Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vocación de profesor (misión)

2 participantes

Ir abajo

Vocación de profesor (misión) Empty Vocación de profesor (misión)

Mensaje por Vergil Sparda Vie Mar 08, 2013 1:21 am

Me dirigía veloz mente hacia una de las construcciones ya bastante familiares para mí, la academia ninja había sido uno de los pocos lugares que había visitado en las primeras dos semanas de mi arribo a la aldea, no había regresado a ella muy seguido después de graduarme y obtener el rango Gennin sin embargo la conocía casi por completo puesto que me había dado el tiempo anteriormente de recorrerla por completo así el poder tener una misión en ese lugar representaba una ventaja táctica para mi, según el reporte adjunto al pergamino de misión que había obtenido uno de los profesores del instituto había desaparecido misteriosamente después de que las clases había terminado, normalmente los profesores tienen sus propios deberes ninja independientes de la crianza y adiestramiento de nuevos elementes, el hecho era que el profesor desaparecido no se había reportado a su guardia después de la culminación de sus horas de clases, tras analizar el testimonio de los guardias de turno así como la lista de misiones oficiales podía concluir que el profesor no había abandonado la aldea en las últimas 24 horas, las personas de los edificios aledaños a la academia habían reportado que efectivamente el profesor asistió a sus clases temprano esa mañana sin embargo no lo vieron salir a la hora a la que siempre se retiraba.

Tras analizar los indicios y sin recurrir a hipótesis más rebuscadas llegué a la conclusión del que el hombre aun permanecía en la institución oculta tal vez, me daría a la tarea de revisar las instalaciones de arriba abajo para descartar cualquier posible punto en el que podría estar oculto, todo esto podría tratarse solo de un elemento desobligado sin embargo sería de esperarse dado el bajo rango de la misión, cualquiera que fuera el caso ahora era mi responsabilidad el sacar adelante esta asignación.

Después de revisar un 80% de la academia todo indicaba que mi búsqueda no obtendría los resultados esperados, comenzaba a contemplar otros posibles puntos de búsqueda e incluso algún secuestro por parte de elementos de otra villa, sería fácil el sellar su cuerpo en un pergamino y transportarlo sin ser visto, mi momento de reflexión fue cortado súbitamente por el sonido de infantiles risas en los alrededores lo cual resulto bastante extraño puesto que las clases habían terminado ya hace algunas horas, me acerque sigilosamente ocultándome éntrelas edificaciones y agudizando el oído, definitivamente eran niños, un grupo de alrededor de unos 10 avanzaban alegremente por el terreno más alejado de la escuela bromeando entre ellos sobre algún asunto que no lograba escuchar con claridad, curiosamente pude percatarme de que casi todos ellos llevaban sus equipos ninjas con ellos, puesto que no tenía algún otro indicio más concreto me di a la tarea de seguirles la pista por algunos minutos siempre manteniéndome a una distancia prudente para asegurarme de que no me detectaran.
Minutos más tarde los estudiantes desaparecieron debajo de las ruinas de un viejo almacén casi a las afueras de las zonas de entrenamiento, el edificio estaba abandonado y casi completamente desmantelado por el paso del tiempo, no poseía techo y solo quedaban en pie un par de muros además de una losa de piedra que solía funcionar como suelo de la edificación, por la trayectoria descendente que tomaron la losa debería tener alguna especie de trampilla la cual era difícil de encontrar entre todo ese escombro, era necesario realizar una pequeña misión de reconocimiento antes de irrumpir bruscamente en ese lugar.- Hyoto Bushins no jutsu .- pronuncié rápidamente, de inmediato una copia mía se hizo presente con un objetivo claro .- Henge no Jutsu.- la copia de hielo se transformo en un pequeño topo para después comenzar a escarbar, el objetivo era de comprobar la instalación subterránea y asegurarme que los “niños” fueran solamente eso y no ninjas utilizando un jutsu de transformación, con algo de suerte esto podría ser solo su club secreto.

Momentos des pues el túnel que había dejado mi copia transformada regreso a ser ocupado con la misma, de acuerdo a su información el interior no era muy amplio, solo un par de metros de largo y 3 de profundidad, alrededor de 20 niños dentro con una importante dotación de material ninja básico, kunais, shurikens, atuendos, etc. no habia señales u olor de explosivos en la guarida lo que era una buena señal, por su puesto la presencia de un adulto el cual resaltaba enormemente de entre los chicos no paso desapercibida al escrutinio de mi copia, esta persona se encontraba amarrada por lo que pudo apreciar.

Entonces uno de los instructores había sido raptado por un grupo de estudiantes que además habían robado una gran cantidad de equipo para algún propósito? Probablemente vandalismo o solo comercio ilícito, cualquiera que fuera el mismo no era algo que me importara demasiado, mis órdenes era encontrar al ninja perdido y hacia lo había echo, el siguiente paso lógico era por su puesto liberarlo ya después el se entendería con los Jounin. Necesitaba un plan para afrontar esta situación, usualmente un ninja reacciona de tres maneras básicas ante las personas dependiendo del calificativo que le dé a la misma: 1) si es un superior lo obedece 2) si es un amigo lo ayuda 3) si es una amenaza lo neutraliza. ¿Cómo tratar a estos niños problema? Estaba seguro que el neutralizar niños de la academia no sería algo bien visto por los habitantes de la aldea de hecho mi propia moral tenía un conflicto con ello. Suponiendo que no quieran rendirse y liberar pacíficamente a su rehén debía contemplar un método de acción en contra de ellos, tal vez noquearlos sin lastimarlos demasiado, era una lástima que casi la totalidad de mis jutsus fueran de tinte ofensivo.

Al final me decidí por un ataque frontal, llamaría su atención y los exhortaría a librarse de mas problemas de los que ya estaban.- Hyoto Bushins no jutsu .- creé dos copias mas, la idea de 20 contra uno no me agradaba del todo así que necesitaría algo de apoyo de mi mismo al menos para el primer encuentro.- ]color=#2207eb]se que están allí, salgan ahora y ahórrense problemas!![/color].- pronuncié con mi voz ligeramente alta, las dos copias me imitaron por lo que el mensaje debería haber llegado sin problemas, momentos después 15 niños salieron de su escondrijo en alguna especie de formación bastante ortodoxa además de que se mantenían en hincados con el rostro en el suelo unos segundos como jugando a ser ninjas…esto sería una molestia.

Las palabras sobraron puesto que después de terminar de mantener su pose comenzaron a lanzar kunais y shurikens en mi dirección, algunos con mejor puntería que otros, las copias y yo nos dispersamos de inmediato bloqueando un par de proyectiles con nuestros respectivos kunais, inocentes o no, jugando o no si estos niños se dedicaban a lanzar armas cortantes a cualquiera que pasara por este lugar estaba claro que era lo que tenía que hacer, moviéndonos en zigzag entre los árboles para usarlos de cobertura acortamos la distancia entre los niños y nosotros, al observar esto se sintieron presionados y comenzaron a lanzar objetos en mayor cantidad y con menor puntería algunos incluso solo lanzaban rocas ante el nerviosismo de tener a un hombre adulto aproximándose a ellos.- Kisa Hyosho .- pronunciamos los tres antes de tocar el suelo con nuestras palmas, alrededor del grupo más grande de estudiantes un perímetro de cristales de hielo filosos fue creado, más que con el propósito de herirlos un buen susto fue lo que obtuvieron debido a la forma tan abrupta con la que las puntas de hielo habían aparecido frente a ellos incluso uno de los presentes se echo a llorar, 3 más que habían logrado esquivar mi maniobra se plantaron ante mí, en apariencia eran los más desarrollados del grupo, mas grandes y fuertes, los 3 poseían katanas largas…..solo pude esbozar una sonrisa un poco maligna (¿).

Mis copias se situaron a mis costados.- Henge no Jutsu: .- mencionaron ambas mientras perdían su forma humanoide y adquirían la de una katana con su respectiva vaina las cuales llegaron a mis manos, con un suave y fluido movimiento envainé el sable disfrutando cada segundo mientras el “metal” se deslizaba dentro de la vaina de madera, hacía ya tiempo de que no había disfrutado el tan satisfactorio tacto de un sable entre mis dedos, los niños se abalanzaron sobre mí de forma desordenada, el primero de ellos cargo con un sablazo vertical el cual detuve con la vaina colocada de forma horizontal, si bien estaba consciente de que mis armas no eran reales al estar los clones formados de hielo deberían resistir algunos ataques antes de romperse. Un segundo chico atacó por mi derecha con fuerza, desenvaine mi espada bloqueando el golpe con fuerza provocando que su arma saltara de sus manos y se incrustara en un árbol, continuando el movimiento realicé un corte horizontal a la altura de el abdomen del primer niño cortando solo su camisa, un tercero se a abalanzó tratando de empalarme con su arma, me limité a estirar mi brazo y colocar la punta de mi arma a pocos centímetros de su rostro, mis brazos eran más largos así que él no tenía ni la más remota posibilidad de golpearme.

Los lloriqueos de el trió solo fueron acallados por los gritos del el hombre que emergía de la guarida con una de mis copias a su lado, le había ordenado a la primera copia que se infiltrara de nuevo, esperara la distracción y liberara al instructor después de dejar fuera de combate a los 5 que se quedaron de guardia, todo resultó según el plan. Tras unos minutos de reprimenda a los niños por parte del profesor llegaron sus familiares, algunos gritaron, otros los abrazaron y otros criticaban la forma tan “bruta” como me había encargado de la situación, no le di importancia, ellos debían aprender que el mundo ninja no era algo para jugar….para bien o para mal esta experiencia les serviría.
Vergil Sparda
Vergil Sparda
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 14

Ficha Ninja
Ryous:
Vocación de profesor (misión) Left_bar_bleue2200/2200Vocación de profesor (misión) Empty_bar_bleue  (2200/2200)

Volver arriba Ir abajo

Vocación de profesor (misión) Empty Re: Vocación de profesor (misión)

Mensaje por Gray Fullbuster Vie Mar 08, 2013 11:58 pm

Aceptado.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Vocación de profesor (misión) Left_bar_bleue200/200Vocación de profesor (misión) Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.