A por el ocho colas!
3 participantes
Página 1 de 1.
A por el ocho colas!
Finalmente habia llegado a Kusagakure, a lo que aparentaba ser la guarida del octavo de nueves bijuus, el 8 colas, o tambien llamado, el Gyuki, finalmente y despues de un largo recorrido, habia llegado a lo que era el exterior de su guarida, me sente afuera de la guarida del Gyuki y espere pacientemente a que el Amekage Sasori llegara para poder continuar con nuestro acuerdo que consistia en obtener un bijuu para cada uno, primero el bijuu para el, el Gyuki, luego iba el mio, el Gonbi (5 colas), al parecer el Amekage estaba tardando unos pocos minutos mas de lo acordado, pero aun asi espere pacientemente a que se apresurara para poder continuar. Mientras lo esperaba, levante la mirada hacia el cielo y note que el cielo estaba totalmente despejado de nubes, señal de que no haria demasiado viento o que algun fenomeno natural dificultaria el combate, eso me "alegro" de cierta manera ya que eso tornaria el combate mas facil, aun que a la vez me frustro un poco, debido a que tambien lo haria mas facil para nuestro oponente.
Última edición por Sho el Sáb Ene 12, 2013 12:35 am, editado 1 vez
Sho- Jounin
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Re: A por el ocho colas!
Mientras continuaba en el aire, pude observar que finalmente había llegado a mi destino, era una aldea un poco pequeña y supongo que muy pacifica pero sin ninjas lo suficiente mente poderosos para poder atrapar a ese poderosos bijuu, esto me había beneficiado a mi. Era increíble a varios kilómetros de llegar todavía a la aldea ya se podía sentir el enorme poder del hachibi, me dio un poco de miedo, mi cara se torno seria y una gota de sudor corrió desde mi frente hasta mi mejilla, a mismo tiempo tragaba un poco de saliva en forma nerviosa. Mientras me encontraba sobre el cielo de esa aldea, observando el gran bosque de la aldea y dando un reconocimiento del terreno pude observar al mitzukage, se encontraba sentado sobre una piedra, supongo que esperándome, me dirigí hasta el mientras mi ave extendía sus alas y cambiaba de dirección. Hay llegar me puse de frente al mitzukage y le dije estas listo, sin bajarme de mi transporte espere su respuesta.
Sasori Uzumaki- Amekage
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Finalmente habia llegado mi compañero, Sasori Uzumaki, ahora ibamos a enfrentarnos al 8 colas, por lo que crei que seria mucho mejor atacarlo con todo cuando tuviera la oportunidad, por lo que sabia lo que debia hacer ahora, saque un kunai y me hice una herida en una de las yemas de mis dedos de la cual broto sangre, luego hice una serie de sellos y finalmente acabe mandando la mano al suelo y deteniendola a unos centimetros de este y dije : - Kuchiyose No Jutsu! - Asi invoque a Fukasaku y Shima, estos en conjunto hicieron el Senpo : Ryosei no jutsu (Arte sabio : Jutsu de los anfibios) donde se pusieron rapidamente en mis hombros y se "fusionaron" conmigo, recogiendo continuamente chakra Sabio para ayudarme en el combate, asi mismo entre en el Sennin modo, lo que me daria ventaja en el combate, luego Sasori me dijo que si estaba listo, asi que le respondi sin dudar - Si, estoy listo -
- tecnicas usadas:
Kuchiyose no Jutsu
(Gennin)
Es un Ninjutsu de Espacio–Tiempo que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar a cabo una tarea. Entonces teniendo esto el usuario lo único que hace es realizar los sellos de mano necesarios y después de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparezcan permitiéndole así a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Otro tipo de invocación es utilizado para armas, es decir, mediante inscripciones en un pergamino se pueden invocar distintos tipos de armas, estas inscripciones pueden variar tanto en la escritura como la forma que tome, aunque se suele colocar el kanji del arma a utilizar en el centro de un círculo de caracteres o sin este. La ventaja radica en que el usuario no tiene que cargar con estas todo el tiempo y además que puede tener un número mayor de armas. Este jutsu es neceario para poder invocar a los animales de este Pacto.
Senpo: Ryosei no Jutsu
(Sannin/M. Org.)
Es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con su invocador. Maximiza el chakra Senjutsu (Energía Natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recojan continuamente el chakra senjutsu (Energía Natural) para su invocador, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (Energía Natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no pueden fusionarse con un jinchuriki ya que el Bijuu no permite la fusion.
Sho- Jounin
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Un día muy tranquilo en aquella cueva, el Yonbi estaba descansando después de un largo día en busca de algo de comer, había regresado a su cueva después de haber comido y buscar alimento, tenía un gran odio hacía la humanidad, era capaz de matar a todos los que se les enfrente, al parecer, habían dos ninjas en su cueva, al parecer lo estaban buscando, el Hachibi siguió el olor de aquellos, al parecer eran ninjas que lo querían sellar, pero el Hachibi no se dejaría ya que quería ser libre, los ninjas se estaban acercando cada ves más hacía dónde estaba el Hachibi, el Hachibiolia cada ves más cerca a los ninjas, decidió irlos a enfrentar, ya que sabía que querían sellarlo, el Hachibi fue hacía los ninjas, de lejos veía unas sombras, ya que era de día y la cueva estaba muy clara, al hacercarse, vió los 2 ninjas, no sentía mucho chakra, y no sabía que hacían hay, pero, el Hachibi sabía que los tendría que matar, al Hachibi no le agradaban los humanos. El Hachibi se acerco más a los shinobis, hazta que hizo un gran rugido hacía los dos shinobis, el rugido era tan fuerte que hizo soltar una gran cantidad de rocas de aquella cueva, las rocas no le puedo hacer nada al hachibi ya que aquellas rocas eran de un tamaño pequeño para él, las rocas caían hacía los 2 shinobis que quería atacar al Hachibi. El Hachibi empezó a golpear su pecho rugiendo fuertemente, cada ves caían rocas medianas, al Hachibi no le hacía nada ya que para él, las rocas eran muy pequeñas, sabía que aquellas rocas iban a acabar aplatando a aquellos shinobi, pero sabría tambien que podrían hacer algo para evitarlo dejo de rugir y esperó la respuesta de los shinobis.
BijuuEstudiante - Sexo :
Mientras permanecía a las afueras de la cueva en donde, supuestamente encontraríamos al hachibi, me encontraba preparando los últimos detalles para la batalla que sostendría contra esa bestia acompañado de el mitzukage, el mitzukage estaba preparado para entrar en la pelea ya era hora, el momento había llegado y no estaba dispuesto a rendirme hasta conseguir mi objetivo. Mientras permanecía a un lado del mitzukage pude observar como el cambio su aspecto, sus ojos se tornaron un color naranja y su chakra aumento rápidamente, mientras yo solo lo veía. En ese momento lo comprendí, el había entrado en modo sabio, una rara y poderosa técnica que permite tomar chakra de la naturaleza o al menos eso es lo que había escuchado. Esto me dio un poco de seguridad y mientras soltaba una sonrisa discreta dije, muy bien comencemos, entramos a la cueva donde se suponía estaría aquel poderoso bijuu al cual buscábamos.
Al estar dentro de la cueva, se podía ver perfectamente, pues la luz del sol entraba perfectamente a la cueva, mientras yo continuaba sobre mi ave de arcilla y el mitzukage, seguía a pie, observábamos detenidamente algún ataque sorpresa del bijuu, de un instante todo cambio, de estar tranquilos y aparentemente solos, a la terrible situación de encontrarnos de frente al bijuu, por unos momentos me quede paralizado ante tal poder y sobre todo ante tal figura atroz que este bijuu era, mis manos y mis pies, no podían moverse, la mente se me puso en blanco, mientras, mientras pensaba así que esto e estar de frente a un bijuu.
Después de unos segundos el bijuu dio un gran rugido que me regreso el movimiento a mi cuerpo que había perdido a causa de la impresión, fue tal el rugido que la cueva comenzó a derrumbar enormes piedras para nuestro tamaño, pues comparadas con el tamaño de aquel monstruo eran pequeñas, tome con mi mano derecha, mi espada del dragón ascendente y volando sobre la espalda de mi ave de arcilla, cortaba todas las rocas que se pusieran en mi camino, al momento que gritaba, mitzukage , cuidadomientras yo intentaba ponerme a salvo de las rocas.
Al estar dentro de la cueva, se podía ver perfectamente, pues la luz del sol entraba perfectamente a la cueva, mientras yo continuaba sobre mi ave de arcilla y el mitzukage, seguía a pie, observábamos detenidamente algún ataque sorpresa del bijuu, de un instante todo cambio, de estar tranquilos y aparentemente solos, a la terrible situación de encontrarnos de frente al bijuu, por unos momentos me quede paralizado ante tal poder y sobre todo ante tal figura atroz que este bijuu era, mis manos y mis pies, no podían moverse, la mente se me puso en blanco, mientras, mientras pensaba así que esto e estar de frente a un bijuu.
Después de unos segundos el bijuu dio un gran rugido que me regreso el movimiento a mi cuerpo que había perdido a causa de la impresión, fue tal el rugido que la cueva comenzó a derrumbar enormes piedras para nuestro tamaño, pues comparadas con el tamaño de aquel monstruo eran pequeñas, tome con mi mano derecha, mi espada del dragón ascendente y volando sobre la espalda de mi ave de arcilla, cortaba todas las rocas que se pusieran en mi camino, al momento que gritaba, mitzukage , cuidadomientras yo intentaba ponerme a salvo de las rocas.
Sasori Uzumaki- Amekage
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Al parecer el Amekage y yo ya estabamos listos para iniciar la pelea contra el 8 colas, tambien referido como el Gyuki, no debiamos tomarlo como un oponente facil, menos asegurar que teniamos la victoria en las manos, ya que aun que tuvieramos bastante poder, estabamos hablando de combatir contra una bestia legendaria, un bijuu, ademas, el era el segundo mas fuerte de todos, por lo que era otro motivo para no tomarlo facilmente, entramos con la mayor cautela posible, pero a pesar de eso, el Gyuki nos logro ver a distancia y solto un rugido a una tonalidad demasiado alta, eso causo que parte de la cueva se desmoronara, haciendo que cayeran grandes rocas hacia nosotros, aun que debido a su enorme tamaño, esas piedras no eran nada para que Gyuki, el Amekage solto una pequeña ave la cual se expandio y se volvio mucho mas grande, esta empezo a volar, luego saco su espada y empezo a destruir todas las rocas que se dirigian hacia el, luego dijo que tuviera cuidado, yo movi la cabeza hacia arriba y hacia abajo una vez, indicando que si, luego tome la katana que traia en mi espalda, la saque de su vaina y empece a correr hacia el Gyuki, pero prestando atencion a que si me atacara, poder evadirlo a tiempo, corte todas las rocas que estaban delante y al frente mio que se me atravesaban, luego empece a dirigirme hacia la derecha , para poder rodear al Gyuki e impactarlo por uno de sus lados.
Sho- Jounin
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
El ocho colas era muy poderoso y temido, pero dos kages habían venido a intentar debilitar lo y luego sellarlo, pues no seria nada fácil vender a este monstruo con ocho colas, eso sin duda lo sabia, el rugido del Gyuki fue tan fuerte que la guarida empezó a agrietarse, rocas de gran tamaño seguían cayendo y a la vez la guarida se caía a pedazos, los shinobis que eran muy hábiles en el manejo de la espada, salieron de la cueva mientras por fuera las rocas seguían cayendo, una estaba en una especia de pajaro y el otro empezo a correr por mi derecha rodeando, este seacerco a mi con la intencion de impactarme con su espada o con sus manos no lo tenia muy claro, pero igualmente atacar al Kyuki tan tontanmente tendria sus consecuencias, Kuyki movio una de sus colas para quitarse de encima a el Mitzukage, la cola impacto en este y lo mando a unos cien metros de distancia, el impacto fue de lleno.
Mientras que el Bijuu fijo su mirada en el Amekage, el Hachibi reunió una bomba de energia en su boca y la lanzo contra el Amekage a una velocidad increible el jutsu era muy poderoso y arrasaria con todo a su paso.
El Hachibi esta fuera de control y por si su primer ataque fallara cargo por medio de su Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rápidamente,hacia el Amekage nuevamente, eran dos ataques superpodoros y llegarian en distinto tiempo , pero el segundo llegara a unos pocos segundos del primero causando una gran explosion en la zona.
Mientras que el Bijuu fijo su mirada en el Amekage, el Hachibi reunió una bomba de energia en su boca y la lanzo contra el Amekage a una velocidad increible el jutsu era muy poderoso y arrasaria con todo a su paso.
- Spoiler:
- Bomba de chakra (ビッグ, Chakura wa ponpu)
El Hachibi puede Realizar una bomba de energia que se reune en su boca teniendo esta un ataque bastante poderoso. es mas débil que la bomba bijuu pero su magnitud de daño es considerablemente alto.
El Hachibi esta fuera de control y por si su primer ataque fallara cargo por medio de su Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rápidamente,hacia el Amekage nuevamente, eran dos ataques superpodoros y llegarian en distinto tiempo , pero el segundo llegara a unos pocos segundos del primero causando una gran explosion en la zona.
- Spoiler:
- Chacra Bakudan (Bomba De Chacra)
Esta es una Bomba de Chacra que el Usuario carga por medio de su Boca, cargando mucho chacra en ella, para luego, Dispararla rapidamente, asi creando una Gran Explosion de la mitad del Rango que la tecnica del Kyuubi en 4 Colas.
Invitado- Invitado
Mientras permanecía en el aire, observe como el hachi golpeaba con uno de sus tentáculos al mitzukage, esperando que el pudiera esquivar ese ataque me dispuse a atacar pero fue en cuestión de segundo cundo yo de ser el que atacaría me convertí en el atacado pues aquella bestia estaba furiosa y a causa de esto me lanzo dos ataques increíblemente poderosos, estas eran dos enormes bolas de chakra de un color obscuro, las cuales destrozaban todo a su paso y que alumbraron todo el interior de la cueva mientras yo permanecía en la ave de arcilla, intentado volar cambiando de direcciones sin poder creer el poder de ese ataque, al ver que era inútil intentar salir del camino de esas esferas enormes de energía, inmediatamente salte de la ave hacia el suelo al mismo tiempo que ponía mi espada sobre mi espalda nuevamente, tal ves estaba loco pero no tuve otra opción. Mientras caía observe como las dos esferas impactaban con mi ave que segundos antes deje y la destrozaba por completo sin ningún problema, el ultimo ataque impacto creando una enorme explosión, seguida de una enorme ráfaga de aire que me impedía la vista casi por completo, con dificultad y mientras caía me mordí mi dedo pulgar, realice una combinación de manos y mientras caía dije, kuchiyose no jutsu, y colocando mi mano en el aire, se dibujo unos diagramas extraños y en seguida de esto una enorme nube de humo se hizo presente y de ella salió una enorme serpiente color morada, después de esto caí sobre la cabeza de la serpiente, amortiguando mi caída, me puse de pie sobre la cabeza de esa enrome serpiente y recogí el cabello que había caído por mi frente y me tapaba la vista, segundo después de esto dirigí mi vista al hachibi y dije me toca a mi atacar.
Diciendo esto la enorme serpiente morada se dirigió al hachibi con intenciones de atacar y hacer daño, moviéndose de una forma muy velos y ágil esto dificultaría que el hachi pudiera golpearla debido a su agilidad, mientras yo realizaba una combinación de mano y después colocaba mi mano derecha sobre el suelo, invocando 4 enormes manos de piedra que salían del suelo y salían exactamente detrás del hachibi intentando tomarlo por sorpresa para poder sujetarlo de sus brazos y cuello para que mi serpiente pudiera atacarlo, aunque no estaba seguro de que esto funcionaria, realice una ultima combinación de manos y cree un enorme dragón de vapor, el cual dirigí al hachibi como mi tercer ataque esperando que diera resultado y mis ataques acertaran.
Solo me quedaba esperar algún resultado, mi cara estaba sucia debido al sudor y la tierra provocada por la batalla, mi ropa se encontraba igualmente sucia y mi pelo se encontraba desarreglado. Observe el lugar buscando a mitzukage y esperando a que no estuviera herido y hubiera sido capas de esquivar el ataque del hachi mientras decía, esto se esta poniendo peligroso y sin pensarlo coloque mis manos sobre dos pequeñas bolsas que llevaba a los lados de mi cintura y las manos que tengo en las palmas de mis manos comenzaron a comes arcilla, esperando mi siguiente movimiento
Diciendo esto la enorme serpiente morada se dirigió al hachibi con intenciones de atacar y hacer daño, moviéndose de una forma muy velos y ágil esto dificultaría que el hachi pudiera golpearla debido a su agilidad, mientras yo realizaba una combinación de mano y después colocaba mi mano derecha sobre el suelo, invocando 4 enormes manos de piedra que salían del suelo y salían exactamente detrás del hachibi intentando tomarlo por sorpresa para poder sujetarlo de sus brazos y cuello para que mi serpiente pudiera atacarlo, aunque no estaba seguro de que esto funcionaria, realice una ultima combinación de manos y cree un enorme dragón de vapor, el cual dirigí al hachibi como mi tercer ataque esperando que diera resultado y mis ataques acertaran.
Solo me quedaba esperar algún resultado, mi cara estaba sucia debido al sudor y la tierra provocada por la batalla, mi ropa se encontraba igualmente sucia y mi pelo se encontraba desarreglado. Observe el lugar buscando a mitzukage y esperando a que no estuviera herido y hubiera sido capas de esquivar el ataque del hachi mientras decía, esto se esta poniendo peligroso y sin pensarlo coloque mis manos sobre dos pequeñas bolsas que llevaba a los lados de mi cintura y las manos que tengo en las palmas de mis manos comenzaron a comes arcilla, esperando mi siguiente movimiento
- invocacion:
Manda 2.0
(Kage/L. Org)
La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho más a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda. No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapo a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente el Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. A ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si este Manda es capaz de hablar como el Manda anterior, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con su invocador a través de las serpientes blancas. Manda 2.0 posee un veneno mucho mas potente que el de Manda, capaz de paralizar al afectado durante 2 turnos.
- jutsu creado:
- .Nombre de la tecnica: manos de piedra
Rango de la Tecnica: sannin-kage
Naturalezas de Chackra: doton
Descripción: el usuario realizara una combinacion de manos y a continuacion tocar el suelo, despues del suelo salen unas gigantescas manos de piedra extremadamente duras y resistentes, las cuales, debido a ser de estilo doton, serán capaces de moverse por todo el terreno de batalla. estas manos seran muy agiles a pesar de su enorme tamaño y solo podran ser destruidas por un jutsu de magnitud grande. Estas manos al tener con un enlace con la tierra del campo de batalla, podrán salir y ocultarse cada que el usuario lo desee. Debido a su gran tamaño cada impacto fallido que den estas manos, crearan un gran destrozo en el campo de batalla que podrá ser usado en beneficio del usuario, para cualquier otro ataque
Ventajas: estas manos servirán para que el usuario pueda defenderse de grandes ataques como para atacar y matar o solo atrapar a su oponente.
Desventajas: las manos solo se podrán invocar 2 veces por batalla y solamente un numero de máximo 4 manos por invocación
.
- jutsu futton:
Futton: Joki Ryu
Sale un dragón que se puede controlar a gusto el cual puede lanzar desde su boca bolas de vapor corrosivo que puede fundir incluso rocas.
Sasori Uzumaki- Amekage
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)
Yo estaba rodeando al hachibi para poder atacarlo por la derecha, donde seria un punto medio ciego, pero al parecer logro darse cuenta y me ataco con una de sus colas, rapidamente intente evadirlo, el impulso del impacto me movio un poco hacia adelante pero exitosamente logre evadir el ataque del hachibi, el impacto de la cola del Gyuki levanto bastante tierra y no me permitio ver mucho, pero logre notar como el Gyuki disparaba de repente 2 enormes bolas de chakra oscuro que segun la trayectoria se dirigieron hacia el Amekage, me alarme por un momento pensando que podria acabar muerto, pero cuando la tierra en el aire se disperso, logre ver al amekage encima de una serpiente gigante, luego pense que era hora de pasar a una ofensiva y aprovechando que el Hachibi estuviera distraido, rapidamente hice un sello unico y cree 22 copias, estas hicieron un rasengan en cada mano que tenia que parcialmente se fue expandiendo aun mas que el rasengan normal, a excepcion de otras 2 que me ayudaran con otra tecnica, luego forme el Fuuton : Rasen Shuriken con ayuda de 2 clones, y gracias al chakra senjutsu, lo lance hacia el hachibi, y cuando estaba a pocos centimetros de el, lo expandi para asegurarme que no huyera a pesar de su gran tamaño, luego este estallo en la zona donde finalmente llego, por lo que las probabilidades que le diera eran altas, luego los rasengans de mis 20 clones se expandieron bastante con ayuda del chakra Senjutsu, asi cada uno teniendo un Cho Oodama Rasengan, esta tecnica en conjunto era el Cho Oodama Rasen Tarengan, pero para asegurarme de que la tecnica no fallara, use una tecnica de mi clan, moldee mi chakra para despues usarlo como cadenas de chakra para retener del todo al Gyuki y asi no fallar, luego di a los clones la señal para atacar al Gyuki de frente, asi intentando impactarles con el Cho Oodama Rasen Tarengan, y asi herirlo bastante. Si estas tecnica llegaran a darle de frente, el Gyuki podria llegar a quedar inconsciente, lo que seria la oportunidad perfecta para sellarlo.
Despues de analizar la situacion, recorde que tenia otro asunto en otro lado, no podia, lastimosamente hice algo que en mi vida no pensaria realizar nunca, pero lo hice, y sali de la guarida del gyuki sin decir mas, habia una probabilidad muy alta de haber debilitado al gyuki del todo, por lo que ahora para el Amekage seria muy sencillo continuar.
(Off :Lo siento pero me aburri de esperar que alguien postee con el Gyuki asi que me retiro del combate, ahora te toca proseguir a ti )
Despues de analizar la situacion, recorde que tenia otro asunto en otro lado, no podia, lastimosamente hice algo que en mi vida no pensaria realizar nunca, pero lo hice, y sali de la guarida del gyuki sin decir mas, habia una probabilidad muy alta de haber debilitado al gyuki del todo, por lo que ahora para el Amekage seria muy sencillo continuar.
(Off :Lo siento pero me aburri de esperar que alguien postee con el Gyuki asi que me retiro del combate, ahora te toca proseguir a ti )
- Tecnicas usadas:
Kage Bushin No Jutsu
Consiste en crear clones reales de sombras. Distribuye el chakra del ninja en partes iguales entre los clones, dándoles verdadera forma y sustancia. El clon puede también utilizar cualquier jutsu que el ninja original conozca. Estos Bunshin con un solo golpe desaparecen.
Futon: Rasen Shuriken
Al impactar esta técnica, miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba. Las hojas de Viento cortan los conductos nerviosos en el cuerpo, dejando al objetivo incapaz de moverse después de ser golpeado. También atacan el Sistema Circulatorio de Chakra por lo que no puede ser reparado por un ninjutsu médico, dependiendo de la gravedad del daño, el enemigo no puede ser capaz de realizar un jutsu nunca más. Debido a que el Rasen Shuriken tiene cantidades limitadas de daño celular también afecta al brazo de su usuario. Si este jutsu es usado por un usuario 2 veces en toda su vida ninja su brazo perdera la capacidad de moldear el chakra y nunca mas realizara sellos. Este jutsu puede realizarse sin el Senjutsu activado, pero con el Senjutsu activado, el usuario lograra varias ventajas, ya que podra lanzar el Fuuton Rasen Shuriken a gran velocidad, como si de un shuriken real se tratase, asi logra evitar dañarse la mano, ademas podra agrandar el Fuuton Rasen Shuriken cuado el desee provocando que aumente su rango de alcance. Necesario controlar el elemento Viento. Solo se puede usar 2 veces por combate.
Cadenas de Chakra
Es una técnica única de Kushina, ella es capaz de moldear su chakra para crear cadenas que sirven para retener al objetivo. Con este jutsu fue capaz de contener a el Zorro de Nueve Colas, en la mente de Naruto Uzumaki. Las cadenas poseen púas en sus extremos y luego de agarrar el objetivo se clavan en la tierra.
Incluso mientras estaba a punto de morir, Kushina fue capaz de utilizar estas cadenas en el mundo físico y contener al Zorro de Nueve Colas. Esto implicó cinco cadenas que salen de su espalda y sus madrigueras en el suelo, después de lo cual surgen y se entrecruzan varias veces por encima del objetivo, para luego clavarse en el suelo y retener al biju.
Senpo: Choodama Rasen Tarengan
Es un jutsu en dónde el usuario luego de crear una gran cantidad de clones y que cada replica tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas.
Sho- Jounin
Ficha Ninja
Ryous:
(200/200)