Expediente ninja de Sho
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Expediente ninja de Sho
Nombre: Sho Uzumaki
Clan: Uzumaki
Naturaleza de Chakra: Katon - Suiton - Raiton
Aldea/Organización: Sunagakure
Rango Ninja: Jounnin
Edad del Personaje: 17
Sexo: Masculino
Armas: -
Mascota: -
Historia:
INFORMACIÓN NINJA
Jutsus creados: -
Invocación: Sapos (Gama)
Ryous: 600
MISIONES
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 1
Misiones A: 0
Misiones S: 0
TÉCNICAS Y HABILIDADES
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Clan: Uzumaki
Naturaleza de Chakra: Katon - Suiton - Raiton
Aldea/Organización: Sunagakure
Rango Ninja: Jounnin
Edad del Personaje: 17
Sexo: Masculino
Armas: -
Mascota: -
Historia:
- Spoiler:
Sho, desde que tiene recuerdos, nacio en una familia promedio en el clan Uzumaki, que solo se constaba de su madre , su padre y el, nadie mas. Desde pequeño, el aspiro a ser un gran ninja, como su padre alguna vez lo fue. El era bastante popular,y tenia unos amigos a los cuales era bastante leales, eran en pocas palabras, amigos inseparables que nunca se olvidarian mutuamente. Cuando tenia 7 años, viniendo de la academia ninja, encontro a sus padres muertos en el suelo, y un tercer cuerpo caido en el suelo, aparentemente debil y apenas podia mantenerse de pie, estaba lleno de sangre por todos lados, pero era sangre ajena,no propia, era el asesino de sus padres, sho sostuvo un kunai en su mano que estaba clavado en el suelo y lo tomo con firmeza, su ira en ese momento era tal que, corrio hacia este y lo mato, de una manera lenta y dolorosa, cobrando venganza a sus padres. Esto le dio un gran placer interno, pero solo por un breve momento, esto lo entristecio por bastante tiempo, pero pasadas unas semanas, supero aquel gran dolor y lo dejo atras, aun que por supuesto, sin poder olvidarlo, ya que algo asi es algo inolvidable, por lo que se levanto y siguió su camino, dispuesto a convertirse en un gran ninja.
Poco despues de estos sucesos, Sho obtuvo rapidamente su promocion a Gennin, a su vez paso a Chunnin despues de un largo numero de combates en el examen de promocion a Chunnin, y finalmente y debido a su alto grado de inteligencia, sin mas demoras, fue promovido a Jounnin a los 16, ya estaba haciendo su camino poco a poco, solo le faltaba un poco mas y ya seria uno de los mejores shinobis de Sunagakure
INFORMACIÓN NINJA
Jutsus creados: -
Invocación: Sapos (Gama)
Ryous: 600
MISIONES
Misiones D: 0
Misiones C: 0
Misiones B: 1
Misiones A: 0
Misiones S: 0
TÉCNICAS Y HABILIDADES
- Técnicas Básicas:
*Henge no Jutsu: consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.
*Bunshin no Jutsu: consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
*Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos
*Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles
*Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.
- Katon:
Gennin
Katon: Goukakyuu no Justu:
Luego de una serie de sellos, el usuario crea una bola de fuego de mediano alcance que produce quemaduras serias en el oponente. Esta técnica ira creciendo en alcance y fuerza a medida que el rango del usuario aumente.
Katon: Kaji:
Este jutsu implica esparcir pequeñas cantidades de chakra katon a travez de objetos o sustancias. Si los mismos son Inflamables arderan al instante, sino solo se calentaran medianamente. Puede ser muy util para tacticas, pues el chakra se puede esparcir de un elemento a otro.
Katon Bushin no Jutsu
Crea un clon tuyo de fuego, que, cuando el enemigo lo explote, de esa explosión saldrá fuego que le podrá quemar.
Katon: Housenka no Jutsu:
Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra Chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
Katon: Hi Tenohira:
Concentrando chakra en la palma de las manos se les puede calentar a tal punto que es solo contacto con ellas produce quemaduras. No son necesario sellos y las quemaduras no son muy graves, pero en puntos sensibles como la cara puede ser muy eficaz.
Katon: Shiruko no Jutsu:
El usuario hace sellos de mano rapidos para expulsar un chorro de fuego de un metro, esta tecnica se puede utilizar tanto defensiva u ofensivamente, este ataque es de corto alcance e inflinge quemaduras leves.
Chunnin
Hitaijutsu:
El usuario concentra charka katon tanto en sus pies y sus manos y estos se encienden por un corto tiempo, permitiendo acompañar al combate cuerpo a cuerpo con el elemento fuego y produciendo no solo golpes sino tambien quemaduras a corta distancia. Al tener activado este jutsu no se pueden hacer otros que requieran sellos sin desactivarlo, el mismo no puede estar activo por más de dos turnos sino comenzaria a dañar al propio usuario.
Katon: Haisekishou:
Ninjutsu que consiste en arrojar una gran cantidad de cenizas con Chakra y pólvora de su boca, cubriendo un rango de cinco metros a la redonda completamente de esta. Una vez que se tiene rodeado al enemigo se puede hacer explotar esta, provocando una chispa que termina por incendiar las cenizas y de esta manera realizar una explosión en dicha área.
Katon: Karyuudan:
El Ninja hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar y su poder destructivo es realmente grande llegando a ser un ataque de fuego muy popular entre los Ninjas Katon.
Katon: Ninpou Hibashiri:
Desde la posición del Ninja que realizó una serie de sellos comienza a extenderse una hilera de fuego a partir del suelo y de esta manera logra rodear al enemigo con ella. De esta manera puede impedir escapes, debido a que la altura que llegan las llamas es de tres metros. Su rango de cobertura depende del Chakra aplicado al momento de su realización por lo que puede variar.
Katon: Iki Hi
Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en línea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizó por lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.
Jounnin
Katon: Zukokku:
Despues de tres sellos de mano, de la boca del usuario sale una cantidad de fuego extraordinaria, cubre un area de 50 metros de largo y avanza unos 20 metros más. La potencia de este jutsu es mucho menor a la de Goryuka pero su alcance y probabilidad de exito son mucho mayores.
Katon Inuura No Jutsu:
Consiste en expulsar llamas que toman la forma de unos perros,si se dirije hacia el suelo pueden avanzar por este y atacar por sorpresa al enemigo. Los perros tiene el tamaño de Akamaru en Shippuden, para tener un modelo.
Katon: Ryuuka no jutsu:
En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Kaitenuka:
El usuario comienza a girar sobre si mismo y el aire a su alrededor comienza a crear un remolino de llamas que luego es dirigido hacia el enemigo a gran velocidad.
- Raiton:
Gennin
Raiton: Kaminari no sen'ijo-tai
Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu.
Raiton: Raikyu
El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.
Raiton no Yoroi
Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas.
Kaminari no sakusei
Tras la realización de sellos, el ninja moverá una de sus manos, concentrando chakra, hacia atrás, en donde al hacerlo se notarán varías liberaciones de energía eléctrica desde la mano del ninja. En el momento en que la mano del usuario esté cargada de energía eléctrica, este apuntará al enemigo o algún otro objetivo, para que al liberar la energía se dispare un pequeño rayo, el cual no hará más que quemar levemente el punto donde impactó
Chunnin
Raiton: Reiu~oru
Luego de la realización e sellos, el ninja eleva sus manos, para que frente a él comience a crecer un muro de elemento rayo el cual detiene al enemigo, armas, y jutsus de un nivel menor a el ejecutor.
Chidori
Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.
Torunedo Raitoningu
El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.
Raiton: Kage Bushin
Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explosión.
Jounnin
Raiton: Shichu Shibari
Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.
Chidori Okami
Variación del Chidori en donde tras el usuario realiza los sellos habituales a el tradicional Chidori en una mano, para que al extenderla éste se transforme en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.
Raiton: Rairyu no Tatsumaki
Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.
Raiton: Kaminari Shibari
Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.
- Suiton:
Gennin
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu
Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.
Suiton: Suijinheki
El ninja tras realizar sellos de manos, podrá generar una muralla de agua de una fuente de agua cercana. La muralla de agua se creará alrededor del usuario, proporcionando una defensa muy abarcada. La dureza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo. El usuario podrá desde el interior del muro ver lo que ocurre por fuera, dada la transparencia que posee el agua.
Suiton: Mizu no muchi
No requiere de sellos, se necesita una fuente de agua cercana. De las manos del usuario o de una fuente de agua cercana, se generará un látigo de agua el cual tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. Su fuerza es mayor si el látigo es creado desde el rival. Puede ser acompañado de un jutsu Raiton para herir gravemente a quien esté aferrado.
Suiton: Dangan
Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.
Mizu no Tatsumaki
El Ninja puede crear un tornado de agua a su alrededor, de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.
Chunnin
Dobutsu no mizu
Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).
Suiton: Okina nami
De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.
Suiton: Suwaru
Estando sobre una superficie de agua, el ninja ejecutor apoyará sus manos en el agua (Ambas), y un remolino comenzará a formarse a los pies del enemigo (Debe estar en el agua), la fuerza del remolino es muy grande, pudiendo atrapar a más de un enemigo, su función es la de hundir al enemigo y si este no escapa a tiempo, puede llegar a ahogarse.
Suiton: Teppoudama
Luego de realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. Puede utilizarse para dejar varios charcos en el campo y utilizar jutsus tipo Suiton, si el campo carece de agua.
Suiton: Taki
El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está parado el enemigo, la fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar, no forma parte de un movimiento capas de escapar de este jutsu.
Jounnin
Suiton: Goshokuzame
El ninja deberá realizar sellos de manos y seguido apoyar su mano en una superficie de agua. Desde el agua, 5 tiburones (5, ni más ni menos) formados por agua y chakra del usuario tiene la capacidad de perseguir al oponente, pudiendo dañarlos gravemente con sus filosos dientes de agua, en el contacto mínimo con el oponente o con un cuerpo sólido, estos estallan en una gran cantidad de agua cortante.
Suiton: Suiryudan no Jutsu
Desde una fuente cercana de agua, y luego de la realización de sellos, una gran dragón de agua se forma y toma dirección al rival. Éste dragón no deja de perseguir al rival a menos que se choque con algo de gran tamaño en su camino, sin ser algo de gran tamaño, este dragón se lleva todo a su paso. Al alcanzar su objetivo, el dragón extiende su gran boca y captura a su objetivo, dañándolo con sus dientes afilados, para que luego explote en una gran cantidad de agua.
Suiro no Jutsu
El Ninja puede capturar en una prisión formada de agua al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.
- Técnicas de Clan:
Técnicas Genin:
- Kyumag Rain (Requiere Sellos)
Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.
- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos)
Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.
- Seigen (Restricción)
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice. Solo 1 vez por Batalla.
- Kyushu Shiru (Sello de Absorción)
El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja. Limitado a 1 vez por batalla
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Técnicas Chūnin:
- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos)
El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando de un rango menor a el.
- Fuikuzei (Requiere Sellos)
Permite pasar una pequeña cantidad de su chakra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere o algo no podra contactarse con el y este efecto dura alrededor de 2 turnos
- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
Tecnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.
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Técnicas Jōnin:
- Ahakochikiri (Requiere Sellos)
Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suiton convinado con fuuton al enemigo la cual generalmente arroja lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.
- Ninba do Giyon
Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su cuerpo. Limitado a 1 sola vez por batalla
- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles malesas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira devilitandose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rapido que los demas ninjas. Siempre y cuando sean fuentes de chakras menores a las del usuario.
- Shisho Fuin
Es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. Si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. Gasta una inmensa cantidad de chakra. El usuario que pierde su bijuu queda con un agotamiento de energia y con un 10 % de su chakra.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:
Sho- Jounin
- Sexo :
Mensajes : 722
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
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