Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus Doton

Ir abajo

Jutsus Doton Empty Jutsus Doton

Mensaje por Ryuhi Miér Ago 15, 2012 1:54 am




Doton (Tierra) 


Es una de las cinco naturalezas básicas de chakra, sus jutsus permiten al usuario manipular la tierra con fines ofensivos y defensivos. Sus usarios tienen la capacidad de cambiar la fuerza y la composición de la tierra de ser tan duro como el metal a tan suave como la arcilla, o permitirle viajar a través de la tierra o las rocas. Este elemento es de los más comunes entre los ninja de Iwagakure, y está comúnmente asociada con el sello de la serpiente.
La Tierra es naturalmente fuerte contra el agua, pero del mismo modo, la tierra también es naturalmente débil contra el rayo. La Tierra es también un componente de las naturalezas del chakra avanzadas, como la Lava, la Madera, el Polvo, y posiblemente el Cristal. Las técnicas de tierra son usualmente utilizados para crear masas gigantes de tierra o roca, ocultarse en la tierra, manipular minerales muy fuertes para ser ofensivo y poder controlar muchas cosas que estén en la tierra.

GENNIN





Doton: Iwa no chosa Nivel 1

Esta técnica consiste en el control del ninja sobre el elemento tierra que se tiene en el campo. A este nivel el ninja podrá desplazar rocas de pequeño tamaño, moldear su forma a objetos poco filosos y de no gran diseño, como por ejemplo, balas de piedra, tachuelas, shuriken, etc. La cantidad de control de rocas, depende de la cantidad de chakra del ninja y de la habilidad sobre el ninjutsu elemental.



Doton: Doromizu ponpu

Tras la realización de sellos, en ninja concentra chakra en sus pulmones, para que de esta manera expulsar varias cantidades de lodo, en forma de balas, que al impactar contra el enemigo, se expanden como una pequeña bomba que detona. Este lodo, tiene la capacidad de secarse más rápidamente, por lo que si una de ellas impacta en el enemigo y este no se las arregla para librarse de él, este se terminará secando ''transformando en roca'' la parte afectada. La parte afectada sufrirá una gran reducción de velocidad si es una extremidad. El lodo seco puede combinarse con algún jutsu de roca que dañe al enemigo en la parte dañada. 



Doton: Iwa no Yoroi

Gracias al control sobre el elemento, el ninja realizará cortos sellos para que una armadura de rocas se adhiera a su cuerpo, de manera que esta puede ser ocultada por el jutsu de transformación fácilmente. La armadura defenderá ataques de Taijutsu de su mismo rango, será muy útil contra jutsus de elemento Raiton, pero hará un poco más lentos los movimientos de usuario dependiendo de el grosor de la capa, la desventaja de esta técnica es el hoyo que marca el rastro por donde el ninja se escapa.



Doton: Moguragakure no Jutsu  

El Ninja puede ocultarse bajo la tierra haciendo un agujero en la misma y de esta manera poder trasladarse por ella sin dificultad alguna. No tiene la necesidad de sellos por lo que puede ser utilizada para escapes rápidos. Puede detectar a los rivales estando bajo esta a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie.



Doton: Bunshin no Jutsu

Luego de realizar una serie de sellos se crea un clon de tierra que tiene la posibilidad de ejecutar técnicas de la naturaleza Doton y utilizar el manejo de armas. Estas tienen gran resistencia por lo que pueden aguantar una cantidad de dos golpes.






CHUNNIN





Doton: Dochu Eigyo no Jutsu 

A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar esta técnica, que básicamente, consiste en mezclarse con la tierra.



Doton: Iwa kabe 

Consiste en realizar sellos y luego apoyar ambas manos en un suelo formado por tierra, de este rápidamente se levantará una muralla de tres metros de alto y uno y medio de ancho, la cual tiene una gran dureza, que cubre ataques de su mismo rango (Dependiendo de la técnica). Su desventaja es que no puede ver a travez de él, por que que no sabe la posición del usuario si este la esquiva y se esconde.



Doton: Firudo no yugami

Consiste en hacer un único sello de mano, y mover los brazos en dirección a el oponente o a donde este va a pisar, para que en ese lugar, justo en el suelo (Debe ser de roca), sufra una deformación. por ejemplo, Un pequeño hueco para hacer tropezar al enemigo que corre hacia el usuario, una estaca para sujetar sus pies y que se derribe, o un desplazamiento en la tierra para que este resbale o pierda equilibrio, el gasto de chakra es muy pequeño.



Doton: Iwa no chosa Nivel 2  

Esta técnica consiste en el control del ninja sobre el elemento tierra que se tiene en el campo. A este nivel el ninja podrá desplazar rocas de mediano tamaño, moldear su forma a objetos y darle filo, como por ejemplo, estacas, flechas, bastones, etc. A este nivel la tierra tendrá más afinidad con el usuario, por lo que esta se desplaza un poco más rápido. La cantidad de control de rocas, depende de la cantidad de chakra del ninja y de la habilidad sobre el ninjutsu elemental.



Doton: Ganchuro no Jutsu

Consiste en realizar una serie de sellos y luego de eso levantar unos grandes pilares alrededor del oponente para de esta manera encerrarlo en una prisión. Estas tienen una gran resistencia y tiene la particularidad de que el enemigo puede observar a pesar de encontrarse atrapado, debido a los huecos que puede haber en esta. Éste jutsu costa un gran precio de chakra. 2 veces por batalla



Doton: Doryudan

A partir de la realización de sellos, se dispara desde la boca, una cabeza de dragón fija formada por lodo, esta tiene como objetivo principal disparar múltiples bombas de lodo que impactan fuertemente en el objetivo. Estas siguen un trayecto recto y la cantidad que se lance depende del Chakra aplicado, al igual que el tamaño de las mismas y su velocidad.





JOUNNIN





Doton: Iwa no chosa Nivel 3 

Esta técnica consiste en el control del ninja sobre el elemento tierra que se tiene en el campo. A este nivel el ninja podrá desplazar rocas de enorme tamaño y gran dureza, además de moldear su forma a objetos y darle filo, como por ejemplo, grandes rocas puntiagudas , flechas, etc A este nivel la tierra tendrá más afinidad con el usuario, por lo que esta se desplaza a gran velocidad. La cantidad de control de rocas, depende de la cantidad de chakra del ninja y de la habilidad sobre el ninjutsu elemental.



Doton: Ganban Kyu

Consiste en atrapar al oponente en un ataúd para de esta manera luego de encerrarlo empezar a comprimir las paredes para terminar por aplastarlo. Esta tiene una gran capacidad defensiva desde adentro lo que la hace difícil de destruir pero por fuera puede ser destruida de manera muy sencilla aunque no con un simple golpe.



Doton: Doryu Taiga  

Luego de una serie de sellos, el Ninja crea un río de lodo el cual tiene como objetivo provocar un desequilibrio en el rival. Esta técnica lo arrastra a gran distancia y le dificulta el mantenerse de pie debido a lo resbalosa que es la formación producida.



Doton: Doryuso

El Ninja realizando una corta serie de sellos puede crear a partir del suelo unos picos puntiagudos muy filosos que pueden atravesar el cuerpo del enemigo. Estos tienen una altura de tres metros (pueden tener menos, el máximo es tres metros) y no pueden atravesar las cosas que posean una mayor densidad que esta.



Doton: Kangoku

Utiliza el suelo que se encuentra a su disposición cubriendo a sus compañeros y a sí mismo para de esta manera defenderse de los ataques enemigos de manera efectiva. Puede aguantar varios ataques y su resistencia depende del Chakra aplicado en esta. Al encontrarse en el interior de esta se pierde la visualidad de lo que ocurre afuera, siendo esta una de las desventajas que posee.




SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION





Doton Kekkai: Dorodomu  

Levanta del suelo una gran cantidad de rocas a partir de las cuales termina por unirlas encerrando al enemigo, para una vez que se encuentre dentro comenzar a absorber su Chakra y utilizarla a su favor. Esta tiene una resistencia increíble, debido a que en caso de producir algún tipo de daño, vuelve a reconstruirse. Tiene un punto débil en la cual los ataques realizados a la cúpula afectan en mayor proporción porque el Chakra del ejecutor llega en menor proporción a ese lugar. 1 vez por batalla. Luego de 5 turnos el enemigo queda sin chakra muriendo.



Doton: Kajugan no Jutsu

Luego de hacer una serie de sellos el Ninja tiene las propiedades de petrificar todo aquello que toque, este efecto para poder completarse se debe agarrar un turno entero. En caso de petrificar una parte del cuerpo la misma vuelve a la normalidad luego de dos turnos, esto no ocurre en caso de petrificar todo el cuerpo completamente.




Copyright[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Ryuhi
Ryuhi
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 46
Localización : Campo De Entrenamiento

Ficha Ninja
Ryous:
Jutsus Doton Left_bar_bleue200/200Jutsus Doton Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.