Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós xD

5 participantes

Ir abajo

Adiós xD Empty Adiós xD

Mensaje por L Lawliet Mar Mar 12, 2013 9:13 pm

Bueno, sinceramente, estoy como sasori, XDD me voy, espero verlos en algún otro foro de naruto,bueh, me voy por las razones siguientes.

1) Muchos admins, y obviamente al haber tantos, hacen las modificaciones que se les venga en gana sin antes consultarlos con los otros admin.

2) me la suda el fuken de itachi diciéndome que ''tu solo eres admin de CCS así que no tienes derecho a opinar'' no me agrada ser ese tipo de admin Yao Ming un admin puede opinar de algo que no le agrada y sugerir un cambio dando su idea y si los demás admin les parece de acuerdo bien.

3) no tengo un tercero Yao Ming pero bueno, eso es las razones por la cuales me voy a si que mes despido de todos, dejo mi cargo de raikge Yao Ming y algunas cosas que coloque aca, si la quieren quitar bueh me da igual.
L Lawliet
L Lawliet
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Ficha Ninja
Ryous:
Adiós xD Left_bar_bleue200/200Adiós xD Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Adiós xD Empty Re: Adiós xD

Mensaje por Sesshomaru Mar Mar 12, 2013 10:22 pm

2) me la suda el fuken de itachi diciéndome que ''tu solo eres admin de CCS así que no tienes derecho a opinar'' no me agrada ser ese tipo de admin Yao Ming un admin puede opinar de algo que no le agrada y sugerir un cambio dando su idea y si los demás admin les parece de acuerdo bien.

Tu nos dices lo mismo a nosotros con respecto al CCS o algo así ^^

Dejando fuera eso de lado te deseo suerte en todo lo que hagas, espero volver a verte.
Sesshomaru
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
Adiós xD Left_bar_bleue200/200Adiós xD Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Adiós xD Empty Re: Adiós xD

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Mar 12, 2013 11:14 pm

Ya que, el foro volvió a morir. xDDDD
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Adiós xD Left_bar_bleue200/200Adiós xD Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Adiós xD Empty Re: Adiós xD

Mensaje por Sho Miér Mar 13, 2013 12:56 am

Y..ahi fue otro xD. Ojala te vaya bien en lo que sea que hagas despues de irte del foro xD.
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Adiós xD Left_bar_bleue200/200Adiós xD Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Adiós xD Empty Re: Adiós xD

Mensaje por Itachi Uchiha Miér Mar 13, 2013 4:13 pm

L Lawliet escribió:Bueno, sinceramente, estoy como sasori, XDD me voy, espero verlos en algún otro foro de naruto,bueh, me voy por las razones siguientes.

1) Muchos admins, y obviamente al haber tantos, hacen las modificaciones que se les venga en gana sin antes consultarlos con los otros admin.

2) me la suda el fuken de itachi diciéndome que ''tu solo eres admin de CCS así que no tienes derecho a opinar'' no me agrada ser ese tipo de admin Yao Ming un admin puede opinar de algo que no le agrada y sugerir un cambio dando su idea y si los demás admin les parece de acuerdo bien.

3) no tengo un tercero Yao Ming pero bueno, eso es las razones por la cuales me voy a si que mes despido de todos, dejo mi cargo de raikge Yao Ming y algunas cosas que coloque aca, si la quieren quitar bueh me da igual.
Menudo notas eres macho osea tu frase fue hacia sesshomaru y hacia ami "solo para admins css"y ahora vienes a decirme ami que te dije algo haber si te fijas antes de hablar macho y adios muy buenas para lo que has hecho.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Adiós xD Left_bar_bleue200/200Adiós xD Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Adiós xD Empty Re: Adiós xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.