Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inku (Tinta)

Ir abajo

Inku (Tinta) Empty Inku (Tinta)

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Nov 07, 2012 6:35 pm




Ninpô: Jutsus de Tinta 



Los usuarios que conozcan esta Habilidad Especial, seran unos grandisimos pintores y siempre llevaran consigo tinta especial, la cual tendra impregnada el chakra del usuario para que este pueda crear sus jutsus ademas de un pincel especial, con el cual dibujara sus pinturas. Tanto la tinta como el pincel seran para siempre, no hara falta que los usuarios repongan la tinta o compren otro pincel en caso de que lo pierda o se lo roben.


REQUISITOS


Esta habilidad aunque a primera vista no parezca demasiado poderosa, realmente lo es ya que da muchas posibilidades de distintos ataques o estrategias al usuario, ya que la gran variedad de cosas que puede dibujar el usuario son casi infinitas, por lo tanto, estos seran los requisitos para poder aprender dicha Habilidad.

  • Tener rango Jounnin.


  • Haber realizado el Entrenamiento necesario


  • Tener el Permiso del Staff para poder aprenderlo





VENTAJAS




  • Esta habilidad puede realizarse con una sola mano, por lo tanto, el usuario puede contra-atacar mientras realiza el dibujo


  • Los dibujos se realizan a una gran velocidad, por lo tanto, es dificil detener su creacion


  • Esta habilidad puede usarse para muchos fines, ya sea inflitracion, espionaje, ataque, defensa, etc.






DESVENTAJAS




  • Debido a que los jutsus se basan en el uso de la tinta no pueden ser usados durante una lluvia, ya que se la tinta se dispersaria y los dibujos desaparecerian


  • Ya que los dibujos estan echos de tinta son muy facil de destruir, con un solo golpe desaparecen


  • Mientras se realizan los dibujos el usuario debe mirar al pergamino, por lo tanto, puede ser atacado





ENTRENAMIENTO


Para aprender esta habilidad, el usuario solo debera cumplir los requisitos ya dichos, despues de eso si obtiene el permiso del Staff, tendra que crear un tema en el Taller de Tinta. Despues de crear este tema un Npg´s llamado Sai respondera en el entrenamiento, en el cual enseñara esta habilidad. Una vez dentro del Taller de Tinta el usuario no podra postear en ningun otro sitio, salvo los sitios Off-Rol. El entrenamiento sera el siguiente:

  1. Aprendiendo a Dibujar

    El usuario devera aprender a dibujar correctamente, es decir, tendra que dibujar un cuadro normal y corriente, esto se hara en 1 post de 8 lineas como minimo. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para continuar el entrenamiento.


  2. Añadiendo Chakra a la Tinta

    El usuario devera añadirle su chakra a la tinta que use para que pueda obtener la vida, esto se hara en 2 post de 7 lineas cada uno. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para continuar el entrenamiento.


  3. Creando las Bestias de Tinta

    Finalmente el usuario tendra que añadirle chakra a la tinta, dibujar algun animal en el pergamino con dicha tinta y finalmente ejecutar el sello (Con una sola mano) para dar vida al animal, esto se hara en 3 post de 5 lineas cada uno. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para salir del Taller de Tinta y continuar roleando en otros sitios On-Rol.


  4. Despues del ultimo paso Sai felicitara al usuario y le dara la tinta especial, varios pinceles y los pergaminos en los cuales se dibujan las bestias de tinta. Despues el entrenamiento sera revisado por los miembros del Staff y si es aceptado, el usuario podra utiliza esta nueva habilidad.





JUTSUS





Ninpo Choju Giga

Mediante la infusión de su chakra en la tinta,el usuario puede dibujar objetos con un pincel (cosa que realiza a una velocidad inhumana),en el momento en el que el pincel deja de tocar el papel,los dibujos saltan de la hoja y cobran vida. Estas creaciones crecen en tamaño una vez que han sido traídas a la vida. Durante las numerosas misiones especiales otorgados por la Raíz,hay muchas situaciones donde hay que tomar acción espontánea o independiente. Esta técnica que permite adaptarse a las circunstancias de cualquier confrontación,es una línea de vida. 

    Se ha demostrado poder dibujar una gran variedad de animales y a continuación algunos de ellos:

  • Ratones: Son utilizados para el seguimiento o búsqueda.

  • Leones: Son utilizados normalmente para el ataque directo.

  • Sanguijuelas: Son utilizadas normalmente como proyectiles, aunque no hacen mucho daño.

  • Sanguijuelas Gigantes: Son tan solo sanguijuelas de un tamaño mayor a el de las anteriores.

  • Peces: Son utilizados normalmente para entregar un mensaje en el agua.

  • Serpientes:  Son utilizadas normalmente como cuerdas para retener al enemigo.

  • Murciélagos: Son utilizados normalmente para dejar ciego al enemigo,ubicandose en sus ojos.

  • Halcones: Son utilizados para volar en el transportando al usuario de un lugar a otro.

  • Ogros: Son utilizados para un ataque mucho mas fuerte que el de los leones.



Sumi Bunshin no Jutsu 

Este clon, echo a partir de una pequeña cantidad de tinta, es diferente al Kage Bushin no Jutsu, ya que tiene su propia esencia, lo que hace difícil ver a través de él. Al parecer, el usuario y sus clones tienen la capacidad de permanecer en contacto unos con otros. Si el usuario queda inconsciente, sus clones de tinta desaparecen al igual que el Kage Bushin no Jutsu. Ademas, esta demostrado que los clones pueden alejarse del usuario sin desaparecer. 



Sumigasumi no Jutsu

El usuario envuelve su cuerpo con tinta creando una cortina de humo, que permite esconderse. Cuando se utiliza en combinación con el Kawarimi no Jutsu, el usuario puede abandonar rápidamente el campo de batalla sin que los rivales sientan su presencia o direccion de escape. El usuario puede alejarse un maximo de 30 metros.



Sumi Nagashi

Mediante el vertido de algunas de sus tintas especiales en la tierra, el usuario puede convocar a varias serpientes de tinta y de esta manera frenar a sus oponentes. Si el oponente se demuestra lo suficientemente fuerte como para romper los lazos, las serpientes pueden reformarse alrededor del objetivo, haciendo que el adversario luche sin sentido. Solo se pueden escapar los usuarios que tengan el mismo Rango que el usuario o superior. 



Fuinjutsu: Koshi Tandan

Después de que el usuario dibuja un tigre gigante, la ilustración se extiende desde el pergamino y al mismo tiempo conectado a las hojas de este, tras ello captura a su presa con sus dientes y garras, arrastrando a la víctima de nuevo en el pergamino y la fijación hacia abajo dentro de los límites del dibujo original sellandolo en dicha hoja del pergamino. Esta técnica requiere de mucha concentración y tiempo para poder dibujar al tigre. Es necesario tener la especialidad de Fuinjutsus, ademas el usuario debe permanecer 1 turno creando al tigre gigante por lo que puede ser atacado mienstras tanto (Este jutsu requiere el uso de las 2 manos, por lo tanto, el usuario no puede defenderse mientras lo dibuja).





ARMAS Y OBJETOS





Pincel

Este pincel es duro y resistente, sirve para poder hacer los dibujos en los pergaminos.



Pergaminos

Estos pergaminos son especiales ya que pueden darsele chakra para que los dibujos cobren vida, son ilimitados, no se gastan.



Tinta

Tinta especial que reacciona al ser dada chakra, los dibujos que esten hechos con esta cobraran vida, no se gasta es ilimitada.



CopyrightCissa
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1191
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous:
Inku (Tinta) Left_bar_bleue200/200Inku (Tinta) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://universonaruto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.