Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arboreo (Zetsu)

Ir abajo

Arboreo (Zetsu) Empty Arboreo (Zetsu)

Mensaje por Sasuke Uchiha Miér Nov 07, 2012 6:34 pm




Jutsus Arboreos (Zetsu) 



Los usuarios que aprendan esta Habilidad Especial, obtendran una apariencia similar a la de Zetsu, es decir, el usuario es fácilmente distinguible por sus dos extensiones atrapamoscas, que envuelven la cabeza y parte superior del cuerpo, dándole una apariencia vegetal. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que el usuario tiene el pelo corto de color verde y sus ojos son amarillos. Su cuerpo tiene dos mitades de diferentes colores, su lado izquierdo es completamente blanco y su lado derecho es negro. A diferencia del lado blanco, que demuestra tener una boca normal, nariz y un ojo, el lado negro no muestra estos rasgos y sólo muestra el iris del ojo. El lado negro también tiene puntos blancos en los bordes, que no son marcas planas, sino que sobresalen de su cuerpo como si fueran remaches. Ademas de tener esta apariencia el usuario obtendra 1 segunda identidad, es decir, todo aquel que aprenda esta Habilidad, tendra 2 personalidades (Mitad Blanca y Mitad Negra), las cuales podran hablar cuando el usuario desee, aunque este devera indicar de alguna forma cuando habla cada uno de ellos.


REQUISITOS


Todo aquel que quiera aprender esta habilidad devera cumplir con los siguientes requisitos.

  • Tener rango Jounnin.


  • Controlar el Elemento Madera


  • Tener ADN senju ya sea implantado o de clan


  • Tener la especialidad sensorial, es decir, ser un Ninja Sensor


  • Haber realizado el Entrenamiento necesario


  • Tener el Permiso del Staff para poder aprenderlo





VENTAJAS




  • El usuario podra camuflarse en el entorno


  • Fusionarse con el suelo para viajar rapidamente hacia otros lugares


  • Esta habilidad puede usarse para muchos fines, ya sea inflitracion, espionaje, ataque, defensa, etc.


  • Puede absorber chakra de otros y despues darselo a otro usuario


  • Grabar cualquier pelea para reproducirlas cuando el quiera(Esto en el Rol no sirve para mucho)






DESVENTAJAS




  • El usuario obtendra una apariencia vegetal y quizas esto no le agrade


  • Si una de las partes muere el usuario quedara deformado y no podra usar sus tecnicas al 100%





ENTRENAMIENTO


Despues de cumplir con todos los Requisitos y con permiso del Staff, el usuario devera crear un tema en el Invernadero, en el cual conocera a Zetsu (Npg´s). El usuario devera colocarse en una camilla en la cual habra un sello, seguido de eso Zetsu realizara un jutsu especial, entonces el usuario se quedara dormido. El usuario devera hacer 1 post explicando como llega de 10 lineas, despues Zetsu posteara realizando el jutsu una vez esto empieza el entrenamiento. Una vez el primer post este hecho el usuario no podra postear en ningun sitio, excepto en los sitios Off-Rol. El entrenamiento sera el siguiente:

  1. Luchando contra uno mismo

    El usuario dentro del sueño tendra que luchar contra si mismo, pero su apariencia dentro del sueño habra cambiado, el usuario sera totalmente blanco(Zetsu Blanco) y tendra que luchar contra su otro yo el cual sera negro(Zetsu Negro). Esto se hara en 4 post de 15 lineas cada uno , en los cuales simplemente lucharan las 2 partes. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para continuar el entrenamiento.


  2. Despertando

    Una vez se haya terminado la lucha el usuario se despertara en la camilla, ya con la apariencia ya dicha y con 2 personalidades, una vez este despierto Zetsu le ayudara a controlar sus 2 mitades y el entrenamiento terminara. El usuario devera narrar 1 post de al menos 7 lineas explicando como se despierta y lo que hace. Despues Zetsu respondera y el entrenamiento terminara. Despues de terminar el post el usuario debera esperar 1 dia entero para salir del Invernadero y continuar roleando en otros sitios On-Rol.


  3. Aclaracion: 

    Despues de despertar Zetsu ayudara al usuario a controlar sus 2 mitades, esto dentro del rol, sera muy simple, pero relamente en lo que consiste es que el usuario decida como identificar las 2 mitades cuando hablen, es decir, diferenciar si es la mitad blanca la que habla o si es la mitad negra.






JUTSUS





Efimera

Es una técnica de infiltración característica de esta habilidad. Esto le permite combinar su cuerpo con la tierra y la flora y viajar a grandes distancias. Su cáscara insectivora parecida a una planta tiene la capacidad de combinarse con la tierra. Entonces, usando la red subterránea de materia orgánica, él puede viajar por todas partes con alta velocidad. Usando esta técnica él puede ocultarse en árboles y aún en la arena. Una vez combinado, su presencia es completamente ocultada, haciéndolo casi imposible de descubrir, aún para el ninja de tipo sensorial. Esto hace este jutsu perfecto para el espionaje.



Kisei Bunshin 

Es un jutsu de clonación por el cual la parte blanca del usuario puede crear múltiples clones de sí mismo, los cuales también se pueden utilizar en el jutsu de sustitución. Sólo la mitad blanca se le ha visto realizando esta técnica. El usuario tiene un gran control sobre este justu ya que no utiliza sellos de mano para llevarla a cabo a diferencia de todas las otras técnicas de clonación anteriormente vistas. Estos clones tienen la capacidad de absorber chakra y no desaparecen al ser derrotados, cada uno de los clones es una entidad, es decir, posee mente propia y no estan unidas con la de otros clones, aunque si posee la misma personalidad del usuario original.  



División de Cuerpos

Este jutsu permite al usuario dividir su cuerpo en dos, la mitad blanca y negra. La mitad blanca es el lado bueno y la mitad negra es el lado malo del usuario Mientras esten separados, los dos pueden actuar por si solos. El usuario todavía puede realizar otras técnicas, como su técnica efímera. También, cada mitad realmente puede regenerar una pierna y cualquier parte del cuerpo que falle, pero no regenera de nuevo un nuevo ojo, el oído o el brazo.



Narikawari no Jutsu

Permite a la mitad blanca del usuario crear una copia exacta de cualquier persona que haya tocado, hasta su chakra. Sin embargo, no será lo suficientemente fuerte como para luchar en una larga batalla, por lo que su propósito principal es funcionar como una distracción. El clon conserva la apariencia de la persona, incluso después de su "muerte" y vuelve a su forma de clon blanco del usuario sólo después de que la técnica es liberada por el usuario en sí mismo.



Hoshi no Jutsu

Es un jutsu con el cualel usuario es capaz de crear clones planta de esporas en los cuerpos de sus oponentes, a espaldas de los propios opositores, entre ellos shinobis de alto nivel. Estas esporas son retardada en el tiempo y una vez que están activadas, se convierten en copias de la mitad blanca del usuario. Las copias proceden a restringir los movimientos de los objetivos y absorber su chakra. Dado que las esporas en sí no contienen chakra, son prácticamente indetectables por las técnicas sensoriales de los shinobis. El chakra absorbido entonces pueden ser transferidas a otro individuo, siempre y cuando las copias del usuario Blanco son capaces de hacer contacto con la persona a la que se le va a ceder el chakra. 



Comunicación de Zetsu

Através de la habilidad de fusionarse con el ambiente, una de las partes del usuario es capaz de comunicarce con su otra contraparte, usando una larga serie de raíces conectadas entre sí y así lograr enviar un mensaje através de estas raíces las cuales pueden llegar a kilometros de distancia, estas raíces son prácticamente indetectables ya que viajan através del suelo y es una técnica perfecta en cuanto a movimientos sigilosos.



CopyrightCissa
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1191
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous:
Arboreo (Zetsu) Left_bar_bleue200/200Arboreo (Zetsu) Empty_bar_bleue  (200/200)

https://universonaruto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.