Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido misión de Rango C

2 participantes

Ir abajo

Pido misión de Rango C Empty Pido misión de Rango C

Mensaje por juanangel11 Dom Mar 10, 2013 10:56 pm

Después de aprender a manejar el elemento Katón , me veo capacitado para realizar una misión de Rango C y por eso salgo temprano hacia la torre de misiones a pedir una misión, ya estaba preparado para todo o eso esperaba y después de esa misión me pondría a entrenar las técnicas de mi clan Uchiha, la mañana era muy tranquila el sol brillaba como todos los días pero según decían iba a haber una tempestad de nieve muy fuerte en unos días debido a que era invierno, estaría bien entrenar el Sharingan con la nieve, me aproximo a la torre de misiones y veo salir a ninjas muy poderosos incluso ninjas haciendo técnicas increibles de otros clanes que me dejaron asombrados,pensaba que el mundo ninja era muy inmenso y poderoso y llevaba razón hay ninjas poderosísimos y muchos con los que me gustaría enfrentarme, uno de ellos con los que quedría aprender sería con el personaje del que escuché tanto Itachi Uchiha el Hokage de la aldea al que un día conocería, me dispongo a entrar a la torre de misiones y pido una misión de Rango C, en la que tuviera que usar mi elemento Katón, así espero respuesta
juanangel11
juanangel11
Chunnin
Chunnin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 17

Ficha Ninja
Ryous:
Pido misión de Rango C Left_bar_bleue200/200Pido misión de Rango C Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Pido misión de Rango C Empty Re: Pido misión de Rango C

Mensaje por Itachi Uchiha Dom Mar 10, 2013 11:16 pm

Deben ir al bosque a buscar una extraña planta la cual es necesaria para crear una medicina para una persona muy importante en tu aldea....
Datos: La planta es una flor de color azul con puntos amarillos brillantes. [deben tomar toda la planta junto con la raiz]
Ubicacion: Entrada salida
Requisitos: 11 Mensajes/ 10 Lineas
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Pido misión de Rango C Left_bar_bleue200/200Pido misión de Rango C Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.