Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

► Egoist || {Nozomi ID}

2 participantes

Ir abajo

► Egoist || {Nozomi ID} Empty ► Egoist || {Nozomi ID}

Mensaje por Nozomi Mei Lun Mar 04, 2013 11:53 pm


● NOZOMI MEI ●
INORI by Wendy on Grooveshark

My eyes are up, not there

Nombre: Nozomi Mei
Edad: 18
Clan: Yuki
Rango: Estudiante
Aldea: Kirigakure
Especialidad: Genjutsu
Afinidad Elemental 1: Suiton
Afinidad Elemental 2: Fuuton
Afinidad Elemental 3: Jounnin
Elemento Avanzado : Sannin



Descripción psicológica


Se podría considerar a sí misma como una joven “mechitas” en pocas palabras, alguien que logra salirse de sus casillas con facilidad, por lo que la rápida irritabilidad se halla presente en cada parte de su cuerpo. Sin embargo, puede controlarse de ser necesario, pero con algo de dificultad, esta “faceta” es parte de sus momentos “emotivos” o “juguetones”; Como se acaba de mencionar, puede contenerse si hace falta, pero han sido pocas las veces en las que fue necesario, generalmente siempre se le ve demostrando lo que siente, en especial en el ojo. Se exaspera con facilidad, no tiene a lo que muchos llaman paciencia, no es nuevo que ante el intento fallido de lograr algo, lo deje a causa de ella, no siente remordimiento alguno, su orgullo se ocupa de ello.
Se la puede considerar una molestia, siempre preocupada por los demás, atenta, bromistas y … bueno, son algunas simples cosas que no puede evitar aunque así lo desee, es muy sociable, a pesar de la muerte de sus padres, su personalidad jamás cambio y si lo hacía, eran pequeñas monturas que no provocarían un cambio brusco en el resto de su forma de ser; A de ser por eso que, quienes la conocen, admiran la voluntad de esta joven a pesa de su corta edad… Coraje no le falta, estupidez tampoco, ni hay que hablar del hecho de ser tan hiperactiva, no vacila ante el hecho de atacar lo que haya que atacar, como sea, no tiene límites, eso es en un simple y claro resumen, no tiene pelos en la lengua, dice lo que tenga q decir y de la forma en que lo deba decir, ¿Herir sentimientos de otros? La verdad duele, ¿quiénes son ellos para negarla? A pesar de todo esto … su forma tan infantil de ser, juguetona, divertida, bromista; Puede mostrar un lado frio, serio y calculador, no todo es dulce sobre hojaldre, la vida ha hecho entender ello año tras año, pueden contarse con las manos las veces en las que se las vería y se la vio actuando de esa forma, no por ello no existe, claramente, verla furiosa, bueno, podría ser lo último que uno vea, todo depende de que tan molestia pueda llegar a estar la joven Nozomi.
Dulce … Y no, no hablo de un dulce aunque podríamos darle una comparación justa, siempre tiene una sonrisa para todos y todo momento, dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio, se le podría considerar una muchacha bastante ingenua por ello, sin embargo, ella no lo ve así y es lo que realmente le importa, ¿Chismes?, esos hay que dejarlo a las viejas cotillas de la aldea, no hay que pensarlo dos veces, eso déjenselos a los demás, ¿Para que buscarlos? Tarde o temprano llegan a ti y hasta con distorsión, alguien en el grupo, siempre, pone parte de su pensamiento, aunque no deba hacerlo, así son las personas, de igual manera, nunca esta demás relajarse escuchando la envidia o alguna tontera que otros tengan que decir sobre uno, tiene su gracia, lastima … No todos tienen la capacidad de verlo de esta manera y prefieren enojarse o darle un “paquete de regreso” con algo extra, ya saben, a modo de agradecimiento, claramente se está siendo sarcástico.
¿Celos? Los celos son un reflejo de un alma temerosa, miedo a perder en muchos aspectos o en tan solo uno, según la ambientación por la cual sea provocada la misma, será su resultado, algunos saben ocultarlos, otros ni se molestan, posesivos, dañinos y controladores. No se sabe su limitación, solo procuran no perder aquello que aprecian y se encargan de cumplir con ese objetivo de todas las formas posibles. Dicen por ahí que, esa misma sensación es la que termina arruinando todo ¿Cómo evitar algo asi? Según ella, es imposible, por más que se desee, eso la convierte en una clara jovencita celosa y con grandes tendencias posesivas, lo que es de ella, es de ella y nadie más, quien tenga la osadía de querer arrebatarlo de entre sus manos … No le agradaría saber de lo que es capaz de hacer en un momento así. Ya se sabe,
Un lado violento ¿Qué mujer no tiene uno? Algunos más ocultos que otros, pero al fin y al cabo, siempre están allí, a la espera de ser liberados, no es un problema con el de la muchacha, aun durante sus juegos cotidianos, puede aplicar un leve grado de violencia y brusquedad, ya que para la misma, es algo “divertido” en un sentido bastante distorsionado, sin embargo, todos tenemos un pequeño defecto que nos hace “únicos” se podría decir que este, es uno de los tantos que posee la muchacha.


Gustos:
Los dulces
El invierno
La música
La comida
Cuidar de su figura
Cepillar su cabello
Ropa nueva
Obsequios
La calma
Conocer personas
Conocer diferentes lugares
Jugar, etc

Disgustos:
El calor
Lo amargo
La sangre
La destrucción
El dolor emocional
La insistencia ante determinados motivos

Manías:
Tamborilear sus dedos sobre algo
Jugar con su cabello
Acomodar su busto de forma provocativa (más que nada es un juego)
Realizar muecas con sus labios
Que hablan de su pasado

Fobias y Debilidades:
Las arañas
Los insectos
Que provoquen el descontrol de su mental
Los juegos mentales
Hablar sobre su pasado



Descripción Física


Básico: No es necesariamente ser un casamentero para reconocer la belleza externa de esta mujer, en lo más mínimo, con largas y bien tornadas piernas, un abundante busto y curvas perfectamente pronunciadas, la joven es portadora de una belleza exótica en las mujeres de su índole. Su estatura promedia el metro setenta y cinco, sin duda, una altura q intimidaría a la mayoría de las mujeres; A pesar de su status como kunoichi, y teniendo en cuenta el nivel que la mayoría de los hombres le dan a estas mujeres, Mei demuestra tener la misma habilidad y oportunidad de ganar, que un shinobi experimentado. Sin embargo, a causa de su físico de muñeca frágil, puede darle la molestia de ser subestimada en cada encuentro que mantenga durante sus misiones.

Cabello: ¿Una Kunoichi no puede pretender mejorar su nivel, si habitualmente pasa el tiempo cuidando su apariencia? ¡Patrañas! Esta regla o “critica” no aplica para la joven y él porque es simple, no solo su físico demuestra el cuidado que se le da al mismo, sino que su cabello también, dejándolo crecer hasta casi la parte baja de su trasero, desde una muy temprana edad eh de decir. Sedoso, suave y atrayente en color, su cuero cabelludo es una de las envidia de las kunoichis y es que, mayormente se la pasan mejorando sus estilos de pelea que su cuerpo. Ahora, lo curioso es la tonalidad en la que la misma cambia según el ángulo solar que ocupe, lo que quiero decir es que, si esta en determinado ángulo bajo el sol, su cabello toma una tonalidad violácea, mientras que por otra parte y originalmente, su cabello es de un color similar al azulado oscuro. ¿Curioso verdad? Sin embargo, para ella es algo “único” en su mundo y no se hace problema alguno.

Rostro: Grácil, joven, femenino, infantil y frio, todo depende del humor que mantenga en su momento, será el que se demuestre en su rostro. Por suerte, no sería tan difícil leer su sentir, ya que es una muchacha muy expresiva, no duda en demostrar tristeza o felicidad, lo único que, si aquello que la atormenta es grande, tiende a reprimirlo, lo ha hecho desde a muy temprana edad. Sin embargo, no solo eso puede rescatarse de sus hermosas facciones juveniles, sus ojos de tamaño promedio, finalizan en una leve curvatura al final de su rostro, por lo que su mirada, claro está, llega a cautivar por la “suavidad” de la misma. Al igual que su cabello, el color de sus orbes son azules, mas, con una tonalidad más clara a medida que se aleja del punto principal. Siempre se podrán ver en ellos un brillo especial y diferente a cualquier otro existente, facciones finas e incluso delicadas conforman su rostro, finos pero carnosos labios lo decoran, como es de esperarse o normal, se supone, su labio inferior es ligeramente más grueso al superior. Algo importante a remarca, son las muecas que sus labios realizan al mencionar determinadas palabras o gestos al estar molesta; Y finalmente, para cerrar esta leve descripción, una respingada nariz decora el centro de su rostro.

Cuerpo: ¿Elegante? Tal vez ¿Fortaleza? No es algo que aparente, por cuenta con ello sin la más mínima duda, a pesar de su lamentable “déficit” físico, Nozomi demuestra poder valerse por sí misma y sin importar todo obstáculo o impedimento que se interponga ante ella. Pero eso forma parte de otra descripción, por lo que proseguiremos con lo que realmente importa: Sus largas y bien torneadas piernas le dan una mayor facilidad a la hora de desplazarse por donde sea, tierra, agua, ¿bosques? Cualquier persona con su misma destreza podría atravesar todo tipo de terreno, bueno, tampoco es que puede hacerlo como si nada, claramente tendrá sus diferentes dificultades en cada uno de ellos. Brazos fuertes, una espalda recta y sin curvaturas, manos habilidades y gran busto, ¿No sería como … algo imposible? Claramente, no lo es y solo necesitas darle los cuidados necesarios para lograrlo. Un busto abundante y poco egoísta, podría ser un problema ante movimientos bruscos, pero no lo es realmente, al menos, no para la muchachita. Goza de una alta estatura, superior a lo que conllevaría una jovencilla de su edad; No hay que menos preciar su porte elegante y relajado, ignorando sin ignorar las cosas … ¿Contradictorio verdad? Así es Nozomi Mei, es sin ser, lo que muchos podrían querer.

Vestimenta: Al dar a conocer su forma de vestir, se empezara desde la parte inferior y luego superior; Inferior: Consta de unas redes por encima de las rodillas, al menos una de ella, sus pies cuentan con largas botas, de color negro, shinobis con un curioso taco de altura superior. Usa un pequeño short que cubre lo necesario del cuerpo, al menos, lo más importante, a uno de los lados de su vestimenta inferior, la cual también, es de color negro, cuelga una diminuta cadena, pero con el grosor necesario para que de esta forma, no se rompa con facilidad. Mientras que la parte superior de la vestimenta, cuenta con una curiosa blusa de largo tamaño y de mangas completas, la misma es de una tonalidad blanca con detalles en verde, los detalles son pocos pero bien posicionados, una línea en la parte inferior de la blusa, “puño” del mismo color, con la diferencia de que estos dentro del verde, es rodeada por una franja negra; finalmente, terminamos con un cuello en punta de color verde y una franja blanquecina en los bordes o mejor dicho, antes de llegar a ellos. Varía mucho su forma de vestir, algo curioso, sin embargo, cómodo para Mei ¡Oh! Y como detalle a recordar, es que lo sujeta un “fino moño” rojizo enfrente de su pecho. Y como olvidar los guantes negros que siempre lleva consigo, los cuales le faltan la parte de los dedos, cubriendo el resto de las manos. . Eventualmente se le puede observar llevar casi siempre, brazaletes de nanotubos de carbono, los cuales ella mismo realizo en su niñez con la ayuda de su padre; estos fueron pintados, aunque parezca raro, en varias tonalidades, por lo que puede conjugarlo con sus diferentes prendas, sin duda alguna, le agrada combinar muy bien su ropa. Algo que se olvidaba mencionar es que, le agrada usar gorros, no es de última noticia que lleve alguno puesto, especial el de “extraña forma” (Ver imagen de Simca para saber cuál es)
Acorde a lo que use, sujeta su cabello en una coleta alta o simplemente lo lleva suelto, dejando caer diminutos mechones a los lados de su rostro.




Historia


Su vida no fue tan catastrófica como suelen ser las del resto de los shinobi, creció en una pequeña familia algo rota, sin embargo, contaba con todo el amor que necesitaba para ser feliz y no derrumbar su vida con decisiones estúpidas e insípidas como lo sería una vida llena de odio y en busca de una venganza sin sentido. Su madre obraba bajo el nombre de Yuki, ironías de la vida al ser también, el nombre de su clan, uno de los clanes más temidos del mundo ninjas, sin embargo, es una historia aparte a la que se relata en realidad; A diferencia de su joven hija, La señora Yuki llevaba el cabello hasta la altura de sus hombros y era de color azabache, curioso si se tiene en cuenta el color de Mei, ¿Qué se puede decir? Gran parte de lo que se ve, se obtuvo de su padre y obvio, madre. Su padre en cambio, gozaba de una cabellera larga y de azul claro, azulado o como deseen llamarlo, tal vez por eso el cabello de la muchacha era si, como sea, la mirada de su padre, los gestos de su madre, su forma de hablar, sus tics, costumbres y gustos, todos formaban parte de la adorable jovencilla que nacería cinco décadas luego de conocerlo; No eran tontos, no procrearían a un niño aun llevando una vida de shinobi, esperaron hasta una más madura edad en la que mantendrían la certeza de poder darle lo que necesitaba y que a su vez, pudieran disfrutarla como se debía, ambos padres pensaron en todo momento, por la seguridad y /o bienestar de un ser, que aún no se encontraba entre ellos, una clara devoción amorosa por partes de ambos, una decisión, que les dejaría saber, lo que era una pequeña familia por con fuertes lazos hasta el final…
Cuatro décadas y medias antes de que naciera la nueva integrante de la familia, la pareja decidió retirarse completamente del mundo shinobi y asentando sus raíces en lugares alejados a las aldeas y sitios rondando habitualmente, por criminales, seria allí donde daría a luz media década después, confortando la seguridad a su pequeño niño o niña, junto a su marido, quien a pesar de la cierta seguridad que les brindaba aquel lugar, cada noche rondaba los alrededores de la zona por precaución, jamás se perdonaría en la vida, si algo le pasase a esas personitas que conformaban ahora, su mundo, querían vivir una vida de civiles, pero su oscuro pasado los seguiría sin importar que tan lejos se fueran o que tan bien se escondiera, a la larga o a la corta, deberían de mudarse a otros lares, esto era porque muchos de aquellos familiares a quienes le arrebataron un vida durante sus misiones, buscarían venganza, más aun, al enterarse que su pareja esperaba el nacimiento de un nuevo ser.

El nacimiento de la niña, fue una especie de revelación para la pareja, ahora más que nunca había optado por dar su vida, solo con el simple placer de saber que ella podría seguir experimentando diferentes sentir en la vida a costa de la de ellos, no les importaba, en lo más mínimo, ahora ellos formaban parte del alma de esa pequeña bebe que Yuki portaba entre sus brazos, el brillo de sus ojos, sus pequeñas manos, él y su amado había procreado ese pequeño ser, su hija, su razón de ser, la vida que los seguiría una vez pereciera ¿Quién no podría sonreír ante eso? Sus sueños de formar una familia por fin daban frutos, desde el día en que se retiraron, no habían tenido problemas con nada ni nadie, sin embargo, cada cierto año el grupo de 3 integrantes, se movilizaban constantemente, así fue hasta que la joven había llegado a la edad de 7 años.
Hermosa, bella y fuerte, el coraje y la felicidad irradiaban de su persona, desde ya pequeña, su padre le enseñaba a escondidas de su esposa, como defenderse en casos de emergencia, lo irónico y hasta tierno, era que su mujer y madre de Mei, le enseñaba algo parecido, solo que al ser ella una maestra del Genjutsu, le aconsejaba sobre los mismo, como salir, evitarlos, saber cuándo estaba dentro de uno. Eran muy jóvenes aun, dudaban en grande tener que hacer uso de esas habilidades, pero uno nunca sabe lo que el cruel destino les pudiese deparar. Sin embargo, sucedió, era demasiado obvio que tarde o temprano serian buscados por sus enemigos pasados, y que estos, buscarían tomar venganza de una forma u otra por lo que habían hecho, la joven Nozomi tenía una corta edad de ocho o nueve años, más o menos en ese entonces, no paso demasiado tiempo antes de que le arrebataran su pequeña familia, por su suerte, ella había quedado con vida, sus padres jamás dudaron en entregarla a cabio de la suya, la forma en la que ella llego al lugar donde actualmente se encuentra, es desconocida para muchos, y así será, ya que no es algo de lo que llega a hablar con alguien, lo importante o lo que ella así lo crees, es que debía apreciar la segunda oportunidad que la vida y el destino le habían dado … Claro que, ahora esperaba convertirse en una gran Kunoichi como lo fue su quería madre, siguiendo sus mismos pasos como shinobi y buscando hacerlos enorgullecer, aun, en la otra vida …




Jutsus

Jutsus Basicos : Henge no Jutsu: consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

Bunshin no Jutsu: consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos

Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles

Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.


Creado por Frozen
Nozomi Mei
Nozomi Mei
Chunnin
Chunnin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 6

Ficha Ninja
Ryous:
► Egoist || {Nozomi ID} Left_bar_bleue200/200► Egoist || {Nozomi ID} Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

► Egoist || {Nozomi ID} Empty Re: ► Egoist || {Nozomi ID}

Mensaje por Elvira Uzumaki Lun Mar 04, 2013 11:55 pm

Ficha Aceptada
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
► Egoist || {Nozomi ID} Left_bar_bleue200/200► Egoist || {Nozomi ID} Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.