Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mono De Cuatro Colas (Yonbi)

Ir abajo

Mono De Cuatro Colas (Yonbi) Empty Mono De Cuatro Colas (Yonbi)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 3:47 am



Son Gokū

Mono De Cuatro Colas (Yonbi) Yonbi-demon-queues-2429993431

Mono De Cuatro Colas (Yonbi)


Información del Yonbi:

Jinchuriki: Monkey D. Luffy.

Elemento: Katon, Doton y Yoton
Localización del Yonbi: Getsugakure


Historia del Yonbi:

Son Gokū surgió por primera vez en los últimos días del Sabio de los Seis Caminos. Para prevenir el resurgimiento de la Bestia de Diez Colas, el Sabio dividió su chakra en nueve monstruos por separado, las construcciones de la vida de los chakras, que pasarían a ser conocidos como las Bestias con Cola. Más tarde esta bestia caería en posesión de Iwagakure y luego fue sellado dentro de Rōshi. No se sabe mucho de su relación solo que Roshi dijo que podia haber sido mejor pero aun asi aprendio su nombre de memoria, pero nunca se llevaron tan bien como para decirselo[3]

En algún momento conocio a Onoki, ya que durante su última conversación con Roshi dijo que era tan obstinado como él.



Descripción Física del Yonbi:

Son Goku tiene iris de color amarillo, pupilas blancas, piel roja en casi todo su cuerpo a excepción de sus manos, pies, pecho y parte de cara la cual es de color verde. Aunque es un mono, tiene muchas características de un gorila. También tiene cuernos en la frente, colmillos alargados y sobresalientes puntas en cada una de sus colas. Sus largos caninos parecen estar rotos y son más oscuros en los extremos. En la boca tiene una abertura grande, redonda, donde escupe lava, y no parece tener una lengua. En la piel ,barba y en la parte superior de la espalda se asemeja a la barba de Roshi y su peinado.


Descripción Psicológica del Yonbi:

Él es muy orgulloso como se demostró cuando se presentó ante Naruto. Son Goku parece tener una gran odio hacia la humanidad, ya que se creían más inteligentes que los monos y por haberlo controlado en muchas ocasiones. Detesta ser llamado como "Cuatro Colas" por que los humanos siempre lo han considerado una fuente de poder. Además parece haber tomado cariño hacia Naruto debido a que se da cuenta que era diferente a los otros humanos que ha visto.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.