Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elemento Hyoton.

Ir abajo

Elemento Hyoton. Empty Elemento Hyoton.

Mensaje por Gray Fullbuster Jue Mar 07, 2013 5:28 pm

El Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Un ejemplo de esto son los Espejos Demoníacos Cristal de Hielo de Haku, los cuales han demostrado ser prácticamente inmunes al contacto con el Fuego, simplemente derritiéndose un poco. Esta habilidad puede utilizarse como defensa o escudo.

Rango: Genin.


Hyoton :Reitō (dominio del hielo : congelar.); este es el jutsu base de todo el estilo hyoton, pues consiste en que con un poco de concentracion se pueda congelar y descongelar agua a gusto y voluntad al mismo tiempo que poder mover agua con las manos como dominio del mismo, solo con la concentracion se pueden congelar cantidades pequeñas y medianas de agua, paracantidades mas grandes hay que hacer un sello de mano especial apuntando a el agua que se quiera congelar o descongelar.

Kisa Hyōshō: (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales); Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (20 cristales)

Acupuntura Senbon ;El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o la humedad del ambiente , los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. (50 Senbon)

Bakúhatsu Hyoshō : (Jutsu secreto: Cárcel de hielo); Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra al enemigo en cuestion de poco tiempo.



Rango: Chunin

Hyoton, Kaze Kori (literalmente viento helado); luego de una rapida serie de sellos de mano el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo); Se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta casi imposible verle puediendo incluso a generar los cristales individualmente. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle.

[
Hyōrō no Jutsu: (Elemento Hielo: Prisión de Hielo.); [i]permite al usuario infundir su chakra con hielo subterráneo y traerlo a la superficie.El usuario entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrandolo por completo en el hielo.Este jutsu es lo suficientemente fuerte para resistir jutsus de Fuego,ya que el hielo ya se ha infundido con el chakra del usuario.Tambien puede ser usado como un jutsu defensivo,para esto el usuario debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Hyōton: Tsubame Fubuki :(Elemento Hielo : Tormenta de Golondrinas de Nieve.); crea un grupo muy grande de agujas de hielo con forma de golondrinas en miniatura, que el usuario lanza a su oponente. Estas agujas pueden cambiar de dirección en el aire y mutilan al oponente con sus alas afiladas. Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego pues la consistencia del hielo no es muy densa, pero lo compensa con velocidad y sigilo haciendo de esta una tecnica mortal.


misho dan Hyosho: (control de hielo) : la habilidad pura de un maestro del hielo le permite controlar el hielo con movimientos de manos,desde crearlo asta derretirlo pudiendo incuso congelar agua solo con un poco de concentracion, controlando asi cada trozo de hielo y darle la forma deseada para poder atacar y defenderse.



Rango: Jounin

Hyoton, Koriheki (Elemento de Hielo: muro de Hielo); El usuario concentra chakra y una pared de hielo emerge del piso el hielo es muy dificil de romper incluso con katon por la dureza extrema del mismo hielo mesclado con chakra .

Hyoton: Haryuu Muuko (Elemento Hielo: Feroz Dragón-tigre Perforador); Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa este dragon es tan potente que puede perforar cualquier barrera.

Hyoton, Hyouryudan no Jutsu (Elemento de Hielo: dragón de hielo); Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton, Suiryuudan no Jutsu.

Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu; es una técnica de elemento hielo que se forma creando hielo en la zona. Después de formar el sello necesario, el ninja apunta con el brazo para lanzar un dragón negro a su oponente. Apenas vuela por el aire comenzará a girar. Cuando da en el blanco lanza al oponente en el aire lo que lo deja desprotegido para siguientes ataques y causando un daño considerable.

Hyōton: Rōga Nadare no Jutsu: ( Elemento Hielo: Técnica de la Avalancha de Lobos.); permite al shinobi causar una avalancha cuando esta cerca de una montaña y transformar la nieve que esta cayendo en una manada de lobos para atacar al oponente causando mucho daño, es una tecnica muy poderosa pues el usuario tiene total control sobre los lobos de nieve, sirve para abarcar gran cantidad de terreno.

Rango: Sanin

Sensatsu Suishō: (manipulación de agua del millar de muertes); Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.

Hyoton: Itsukaku Makaguei; Se crea una gigantesca ballena de hielo capaz de partir una isla en dos.

Hyoton: Doraiaisu (estilo de hielo : hielo seco) ; es la tecnica maxima del hyoton, consiste en que luego de una rapida serie de sellos de mano el ninja expulsa de sus manos o de la boca una grandisima rafaga de hielo seco en forma de un denso humo blanco, este humo tiene la propiedad de causar quemaduras con frio severas con el mas minimo rose ademas de ser letal si se respira pues congelaria tus pulmones, es la tecnica mas poderosa del hyoton capaz de congelar cualquier cosa en cuestion de milisegundos.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Elemento Hyoton. Left_bar_bleue200/200Elemento Hyoton. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.