Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión

3 participantes

Ir abajo

Reunión Empty Reunión

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 1:59 pm

Despues de que el Raikage me agarrase yo realize mi jutsu famoso de teletrasportacion instantanea.Asi que dije Hiraishin no Jutsuy aparecimos en mi despacho donde deje clavado el kunai espacio tiempo antes de diriguirme a las puertas de konoha.Observe que el Raikage hubiera llegado con migo y estaba al lado mia.

Raikage espero que se encuentre bien,Yo soy Itachi,digame que asunto le ha llevado a venir a konohagure

Espere la explicacion del Raikage mientras me sentaba en mi silla y avisaba a Shion para que viniera por si eran necesarios sus servicios.
Shion puedes entrar cuando quieras
Shion entro en la sala y se diriguio a mi y me susurro al oido Hokage-sama aviso a los shinobis para que esten alerta deacuerdoShion de acuerdo date prisa no sabemos las intenciones del RaikageEspere mientras vi como shion desparecio de la sala.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por DarkStorm Sáb Mar 16, 2013 2:25 pm

Tras emplear el Jutsu de Teletransportacion que parecia llamarse Hiraishin No Jutsu, segun el Hokage en los instantes antes de realizar la técnica, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en el despacho del propio lider de la aldea de Konohagakure No Sato, esto sorprendio al joven Minato, que comenzaba a respetar al Hokage simplemente por haber usado este Jutsu.

Despues de haber llegado al despacho, el Hokage tomaba su supuesto lugar a la vez que le preguntaba el porque de su visita, mientras que luego parecia llamar a un ayudante suyo que le hablaba cerca del oido, lamentablemente para los dos, Minato poseia un excelente oido, de modo que escucho lo que dijeron ambos shinobis, pero como no veia a causar fatalidades ni se preocupo en mirarlos esperando a que se marchase mientras miraba por la ventana con suma tranquilidad y apreciaba Konoha como un lugar pacifico y agradable. Tras la marcha del ayudante del Hokage, Minato respondia a la primera pregunta que realizo Itachi, que era asi como se llamaba el Kage del Pais del Fuego.


~ En primer lugar, no vengo quitar la estabilidad de la aldea, como he podido observar con el poco rato que llevo aqui. En segundo lugar y por el cual he venido, es... tras la ausencia del primer Raikage, la villa se fue desmoronando hasta que finalmente me escogieron para el puesto de Kage en la Aldea del Pais del Rayo, esto hizo que varios shinobis desertaron a causa de la falta de autoridad de la aldea de modo que llevo a la perdida de fuerzas militares, de modo que pensé en Konoha como una posible compañera de la aldea de las nubes, como lider yo, Minato el actual Raikage, y bien... que le parece mi propuesta, Kumogakure también se dispondra para emplear su ayuda con vosotros.

Minato al decir cada palabra que salia por su boca, pensado con anterioridad para que el Hokage supiese el estado actual de su aldea, esto implicaba un deposito de confianza al hokage pero también si este decide traicionarle a pesar de aceptar esto, sabria el estado en el que se encontraba la aldea y asi destruirla, pero en primer lugar esperaba la respuesta mirando al Hokage de manera tranquila pero a la vez con una gran seriedad por lo que implicaba hablar de esto, tampoco el causaba gracia al Raikage.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 3:10 pm

Parecia que el Joven Raikage estaba sorprendido de mi gran Hiraishin no Jutsu,parecia que Shion ya habia dado la orden de alerta a los shinobis por lo que ya no debia tener preocupacion alguna debido a que estaba respaldado por todos los Shinobis de Konohagure no sato.

El Raikage ni se inmuto cuando mi ayudante entro,Shion parecia que no se fiaba tampoco del Raikage pero este no dudaba de nosotros o eso parecia,el Raikage no miro en ningun momento a Shion.Shion dejo la puerta abierta asi que me levante y la cerre y despues volvi a mi asiento a pensar en las palabras del Raikage


~ En primer lugar, no vengo quitar la estabilidad de la aldea, como he podido observar con el poco rato que llevo aqui. En segundo lugar y por el cual he venido, es... tras la ausencia del primer Raikage, la villa se fue desmoronando hasta que finalmente me escogieron para el puesto de Kage en la Aldea del Pais del Rayo, esto hizo que varios shinobis desertaron a causa de la falta de autoridad de la aldea de modo que llevo a la perdida de fuerzas militares, de modo que pensé en Konoha como una posible compañera de la aldea de las nubes, como lider yo, Minato el actual Raikage, y bien... que le parece mi propuesta, Kumogakure también se dispondra para emplear su ayuda con vosotros.

No tenia constancia alguna de que el Primer Raikage hubiera desaparecido,mis informes no reflejaban nada de esto,si su fuerza armada fue perdiendo poder ahora son un blanco facil para cualquier pais o organizacion.Me agrdada que usted Minato pensara en Konoha como una buen aliada,no vamos a rechazar su propuesta de hacer una alianza con ustedes.

Despues de esto pense en como sellar nuestra alianza y se me ocurrio sellar nuestro acuerdo en un pergamino empeze a escribirlo y se lo pase a Minato para que este lo firmara

Minato creo que esta es la mejor forma de cerrar el vinculo si lo ves bien firma si no no lo firmes y sal de mi despacho

pergamino:
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por DarkStorm Sáb Mar 16, 2013 4:22 pm

Tras la explicacion de Minato respecto el nivel actual de la villa de Kumogakure, Itachi el Kage de la aldea de la hoja, se mostraba alagado por pensar en Konoha como aliada, de modo que el propio Hokage busco la hoja de formulacion para el pacto de alianzas, esto le seria de gran ayuda para Minato que poco a poco iba pensando que el Hokage se podia fiar de él, con la expresion de su rostro tras la breve explicacion que dio, no tenia intenciones de despoblar aun mas a Kumogakure o incluso destruirla.

Itachi saco un pergamino donde ponia el pacto de la alianza firmando en primer lugar Itachi, este parecia estar seguro de hacer la alianza, no sabia porque, pero como Raikage, la unica opcion era esta, el poder tener esa ayuda en contra de las otras aldeas a la vez que Kumogakure No Sato trata de crecer demograficamente y culturalmente de nuevo bajo el mando de Minato Namikaze. Teniendo el pergamino frente a él, Minato agarraba la pluma que uso Itachi con su permiso, firmando donde era requerido contestando a la frase de Itachi sobre que si no queria fimar que se marchase, algo que le hizo gracia a Minato y sonrio ligeramente.


~ Bueno, oficialmente somos aliados -en ese instante le ofrecio la mano- No vine aqui para conseguir lo que queria y antes de conseguirlo marcharme, vine aqui por esta razon y me alegra saber que te congratula el que hayase pensado en Konoha como aliada, eso me da muchas cosas que pensar y mas bien positivas...

Minato tenia altas expectativas sobre Itachi, pero tenia curiosidad por la técnica que poseia y habia realizado llamada Hiraishin No Jutsu, de modo que queria obtenerlo para mejorar su estilo shinobi, también sabia que este no le otorgaria la técnica asi como asi por lo que tenia un as bajo la manga.

~ Oye... tengo una propuesta que hacerte, ese Jutsu tuyo de teletransportacion, que te parece... si tu me muestra el secreto de esa técnica a cambio de una técnica con un poder oscuro que la verdad es bastante poderoso y asombroso, aun no me acostumbro al ver el efecto que hace, se trata del Edo Tensei, te permite basicamente revivir a quien sea bajo tu control adoptando la personalidad propia del sujeto o carente de esta, teniendo sus Jutsus...

DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 4:41 pm

Parecia que el Raikage sama llamado Minato estaba contento por haber firmado la alianza yo tambien lo estaba debido a que asi teneiamos mas poder y podiamos defendernos mutuamente en el futuro si pasaba cualquier problema con otra villa o nacion.

~ Bueno, oficialmente somos aliados -en ese instante le ofrecio la mano- No vine aqui para conseguir lo que queria y antes de conseguirlo marcharme, vine aqui por esta razon y me alegra saber que te congratula el que hayase pensado en Konoha como aliada, eso me da muchas cosas que pensar y mas bien positivas...

Gracias señor Raikage espero que esta alianza dure mucho tiempo-Estrechamos las manosy espero que nos ayudemos en cualquier contratiempo que surga en la villa,nosotros no tenemos muchos shinobis actualmente en la villa estan todos fuera pero le ofreceremos toda la ayuda posible

Parecia que el Raikage Minato era un tipo poderoso con el que no se podia tomar las cosas a broma parece que no es el Raikage por equivocacion pero ahora lo mas importante es que somos aliados.Dijo algo mas antes de que pudiera yo decir nada.



~ Oye... tengo una propuesta que hacerte, ese Jutsu tuyo de teletransportacion, que te parece... si tu me muestra el secreto de esa técnica a cambio de una técnica con un poder oscuro que la verdad es bastante poderoso y asombroso, aun no me acostumbro al ver el efecto que hace, se trata del Edo Tensei, te permite basicamente revivir a quien sea bajo tu control adoptando la personalidad propia del sujeto o carente de esta, teniendo sus Jutsus...


Asi que el Raikage-Sama llamado Minato domina el Jutsu maldito El Edo Tensei la Resurreción del Mundo Impuro esa tecnica maldita que ya habia sido utilizada en la antiguedad para el Mal.Se necesitaba el Adn de la persona a la cual debes traer del mundo impuro a este y un cuerpo para realizar el cambio.

Asi que estas interesado en Hiraishin no Jutsu ami tu Edo Tensei tambien me interesa creo que puede ser interesante que ambos intercambiemos jutsus Empieze usted Minato

Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Sesshomaru Dom Mar 17, 2013 6:05 pm

Moderación: ¿De dónde sacaron eso de ¿cambiar jutsus? Son jutsus prohibidos, eso no se puede hacer.
Sesshomaru
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por DarkStorm Sáb Mar 23, 2013 1:49 pm

El joven Raikage de 17 años, que se encontraba dentro del despacho del Kage de la villa oculta de la hoja, proponiendo el recién ascendido a Kage del Pais del Rayo, una alianza para aumentar el poder ofensivo, tanto para Kumogakure como para Konoha, era una idea que les interesaba a ambos ya que el Hokage llamado Itachi, aceptaba el pacto. Con otra proposicion que daba Minato, sobre intercambiar Jutsus, ya era demasiado tarde.

~ Bueno Itachi... ha sido un honor concerle y aceptar el pacto de alianza, sobre los Jutsus ya lo hablaremos mas adelante, nunca me olvidaré de esa técnica. Asi que, hasta aqui hemos llegado, cuidese y a la villa.

Se despedia del Hokage con una reverencia marchando rapidamente hacia otra aldea.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Reunión Left_bar_bleue200/200Reunión Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Reunión Empty Re: Reunión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.