Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rinnegan

Ir abajo

Rinnegan Empty Rinnegan

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Nov 08, 2012 12:33 am




Rinnegan 



Cualquier usuario que o desee podra despertar el Rinnegan para ello deveran cumplir ciertos requisitos, los usuarios que tengan el Rinnegan seran muy poderosos, debido a las habilidades que el Rinnegan ofrece a su portador.OJO pero si un usuario que no posee el Rinnegan mata a un usuario con el Rinnegan y despues se implanta sus ojos obtendra el Rinnegan


Lista de Usuarios

-

-



REQUISITOS



  • Ser muy activo en el foro


  • Ser Jounin como minimo


  • Tener ADN Uchiha y Senju


  • Se celebraran Torneos para conseguir el Rinnegan el ganador tendra la oportunidad de despertarlo

?Como despertar el Rinnegan? 

Los usuarios que cumplan las 4 reglas anteriores, deveran pedir permiso a un Admin. despues en este mismo Post, el usuario lanzara los dados, si saca el numero 5 o 6 despertara el Rinnegan, si no saca el 5 o 6 podra volver a intentarlo despues de 1 Mes (Si pasan 2 meses y todavia no ha conseguido despertar el Rinnegan, devera volver a participar en el Torneo)


?Cuantos usuarios podran despertar el Rinnegan? 

Solo 2 usuarios podran despertar el Rinnegan, cuando 1 muera otro usuario podra intentar despertarlo.





JUTSUS





Rinnegan (Ojo de Samsara) 

Es el doujutsu más poderoso. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Con este poder el usuario tiene acceso a los 5 tipos elementales de chakra, pudiendo aprender cualquier jutsu de alto nivel. Además, como complemento a esto, puede dividir su alma y tecnicas unicas en Seis Cuerpos inertes. Con estos comparte la visión, pudiendo analizar al oponente desde seis puntos diferentes y neutralizar todas sus tácticas. Las invocaciones de el Camino Animal tambien poseen el Rinnegan lo que da a suponer que el usuario tambien comparte el campo de vision con ellos. 


Para controlar los caminos, deveran matar a 1 usuario (1 por cada camino ) o un personage de mision y asi controlarlo como un camino, obviamente no te dejaremos solo, para empezar, podras manejar 1 camino, que sera el Camino Humano, pero mientras no consigas otro cuerpo, deveras depender de ese camino para tus misiones o enfrentamientos.




Bansho Tenin (Tirón Universal)

Es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei. Inbloqueable e Inesquivable. 2 veces por batalla.




Shinra Tensei (Juicio Divino) 

Es un jutsu que puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado. Despues de usar este jutsu el usuario tendra que esperar 1 turno para poder usar Bansho Tenin, Shinra Tensei o Chibaku Tensei. Solo se puede bloquear con alguna barrera, cupula o algo que lo proteja.




Chibaku Tensei (Devastación Planetaria) 

El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montanas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamano con el enemigo dentro de ella. Encierra a los enemigos durante 3 turnos, si son de rango Chunnin o inferior moriran, solo los Jinchuriki en modo Bijuu podran escapar. Inbloqueable e Inesquivable. 1 vez por batalla.




Kuchiyose: Gedo Mazo

Es un jutsu que solo puede usar un usuario del Rinnegan, en donde estos invocan a una inmesa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como proposito perferorar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Despues de que se termina de usar la tecnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario. Este jutsu es necesario para crear a los Caminos del Dolor.




Gedo Rinne Tensei

Es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones. Este ninjutsu necesita una gran cantidad de chakra, es por eso que si una persona lo hace con tan poco chakra causara la muerte inmediata del usuario.





CAMINOS





    Camino Humano(Ningendo)

    Otorga la habilidad de extraer el alma de una persona e incluso leer su mente durante el proceso.


  • Eliminación de Alma 

    Consiste en colocar su mano sobre la cabeza su victima para después absorverle el alma. A medida que su mano asiende drena cada vez más de alma hasta absorverla por completo y saber toda la información necesaria de la persona como se vio en la invasión de Pain que utilizo esta técnica para obtener el paradero de Naruto, cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante.




    Camino Asura (Shurado) 

    Otorga la habilidad de convocar y usar una armadura mecánica, que permite crear miembros y armas roboticas


  • Kaiwan no Hiya 

    El Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano. 


  • Explosion Laser

    El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiendole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante (5 metros de Diametro)


  • Botas de Propulsion de Chakra 

    El Camino Asura utiliza chakra que sale disparada de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad. 


  • Misil Flecha Encendida 

    El Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada. 


  • Cañón de Chakra 

    El Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañon y comenzarlo a cargar. Cuando esta cargado el cañon expulsa un rayo de Chakra, que es capaz de destruir una gran roca.




    Camino Animal (Chikushodo) 

    Otorga la habilidad de invocar a varias criaturas, incluidos el resto de los Caminos del Dolor.


  • Ave Gigante de Pico Perforador 

    Esta invocacion es capaz de volar muy rapido, hace fuertes ataques con su pico y ademas es capaz de crear unos huevos que al ser puestos explotan de tal forma que crean una poderosa explosión(tienen un diametro de 10 metros su explosion) 


  • Rinoceronte Gigante

    Esta invocacion es extremadamente grande, tine una gran velocidad y fuerza y es capaz de trasportar a personas en el interior de su boca.


  • Crustaceo Gigante 

    Esta invocacion es capaz de liberar de su boca un gran chorro de burbujas capaz de inundar un lugar y reducir la fricción, limitando considerablemente la capacidad de movimiento de sus oponentes. El gran volumen de burbujas y la fuerza con que se es lanzada puede limpiar casi cualquier ataque, como el fuego y el aceite. Esta técnica también puede ser usada como una cortina de humo.


  • Ciempies Gigante

    Esta invocacion es muy larga, rapida y sola se la puede derrotar si le atacan a la cabeza, si cualquier otra parte de su cuerpo es cortada o destruida se regenerara. Se pueden invocar hasta 3 Ciempies Gigantes al mismo tiempo.  


  • Panda Gigante 

    Esta invocacion es gigantesca, ademas tiene toda su piel dura como las rocas lo que hace una defensa bastante buena.


  • Cancerbero

    Esta invocacion tiene la capacidad de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado, esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. De acuerdo con Nagato, la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando a la invocacion original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques y en especial soportar el Elemento Viento: Rasen Shuriken. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza.


  • Buey Gigante

    Esta invocacion es gigantesca, con una gran resistencia y una fuerza capaz de destruir tuberias de metal con una sola embestida.


  • Gigante de Cola de Serpiente

    Esta invocacion tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto en que se hace invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, el usuario al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas.




    El Camino Preta (Gakido)

    Otorga la habilidad de absorber cualquier ataque a base de chakra.


  • Fujutsu Kyuin

    Es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Si el usuario logra acercarse lo suficiente como para agarrar al oponente, la barrera puede absorber el chakra derecho del cuerpo de un individuo, lo cual le quita efectividad.  




    El Camino Deva (Tendo)

    Otorga la habilidad de manipular la gravedad, lo que le permite al usuario atraer o repeler objetos.


  • Bansho Tenin

    Es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei. Inbloqueable e Inesquivable. 2 veces por batalla.


  • Shinra Tensei

    Es un jutsu que puede repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de protección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado. Despues de usar este jutsu el usuario tendra que esperar 1 turno para poder usar Bansho Tenin, Shinra Tensei o Chibaku Tensei. Solo se puede bloquear con alguna barrera, cupula o algo que lo proteja


  • Chibaku Tensei

    El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño con el enemigo dentro de ella. Encierra a los enemigos durante 3 turnos, si son de rango Chunnin o inferior moriran, solo los Jinchuriki en modo Bijuu podran escapar. Inbloqueable e Inesquivable.




    Camino de los Demonios (Gedo) 

    Otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte, osea la capacidad de revivir a los muertos.


  • Gedo Rinne Tensei

    Es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan dado que sus poderes logran sobrepasar los limites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energia vital que al entrar en contacto con algun cadaver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado fisico regresandole a la vida. Para poder realizar la resucitacion es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones. Este ninjutsu necesita una gran cantidad de chakra, es por eso que si una persona lo hace con tan poco chakra causara la muerte inmediata del usuario.



CopyrightCissa
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1191
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous:
Rinnegan Left_bar_bleue200/200Rinnegan Empty_bar_bleue  (200/200)

https://universonaruto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.