Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jutsus de la Aldea Oculta de la Arena

Ir abajo

Jutsus de la Aldea Oculta de la Arena Empty Jutsus de la Aldea Oculta de la Arena

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 30, 2012 6:21 pm




Sunagakure no Sato 








GENNIN





Suna Bunshin no Jutsu

El ninja hace unos simples sellos y crea un clon de arena el cual no asume totalmente la forma del usuario, se mantiene con apariencia de arena todo el tiempo. Sus aplicaciones con muchas ataques de largo alcance que puede tener actuar como un señuelo y trampa para atrapar el cuerpo del enemigo, se puede desplazar por la arena. No puede usar ninjutsu.



Suna Shuriken no Jutsu

El ninja crea shuriken compactando la arena que se encuentre a su alrededor puede usar la que esté en el suelo o suspendida en el aire como en una tormenta de arena en este último caso los shurikens se vuelven indetectables. Requiere sellos.



Seppa

Después de realizar unos sellos el shinobi hace un círculo en el aire sobre algún material sólido y lo convierte en arena, amortiguando una caída, permitiendo la huida o simplemente creando arena. Solo materiales como rocas, tierra, cristales o madera etc.... Este jutsu no puede hacer daño al enemigo. 



Suuna Arashi no jutsu

El ninja hace una serie de sellos y se empieza a formar una tormenta de arena que va tomando cada vez más fuerza, la tormenta también afecta al usuario. Dura 4 turnos. El primero cae arena desde las nubes impidiendo la vision. La segunda comienza a agitarse en grandes rafagas con vienti, impide la vista y dificulta la respiracion. La tercera sigue persistiendo la rafaga y en el cuarto turno se desvanece.





CHUNNIN





Sunaryuudan no jutsu: 

En un campo lleno de arena se crea un gran dragón de arena que puede envestir al enemigo e incluso tragárselo dejándolo hundido en arena, en medio de una tormenta de arena el dragón se camufla. Requiere sellos. 



Suna Shizumu

El ninja realiza unos sellos y pone una de sus palmas en el suelo, la arena del campo se transforma en arena movediza que comienza a tragarse todo lo que este en la superficie, entre más movimiento tenga el objetivo más rápido será tragado. El ninja de Suna al tener un entrenamiento especial carga chacra en sus plantas y no es absorbido por la arena. Campo de acción 20 m a la redonda. (Aumenta 12m por rango).



Suna Bushin no Justu II: 

El ninja hace sellos y crea un clon de de arena exacto al original, este puede desplazarse por la arena y usar ninjutsu de un golpe pierde estabilidad y se transforma en un Suna Bushin I. 



Kamikaze

El ninja crea unos pilares de aire que distorsionan los ataques que usen ondas, anulando su utilidad. Requiere sellos.



Suna Taifu

El shinobi realiza una corta serie de sellos y crea uno o varios pequeños tifones con arena que atrapan al enemigo impidiéndole respirar. 





JOUNNIN





Kaze no Yaiba

El shinobi crea una espada de viento afilado que puede cortar casi cualquier cosa, la espada no puede ser detenida por objetos sólidos o líquidos. 



Suna no Yoroi

Una capa gruesa de arena endurecida cubre parcialmente o totalmente el cuerpo volviéndose una poderosa armadura muy resistente ante taijutsu, invulnerable ante el suiton del mismo nivel (y muy resistente ante ataques de rango mayor), resistente contra Katon y futon pero completamente vulnerable contra Raiton. La armadura disminuye la velocidad. (No es el jutsu de Gaara). 



Sabaku Soso

Consiste en atrapar por completo al contrincante con arena y presionarlo con gran fuerza para triturar los huesos. 



Suna Shitori

Ninjutsu en el que te conviertes en arena para evadir ataques por sorpresa convirtiendo la parte golpeada en arena que se disuelve con el ataque y vuelve a regenerarse de nuevo. No requiere sellos. 




SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION





Sunaryuudan Arashi 

El ninja combina arena con futon y crea un enorme dragón similar en tamaño a una tormenta de arena, este puede ser dirigido y ocasiona destrozos al contacto con lo que toca. Requiere sellos. 



Suna Nadare

Después de realizar una serie de sellos el shinobi coloca su mano sobre alguna superficie solida (el suelo, una montaña, una edificación) creando así una gigantesca avalancha de arena proporcional al objeto convertido en arena que sepulta todo a su paso.



Miru Shi Sutekusu

El ninja hace una serie de sellos y del suelo comienza a salir una gran cantidad de estacas de arena endurecida que cubren todo el campo destruyendo todo a su paso. El jutsu requiere de una superficie con arena, tierra o piedra.



Suna Yudai Taifu

Versión mejorada del Suna Taifu, el shinobi, después de hacer sellos; crea uno o varios gigantescos tifones con arena que destruyen y absorven todo a su paso.´




CopyrightCissa
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1191
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous:
Jutsus de la Aldea Oculta de la Arena Left_bar_bleue200/200Jutsus de la Aldea Oculta de la Arena Empty_bar_bleue  (200/200)

https://universonaruto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.