Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raikage en Konoha

2 participantes

Ir abajo

Raikage en Konoha Empty Raikage en Konoha

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 1:01 pm

Estaba tranquilamente en mi despacho relajado cuando llego un informe de que el Raikage estaba entrando por las puertas de Konoha rapidamente cogi mis armas,y deje clavado en el despacho un kunai de espacio tiempo para poder regresar rapidamente en caso de que lo necesitase y me dirigui rapidamente a las puertas estaba lejos asi que decidi sacar mi Yu-Rei y usar su tecnica de velocidad electrica para ir lo mas rapido posbile hacia la puerta de konohagure no sato Raitoningurapidamente mi velocidad habia aumentado fui a toda pastilla hacia la puerta de konoha vi que habia alguien extraño cruzandola Sera ese el extraño Raikage del que he sido informado si es asi no se porque narices estara en konohagure no sato no debo ser confiando con este tipo asi que me prepare para la batalla Rapidamente tome mi Jikūkan Kekkai y lo deje clavado en el tejado asi se pasaba algo malo podria huir y avisar a todos los shinobis por el peligro de una invasion o algo por el estilo rapidamente me dirigui hacia el supuesto raikage y le saludeHola que sucede para que estes aqui raikage


Última edición por Itachi Uchiha el Sáb Mar 16, 2013 1:45 pm, editado 1 vez
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Raikage en Konoha Left_bar_bleue200/200Raikage en Konoha Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Raikage en Konoha Empty Re: Raikage en Konoha

Mensaje por DarkStorm Sáb Mar 16, 2013 1:40 pm

Minato que tras un largo periodo de viaje de alrededor de dos o tres horas a un ritmo no muy alto y constante, llegaba a las puertas de Konohagakure No sato, que tras una gran puerta restringida por unos guardias le pararon el paso al Kage de la Aldea de la Nube procedente del Pais del Rayo. Estos guardias preguntaron por el joven de ojos azules que lucia una cara amable y gratificante, su fuerza interior y noble causaba paz y tranquilidad con aquellos a quienes hablaba, Minato era una de las personas que siempre trataba de decir la verdad por dura que fuese, o para aquellos encuentros donde sus ojos expresaban la verdad a través de su reflejo de su mirada. Cuando estos guardias autorizan su paso, pero de alguna forma estos consiguieron avisar al Hokage, que al avanzar unos diez metros aparecia un Shinobi con un Haori blanco, al igual que Minato y llevaba su sombrero de Raikage, ademas de que en su Haori era personalizado llevando en la espalda el titulo de Nidaime Raikage, daba a entender con su atuendo su categoria.

El joven no trataria de atacar o causar fatalidades en esta aldea que le parecia bonita y apacible. Aquel shinobi que parecia ser el Hokage paraba los pasos del Raikage Namikaze, conociendo su rango, no era algo dificil de adivinar con la ropa que llevaba, nombrada anteriormente. Este sujeto Hokage, le pregunto a que se debia su visita por la Aldea de la Hoja, de modo que Minato simplemente se redujo a decir el porque de su visita sin alterarse mucho comportandose con su naturalidad, miraba a todos por igual, Minato respetaba a aquellos quienes lo mereciesen, pero para ello debia primero conocerlo.


~ Vaya... que sorpresa, me he encontrado rapidamente con quien queria hablar, je je. Pues la verdad venia a hablar contigo, ya que sino me equivoco debes de ser el actual Hokage. Mi nombre es Minato, he venido como Kage desde la aldea de la nube para entablar una conversacion algo seria, de modo que preferiblemente me gustaria hablarlo en tu despacho, esto debe ser hablado entre los superiores de la aldea.

El joven de pelo rubio hablaba con una sonrisa en la cara a partir de que tenia un tema algo serio sobre el que hablar, dio su nombre para que el Hokage se refierese a este como tal. Las intenciones de Minato no eran para nada malas, simplemente trataria de hacer una alianza para aumentar el poder tanto de Konoha como de Kumo, era algo que le beneficiaba a los dos. Tras explicarse un poco, esperaba la respuesta del hokage tranquilamente viendo una actitud seria con una mirada fria, pero el joven de ojos azulados no se retractaba, no veia odio hacia él.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Raikage en Konoha Left_bar_bleue200/200Raikage en Konoha Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Raikage en Konoha Empty Re: Raikage en Konoha

Mensaje por Itachi Uchiha Sáb Mar 16, 2013 1:47 pm

Las palabras del Raikage llegaban hasta mis oidos de cerca no parecia una mala persona ni que viniera a konoha a hacer ningun mal o eso parecia a simple vista a si que analize la situacion fria mente.

~ Vaya... que sorpresa, me he encontrado rapidamente con quien queria hablar, je je. Pues la verdad venia a hablar contigo, ya que sino me equivoco debes de ser el actual Hokage. Mi nombre es Minato, he venido como Kage desde la aldea de la nube para entablar una conversacion algo seria, de modo que preferiblemente me gustaria hablarlo en tu despacho, esto debe ser hablado entre los superiores de la aldea.


Bien si deviamos entablar una conversacion en mi despacho lo mas facil es que ejecutase aquel jutsu y asi diriguirnos de forma rapida a mi despacho

Raikage agarrese a mi vamos a ir al despacho.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Raikage en Konoha Left_bar_bleue200/200Raikage en Konoha Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Raikage en Konoha Empty Re: Raikage en Konoha

Mensaje por DarkStorm Sáb Mar 16, 2013 1:58 pm

Minato tras decir las primeras palabras ante el Hokage, este le pide que acompañe agarrandose a él, Minato se queda un tanto pensativo acercandose lentamente mientras levantaba el brazo izquierdo con duda mirando a los ojos del hokage. Finalmente colocando su brazo izquierdo sobre el hombro derecho del Hokage este emplea una técnica espacio-tiempo, que sorprendio con creces al shinobi con el mismo Rango que el propio Minato dirigiendose a donde gustaba el Hokage.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Raikage en Konoha Left_bar_bleue200/200Raikage en Konoha Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Raikage en Konoha Empty Re: Raikage en Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.