Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Deidara-senpai

Ir abajo

Ficha Deidara-senpai Empty Ficha Deidara-senpai

Mensaje por Deidara-senpai Sáb Ago 10, 2013 4:46 am



   
FICHA NINJA


   




 
 
  • Nombre: Deidara
       
  • Clan:-
       
  • Edad: 19 (personaje)
       
  • Sexo: Hombre
       



   
Datos Generales

 

 
  Rango:Gennin.
   Aldea:Iwagakure.
   Clan:-.
  Kekke Genkai: Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton) .
   Naturalezas de chackra:
   Naturaleza primaria: Tierra (Doton).
   Naturaleza secundaria: Segundo elemento base, desde rango Chunnin.
   Naturaleza terciaria: Tercer elemento base, solo a rango Jounnin.
   Naturaleza avanzada: Combinacion de dos elementos base, solo hasta rango Jounnin Elite.
   Jutsus Basicos : *Henge no Jutsu: consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

   *Bunshin no Jutsu: consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

   *Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos

   *Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles

   *Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.

 




Descripcion Fisica

 

 

 Descripcion Fisica de tu personaje:
Deidara es un joven de ojos azules y cabello largo rubio, peinado con una cola de caballo y mechones sueltos los cuales le tapan el lado izquierdo de su rostro. Su principal peculiaridad es que en cada palma de sus manos tiene una boca humana, con dientes, lengua y glándulas salivales; la función de estas bocas es mascar y moldear arcilla especial que lleva en dos riñoneras en la cintura. Con esta arcilla, Deidara lleva a cabo su principal técnica: la creación de animales de arcilla cargados de chakra que se mueven como si fueran reales a voluntad de él, y que a su orden pueden explotar con gran potencia o incluso hacerse más grandes. En su ojo izquierdo lleva una mirilla amplificadora para poder ver con precisión lo que ocurre a distancia.


 
 


Descripcion Psicologica

 

 

 Descripcion Psicologica de tu personaje:
Deidara se enfurece y enoja con facilidad, es muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara es su amor por el arte, respetando cualquiera de sus formas, incluso si no está de acuerdo con el suyo. Deidara también tiene la costumbre de terminar sus frases con gruñidos nasales como (... うん, ... des), muy orgulloso de su arte, al punto que el no aceptaba que cualquier cosa lo venciera, al menos cuando él sabía que todavía era capaz de luchar. Sin embargo, es lo suficientemente inteligente como para reconocer a oponentes más fuertes.    


 


Personalidad

 

  Defectos:Le gusta hablar siempre de su "arte".
   Gustos: Crear figuras de arcilla y explotarlas.
   Disgustos:Odia que digan que su arte es una basura.
   Miedos/Fobias: Ninguna
   Debilidades: Jutsus de Elemento Rayo (雷遁, Raiton) .


 


Historia

 

  Tu historia
Cuando era un ninja de Iwagakure, Deidara fue el estudiante del Tercer Tsuchikage. A pesar de que Deidara a menudo molestaba a su sensei, Ōnoki, estaba muy orgulloso de él. Él era un miembro del Cuerpo de Explosivos, y aprendió el Kekkei Genkai característico del equipo, el Elemento Explosivo. Deidara también obtuvo grandes elogios por sus esculturas de arcilla. Aun así, él tenía un gran deseo de llevar su arte a alturas aún mayores. Al principio, simplemente se centro en la creación de más y más obras, pero en poco tiempo, empezó a anhelar un Kinjutsu de Iwagakure, una técnica que le permitía amasar chakra en sustancias.

Violó la ley y se robó la técnica, lo que causo que fuera perseguido. Sin embargo, cuando él uso la arcilla explosiva por primera vez detonó y se llevó a sus perseguidores, obteniendo una nueva forma de arte: "el arte de un solo momento" (一瞬の芸術, Shunshin no Geijutsu). Después de que huyó de su aldea, él se convirtió en un ninja renegado, que comenzó a ayudar a los insurgentes en varios países como un terrorista. Tiempo después Sasori, Kisame Hoshigaki e Itachi Uchiha, van a buscarlo por orden de su líder, ya que este tiene interés por él debido a sus explosiones.

Ya como integrante de Akatsuki llevaba el anillo 青龍 (せいりゅう, Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera), en el dedo índice derecho. Sus compañeros han sido Sasori y Tobi,  


   


Jutsus y Armas

 

  Aqui tus jutsus y armas en spoiler por su elemento.


   

   
Copyright Little Wonka © Editado por Sasuke Uchiha para UN. All rights reserved
Deidara-senpai
Deidara-senpai
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 3
Localización : En mi casa

https://www.facebook.com/pages/Kankurou-Deidara/386374834812159

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.