Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Kazekage

2 participantes

Ir abajo

Oficina del Kazekage Empty Oficina del Kazekage

Mensaje por Gaara Dom Dic 30, 2012 10:00 pm

Oficina del Kazekage 345m168

Sandaime Kazekage el segungo lider sunagakure, el símbolo donde están plasmados los sueños e ideas de cada aldeano, la persona con una afinidad y liderazgo suficiente como para cargar con la responsabilidad de miles de vidas. Fran era el nombre del Nidaime y aunque era un chico joven sabia que era lo que debía hacer y tenia muchos planes para que sungakure se recuperara de la crisis que sufrió esta con la perdida del primer Kazekage.

Oficina del Kazekage Oficina2

El kazekage se encontraba en la oficina pensativo, estudiando como empezar para para devolver a suna a su época de auge, el escritorio era medianamente grande con una cristalera a su espalda por donde se podía observar casi toda sunagakure, había un escritorio en la misma habitación con algunos libros y so gorro y ropaje de kage estaban en un colgador a un lado de la habitación.

Oficina del Kazekage Vista_interior_de_la_Oficina_del_Kazekage

También había una habitación aparte que era donde el kazekage tomaba su tiempo libre para leer o estudiar, una actividad que siempre le gusto, tenia una mesa mas amplia dos o tres estanterías llenas de libros y unas ventanas circulares de tamaño pequeño, esta pequeña biblioteca era personal del Nidaime y en la cual solo entraba el o gente autorizada por el.



Última edición por Gaara el Mar Ene 01, 2013 8:35 pm, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1059
Localización : Sunagakure no Sato

Ficha Ninja
Ryous:
Oficina del Kazekage Left_bar_bleue200/200Oficina del Kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Kazekage Empty Re: Oficina del Kazekage

Mensaje por Yasoi Yukuro Miér Mar 06, 2013 3:49 am

Era hermoso para estar en Sunagakure, el viento soplaba levantando la arena del desierto haciendo un poco difícil el caminar por las calles de la gran aldea que era Sunagakure no Sato, por otro lado yo me encontraba caminando hacia el despacho del Kazekage esperando poder obtener cosas para hacer ya que el día era aburrido y tranquilo. Subía escaleras como loco comenzando a sudar y a aburrirme aun mas... sin embargo me preguntaba el como era el Kazekage ya que nunca había tenido la oportunidad verle de cerca... solamente cuando salía hacia afuera y desde lejos por que tenía que cumplir con los labores en la zona de mi clan... al subir y subir escaleras durante aproximadamente unos 10 minutos llegue a la ultima puerta de todo el edificio... la puerta del despacho del Kazekage, tome la perilla con mi mano derecha y la gire un poco para abrirla.. había sonado el típico sonido de una puerta al abrirse y a el segundo la empuje con la mano aun sosteniendo tranquilamente la perilla de aquella puerta.
Yasoi Yukuro
Yasoi Yukuro
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Kazekage Empty Re: Oficina del Kazekage

Mensaje por Gaara Miér Mar 06, 2013 4:22 am

El Kazekage se encontraba en su despacho sentado en su silla vestido con su traje de de Kazekage este era de color blanco y azul, el gorro estaba encima de la mesa a la derecha del Kazeakge, en esa misma mesa había varios montones de papeles algunos de misiones de diferentes rangos, pergaminos secretos y demás documentos. Gaara se encontraba aburrido de tanto ordenar el papeleo de la aldea, y esto de ser Kazekage no era lo que esperaba. Con su silla se alejo un metro de la mesa para relajarse por unos momentos, en ese momento siente que alguien se acerca a la oficina y después abre la puerta y vi a un chico de pelo negro con una bufanda.

-Hola muchacho, ¿que haces a qui?

Le pregunte al chico que parecía ser un Uchiha, reconocía esas ropas y ademas que yo también era un Uchiha, pude ver su banda nina de la aldea en su pierna, eso significa que mínimo era un Gennin, tenia que conocer a todos los Shinobis de la aldea y sus progresos.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1059
Localización : Sunagakure no Sato

Ficha Ninja
Ryous:
Oficina del Kazekage Left_bar_bleue200/200Oficina del Kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Kazekage Empty Re: Oficina del Kazekage

Mensaje por Yasoi Yukuro Miér Mar 06, 2013 4:57 am

Oh por dios, el Kazekage me había hablado... bueno ya que, di un paso hacia enfrente moviendo la puerta hacia donde yo me movía cerrando esta, di un rápido ojeo a todo lo que era su oficina y por las ventanas se podía llegar a ver toda la aldea... era hermosa desde este punto de vista y el sol al parecer comenzaba a ocultarse... que bonito era pero bueno tenía que hacer lo que había venido a hacer... deje de ojear el lugar y al ver al Kazekage dije. Kazekage-Sama, soy Inari Yukuro, mis amigos me dicen Yasoi, soy perteneciente al Clan Uchiha, he venido aquí por la razón de que ya al ser un Chunnin supongo que debería de pedir misiones para ascender de rango... me podría asignar misiones... claro si no es mucho pedir.
Yasoi Yukuro
Yasoi Yukuro
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Kazekage Empty Re: Oficina del Kazekage

Mensaje por Gaara Miér Mar 06, 2013 5:10 am

El chico dio un paso hacia adelante y cerro la puerta, se le podía ver algo nervioso vi como miraba toda la sala y en especial las grandes cristaleras que daban a la aldea, cuando de pronto centro su mirada en mi y me dijo que Inari Yukuro su clan el Uchiha igual que yo, eso me extraño un poco, pero seguí escuchando lo que decía Inari, era un Chunnin de la aldea y quería hacer misiones para ascender de rango. Yo solo pude sonreír y decirle.

-Inari, quieres una misión y has venido al lugar indicado, este sera en el único sitio donde se pedirán las misiones y solo se las podre dar yo. Ahora, ¿que tipo de misión quietes Inari?





Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1059
Localización : Sunagakure no Sato

Ficha Ninja
Ryous:
Oficina del Kazekage Left_bar_bleue200/200Oficina del Kazekage Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Oficina del Kazekage Empty Re: Oficina del Kazekage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.