Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activacion del Sharingan

2 participantes

Ir abajo

Activacion del Sharingan Empty Activacion del Sharingan

Mensaje por Miguel Ángel Uchiha Dom Mar 03, 2013 5:11 am

en una noche fría pero linda me fui a entrenar para activar mi sharingan.
luego en la mitad de la zona de entrenamiento hago el kage bunshin no jutsu (jutsu multiclones de sombras) llamo a 4 Miguel Ángel Uchiha y empezamos el entrenamiento uno me viene a atacar mano a mano otro a kunais, los otros 2 a jutsus que me hagan daño.
mientras viene corriendo un clon me corri rapido y ataque a uno que me atacaba con jutsus pero se defiende y empezamos una pelea con golpes bien rapidos y en un golpe le doy se enoja y me lo devuelve mas fuerte, y le dijo -te lo tomas enserio y todos ustedes.
y empiezo a mirarlos fija mente y de pronto uno desaparece y recibo un golpe en la espalda, se lo devuelvo con una patada tan fuerte que se hace humo y los otros se sonrien y todos a la vez vienen corriendo hacia mi tirandome kunais y tengo que ir esquivando los y al minimo intento de ataque todos me lanzan un kunai, a donde queria ir y entonces hago un katon goukakyuu no jutsu (jutsu gran bola de fuego).
y deshago 2 de los clones y quedamos el clon que falta y yo cara a cara y nos empezamos a atacar con los puños y en un momento se aleja y llama a otros 4 clon y empiezan a lanzarme kunais y de tantos que me tiran tengo que empezar a defenderme usando mi kunai evitandolos y empiezo a verlos mas lentos que antes y de pronto mis ojos cambia y tengo el sharingan no completo pero lo consigo y les digo -con mas ganas que quiero perfeccionar el sharingan y seguimos hasta que me queda completo y a todos con el sharingan los venzo de un golpe.
Miguel Ángel Uchiha
Miguel Ángel Uchiha
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 3
Localización : montevideo

Ficha Ninja
Ryous:
Activacion del Sharingan Left_bar_bleue200/200Activacion del Sharingan Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Activacion del Sharingan Empty Re: Activacion del Sharingan

Mensaje por Itachi Uchiha Dom Mar 03, 2013 3:44 pm

Denegado el rol ni siquiera tienes Ficha Ninja y menos eres de TAKA
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Activacion del Sharingan Left_bar_bleue200/200Activacion del Sharingan Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Activacion del Sharingan Empty Re: Activacion del Sharingan

Mensaje por Miguel Ángel Uchiha Dom Mar 03, 2013 7:49 pm

Gracias por decirme
Miguel Ángel Uchiha
Miguel Ángel Uchiha
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 3
Localización : montevideo

Ficha Ninja
Ryous:
Activacion del Sharingan Left_bar_bleue200/200Activacion del Sharingan Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Activacion del Sharingan Empty Re: Activacion del Sharingan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.