Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion de la Aldea de la Arena

Ir abajo

Informacion de la Aldea de la Arena Empty Informacion de la Aldea de la Arena

Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Mar 30, 2012 5:38 pm

Es una de las cinco grandes aldeas ninja y como tal está dirigida por un kage, el Kazekage. Es un lugar similar a Konoha, pero desértico, con construcciones adaptadas al calor y con ventanas redondas. Sus ninjas suelen manejar técnicas de viento y arena, e incluso tienen un arte ninja propio, el marionetismo.
La fuerza de la aldea, una vez poderosa, fue reducida por orden del señor feudal del País del Viento. El cuarto Kazekage, decidió entonces compensar la reducción de efectivos con un aumento en la calidad de sus ninjas. Gaara es un resultado de ello.
Conforme el tiempo pasaba, el señor feudal empezó a encargar más misiones a Konoha y menos a la aldea de su propio país, además de reducir el presupuesto destinado a esta última. Tadashi se dio cuenta de que si no actuaba con rapidez, su villa correría riesgo de desaparecer. Uno de los legendarios sannin, Orochimaru, le asesinó y tomó su lugar mediante una de sus técnicas, engañando así a la Aldea de la Arena y organizando una invasión junto con sus subordinados de la Aldea Oculta del Sonido, teniendo como objetivo Konoha.
Este ataque resultó frustrado por el tercer Hokage que murió en batalla llevándose consigo los brazos del sannin, debido a la técnica de sellado que el mismo Yondaime utilizó para sellar al Kyubi dentro de su propio hijo, Naruto Uzumaki.
La invasión fracasó, Naruto venció a Gaara gracias a la voluntad de fuego que habita dentro de todo ninja de Konoha, y le hizo recapacitar. Un tiempo después, Sunagakure encontró muerto al Kazekage y propuso una alianza con Konoha, que sigue firme hasta ahora.
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1191
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous:
Informacion de la Aldea de la Arena Left_bar_bleue200/200Informacion de la Aldea de la Arena Empty_bar_bleue  (200/200)

https://universonaruto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.