Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus Katon

2 participantes

Ir abajo

Jutsus Katon Empty Jutsus Katon

Mensaje por juanangel11 Dom Mar 10, 2013 10:41 pm

Me levanté un día temprano, pensando en controlar mi elemento básico Katon, estaba deseando de poder manejar el Katon un elemento básico de todos los Uchiha, llegué y empezé a entrenar, lo primero que hice fue realizar todos los sellos correspondientes para ejecutar la técnica más basica Katon: Goukakyuu no Jutsu, la primera vez no me salió muy bien, pero no me cansé y volve a intentarlo, un señor que paso por allí me preguntó que que hacía, y le dije que entrenando mi elemento básico el Katon, a lo que el me dijo que genial que era muy bueno entrenar jutsus, él me dijo que estaba preocupado porque su nieta se perdió, así que abandoné la academia y fui en busca de la chica, en un rato me encontré a unos bandidos con la chica de 5 años de edad,que no querían soltar a cambio de 10.000 ryus aún no tenía el Sharingan ni nunga técnica buena aprendida,así que hice un Kage Bushi no Jutsu y confundí a los rivales con un clon mio, rápidamente cojí a la chica y me la llevé a un lugar a salvo, en esos momentos tenía la certeza de que algo grande iba a conseguir hacer, hicé los sellos del Katon Goukakyuu no Jutsu y grité
¡KATON GOUKAKYUU NO JUTSU!
Conseguí hacer aparecer una bola de fuego que impactó contra los bandidos y así recuperar a la pequeña y a la vez aprender el elemento Katon
juanangel11
juanangel11
Chunnin
Chunnin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 17

Ficha Ninja
Ryous:
Jutsus Katon Left_bar_bleue200/200Jutsus Katon Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Jutsus Katon Empty Re: Jutsus Katon

Mensaje por Gray Fullbuster Dom Mar 10, 2013 10:42 pm

Aceptado.
Colócalo en tu expediente.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Jutsus Katon Left_bar_bleue200/200Jutsus Katon Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.