Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Lavi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Lavi Empty Ficha de Lavi

Mensaje por Lavi Lun Mar 04, 2013 5:48 am

Nombre: Lavi
Clan: Uchiha
Edad:18
Sexo: Masculino

Rango: Estudiante
Aldea: Konohagakure no Sato
Clan: Uchiha-Exiliado de este
Kekke Genkai: Sharingan y sus etapas (Mas adelante)
Naturalezas de Chackra:
Naturaleza Primaria:Fuego
Naturaleza Secundaria:
Naturaleza Terciaria:
Naturaleza Avanzada:
Jutsus Básicos:
-Bunshin no Jutsu: Consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.
-Kawamiri no Jutsu: Si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos.
-Kinobori : Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles.
-Kakuremino no Jutsu: Esta técnica básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.

Descripción Física:
Lavi es un muchacho ni muy alto ni muy bajo, midiendo el promedio de unos 1,78 metros de altura y pesando 58 Kilos. Lavi lleva un aro en cada oreja y siempre tiene su pelo recogido en un pañuelo verde limón con bordes negros, y rara vez se lo saca. Sus ojos son de un color verde oscuro. Su pelo es de un color rojo escuro y siempre lo lleva rebelde y en puntas, muy flojo para arreglárselo. Tiene un parche como de piratas en su ojos izquierdo debido a un incidente que paso en su pasado y que fue el resultado de su exilio de el clan. Su atuendo principal consiste en una playera sin mangas de un color azul oscuro y con una línea recta pequeña de color blanco. Encima de la playera lleva un saco de color negro con varios segmentos de este de color blanco. En su parte inferior lleva unos pantalones de color blanco y un cinturón de color café, y unas botas de combate de color negro.

Descripción Psicológica:
Lavi es una persona un poco tanto difícil de entender por el pasado que vivió de niño. Siempre se pasa la vida durmiendo, pero a la hora de la inteligencia física el es un maestro en eso. Debido a eso sus notas en en el concepto teórico son bajas, pero en el concepto físico son las mas altas de toda la clase. Lavi es un poco antisocial y no le gusta mucho relacionarse con la gente, además de ser flojo y se la pasa durmiendo como a un Nara. Cuando la situación lo requiere o a la hora de un combate, Lavi pasa a ser de una persona floja a una calculadora, fría y protectora. Su relación con sus compañeros no se sabría decir con exactitud, pero se sabe que si algún día tiene compañeros el los protegerá con su vida si es necesario. Adoptó la expresión de un antiguo shinobi: Aquéllo que rompen las reglas son basura, pero los que abandonan a sus compañeros son peor que la basura.

Personalidad:
Defectos: No puede usar el ojo izquierdo, pero el cree que cuando despierte el máximo potencial del Sharingan le volverá la visión a ese ojo.
Gustos: Lavi tiene muy pocos gustos que son el sake, dormir, mirar las nubes, entrenar, usar la espada, pulir su espada, coleccionar espadas, etc.
Disgustos Las personas que tratan mal a otra sin ninguna justificación, los violadores, los traidores, etc.
Miedos/Fobias:Lavi no tiene ninguna fobia o miedo por el momento
Debilidades: Sin visión en un ojo y se le da mal los jutsus médicos y pelear cuerpo a cuerpo.

Historia
Lavi desde que era niño siempre fue querido, pero todo el el clan lo despreciaba por ser un niño débil, que no sobreviviría nunca en el mundo shinobi por su actitud antiguamente tímida y desconfiada. Debido a eso siempre las demás personas abusaban de el por como era, y el nunca se defendía por su actitud de no golpear a las personas. Otra de las razones por la que Lavi era discriminado era por su pelo rojo y porque desde que nació nunca a podido usar el ojo izquierdo, por lo que los demás lo consideraban una basura inferior. Una noche fría cuando Lavi estaba con su madre durmiendo, una turba de Uchihas invadieron su hogar y empezaron a quemar todo a su paso. Antes de que Lavi pudiera ser consumido por las llamas su madre le salvo tirándolo al jardín, finalmente perdiendo el conocimiento. Cuando despertó al otro día el Hokage le informo del suceso y de que fue exiliado del Clan Uchiha, y desde entonces a tenido la actitud que tiene actualmente.

Armas: No tiene por el momento

Jutsus: No tiene por el momento
Lavi
Lavi
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Lavi Empty Re: Ficha de Lavi

Mensaje por Sasori Uzumaki Lun Mar 04, 2013 5:52 am

FICHA ACEPTADA
Sasori Uzumaki
Sasori Uzumaki
Amekage
Amekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 738

Ficha Ninja
Ryous:
Ficha de Lavi Left_bar_bleue200/200Ficha de Lavi Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.