijas antes de hablar macho y adios muy buenas para lo que has hecho.L Lawliet escribió:Bueno, sinceramente, estoy como sasori, XDD me voy, espero verlos en algún otro foro de naruto,bueh, me voy por las razones siguientes.
Itachi UchihaHokage - Sexo :
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Página 1 de 1.