Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia Fatidico

4 participantes

Ir abajo

Dia Fatidico Empty Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 7:39 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Era una mañana fria en konoha las nubes negras se reflejaban en el pequeño despacho del Hokague.Como siempre mi querido ayudante irrumpio en el pequeño despacho del hokague en el cual estaba yo firmando como siempre unos documentos siempre igual firmar documentos mas documentos y mas documentos me estaba empezando a aburrir de esto,mi ayudante me trajo la ficha de una ninja que parecia estar molestando al consejo me encomendaron la mision de acabar con ella segun ponia en el informe pero habia algo que me incomodaba bastante,Esa ninja era mi amiga desde la infancia la conocia desde que eramos unos crios sin preocupaciones.

El dia se estaba nublando cada vez mas como mis pensamientos,no debia tener dudas si ellos decian que estaba peligrando la villa habia que acabar con ella lo mas rapido posible y sin tener ninguna duda.

Shion ayudante mio,traeme un pajaro mensajero voy a traer a mi presencia a la jounnin,rapido manda al pajaro con el siguiente mensaje:
El Hokague te necesita urgentemente en su despacho.

Claro señor ya envio el pajaro mensajero a la joven jounnin,en un momento estara todo listo usted este se preparado para combatir
Tranquilo estoy preparado menos mal que hoy traje a Yu-Rei asi no tendre que usar ninjun jutsu contra ella
En ese instante no podia hacer otra cosa que pensar

Porque me habran puesto esta horrible tarea a mi no quiero matarla pero soy el hokague y es mi mision eliminar cualquier mal que pueda afectar a la villa,pero a un asi es mi mejor amiga si la mato mi conciencia no estara tranquila
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Elvira Uzumaki Jue Mar 07, 2013 7:43 pm

Era una mañana fria en Konoha,me levante pronto y me fui a dar un paseo por las calles de konoha.A penas habia aldeanos a estas horas de la mañana,derrepente vi un pajaro mensajero acercarse hacia mi parecia traerme algun mensaje,Rapidamente coji el mensaje y lo lei

Se requiere a la Jounnin Elvira en los despachos del Hokague cuanto antes,No se demore es algo muy importante

Tras leer este mensaje me dirigui a toda velocidad hacia el despacho del hokague,vivia cerca de alli con lo que no tardaria mucho tiempo en llegar.Subi las escaleras hacia la oficina del Hokague y vi que la puerta estaba abierta asi que entre rapidamente.

Hola Hokague,cuanto tiempo sin vernos que necesita de mi

Observe que el hokague estaba preocupado por algo,Pero no sabia el que espere atenta su respuesta
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 7:49 pm

Vi que Shion volvia para avisarme de que el pajaro ya estaba en camino hacia la jounnin.

Señor el pajaro mensajero ha sido enviado,¿Necesita algo mas de mis servicios señor hokague?
No gracias Shion no necesito nada mas de ti puedes retirarte en un rato te avisare para que recogas la oficina
Bien estare esperando en la azotea no tarde mucho señor


Shion se retiro de la sala y dejo la puerta abierta,escuche unos pasos que venian en direccion al despacho parecia ser que la jounnin no anda lejos de la zona aun no tenia muy claras mis ideas ha si que debia ganar tiempo para conseguir aclarame.

Como me esperaba entro la joven elvira tan guapa como siempre,Me miro y me dijo

Hola Hokague,cuanto tiempo sin vernos que necesita de miYo no sabia que decir asi que la devolvi el saludo tan cordial que me dioHola elvira,si la verdad es que hacia mucho tiempo que no nos veiamosYo estaba echo un lio no podia hacer otra cosa que darla charla hasta decidirmeQue tal vas

Si la mato aqui y ahora tendre que irme de la aldea no podre seguir protejiendola con este gran peso en la cabeza.Tengo que matarla no puedo permitir que ningun mal acabe con mis queridos aldeanosDespues de pensarlo detenidamente ya sabia lo que hacer.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Elvira Uzumaki Jue Mar 07, 2013 7:53 pm

El Hokague parecia distraido pero rapidamente contesto a mi pregunta
Hola elvira,si la verdad es que hacia mucho tiempo que no nos veiamosDespues de tanto tiempo el hokague y yo volviamos a vernos eramos tan amigos de la infancia eramos los mejores amigos.El siempre me defendia de los chicos,y yo siempre le ayudaba con las chicas.Yo estaba preocupada por el hacia tiempo que habiamos perdido el contacto pero yo sabia que el aun me queria como amiga como su mejor amiga.Rapidamente el me hizo otra preguntaQue tal vasItachi estoy muy bien,como estas tu espero que bienMire a los ojos a Itachi esperando que me diera una respuesta
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 7:58 pm

Ya tenia claro lo que queria hacer solo debia poner en practica lo pensado,Elvira rapidamente me lanzo otra pregunta Itachi estoy muy bien,como estas tu espero que bienHacia unas dos semanas que no nos veiamos y despues de tanto tiempo nos teniamos que encontrar asi.Me fije que elvira me miraba directamente a los ojos.Yo saque mi Yu-Rei de mi kimono de Hokague


Mira elvira ya he conseguido completar la potencia de la Yu-Rei,me ha costado su tiempo pero la Yu-Rei esta completa ahora es un arma mortiferaMi Yu-Rei habia logrado las 3 conversiones posibles con lo que era un arma poderosa no tanto como las armas lejendarias que habia en el mundo shinobbi.Observe de arriba a abajo a Elvira parecia ir desarmada,lo que me daria una mayor ventaja para acabar con ella cuanto antes.Que te parece amiga despues de tanto tiempo ver la Yu-Rei y ami de nuevo
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Elvira Uzumaki Jue Mar 07, 2013 8:02 pm

Observe que Itachi no me daba respuesta alguna por que.Ya no me veia como una amiga o es que no se encontraba bien parecia ocultar algo pero no queria contarmelo asi que no iva a hacerle ninguna pregunta.Itachi cambio rapidamente de tema y me enseño su Yu-Rei Mira elvira ya he conseguido completar la potencia de la Yu-Rei,me ha costado su tiempo pero la Yu-Rei esta completa ahora es un arma mortiferaSu Yu-Rei estaba completa significaba que el estaba entrenando duramente,yo sin embargo estaba descuidando mis entrenamientos habia abandonado el entrenamiento..Que te parece amiga despues de tanto tiempo ver la Yu-Rei y ami de nuevoEstoy encantada de volver a verte despues de tanto tiempo
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 8:09 pm

Yo sabia que este era el momento perfecto para poder acabar con ella,tenia a mi Yu-Rei en la mano si la despertaba y la atacaba ella a esta distancia no podria esquivar el movimiento asi que debia actuar rapido antes de que se oliera lo que estaba sucediendo.

Mira te la voy a enseñar elvira,Haz temblar la tierra y estremecer los cielos, despierta, Yu-rei,Esta es su liberacion su segunda formaYu-Rei cambio su aspecto a su segunda liberacion elvira nunca habia visto esta forma lo que me daba aun mas ventaja para poder acabar con ella de la forma mas rapido y simple posible si usaba el Tentai Rippāsandāroa podria matarla de un golpe si apuntaba a su corazon,si la daba en otra parte del cuerpo la dejaria tan herida que la seria imposible moverse

Yu-Rei liberada:
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Elvira Uzumaki Jue Mar 07, 2013 8:12 pm

Itachi tenia a su Yu-Rei en mano cuando me empezo a decir que me queria enseñar a su Yu-Rei liberada
Mira te la voy a enseñar elvira,Haz temblar la tierra y estremecer los cielos, despierta, Yu-rei,Esta es su liberacion su segunda formaDerrepente La Yu-Rei se transformo en otra espada diferente su Yu-Rei daba la impresion de que era muy poderosa pero itachi me menciono que esta era solo la segunda liberacion habia otra mas que era aun mas poderosa que esta con lo que daba miedo hacerle liberar dicha transformacion.
Que bonita esta tu katana ahora mismo que pena que yo no tenga ningun armaNo podia dejar de mirar su katana era preciosa y infundia respeto.
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 8:16 pm

Era el momento idoneo para atacar Yu-Rei estaba liberada Elvira parecia no sospechar nada de esto asi que decidi dar el gran paso y lanzar el ataque de Yu-Rei.Movi mi espada apuntando a su corazon y respire hondo no habia marcha atras Yu-Rei estaba lista para atacar asi que empeze a acumular chakra en la hoja de Yu-Rei notaba que Yu-Rei tenia ya suficiente chakra asi que pare de acumular chakra observe a Elvira y Grite.
Elvira perdoname por esto,Yu-Rei Tentai RippāsandāroaEl ataque habia sido lanzado hacia ella era tan corta la distancia que nos separaba que era imposible esquivar un ataque asi Elvira estaba muerta o muy herida con lo cual solo tendria que rematarla y asi acabar con esta mierda de dia y con esa mierda de informe que me habian mandado.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Elvira Uzumaki Jue Mar 07, 2013 8:22 pm

Yo sonreia como siempre que estaba junto a Itachi,Itachi parecia mirar mucho hacia su espada estabamos muy juntos pero parecia distante.Vi que empezo a mover su espada apuntandome hacia ami.
Sera que va a mostrarme su tercera liberacion no tengo de que preocuparme al fin y al cabo es itachi mi gran amigo de la infancia y encima es hokague a si que sera eso va a sacar su tercera liberacion cosa que me da miedo,Escuche unas palabras de itachiElvira perdoname por esto,Yu-Rei Tentai RippāsandāroaNo podia creerme nada itachi habia lanzado su ataque hacia mi y era imposible esquivarlo por que itachi haria algo asi despues de nuestra relacion de la infancia,Este era el fin no podia sobrevivir a algo como esa tecnica electrica y menos a esa distancia.Vi como atravesaba mi cuerpo despues cay contra el suelo de golpe este era mi fin.Itachi no se ha que a venido esto pero adios fue un placer poder haber sido tu mejor amiga
Elvira Uzumaki
Elvira Uzumaki
Jounin
Jounin

Sexo : Femenino
Mensajes Mensajes : 235

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 8:42 pm

Vi la ultima sonrisa de Elvira antes de que Mi Yu-Rei la matase era como pensaba a esta distancia mi Yu-Rei es letal vi el cuerpo de elvira desplomarse contra el suelo mis ojos no podian creer lo que estaba sucediendo en esa sala el hokague asesinando a traicion a su mejor amiga de la infancia.

Lo siento elvira no queria hacerlo pero he estado obligado por el maldito consejo de las narizes recuerdalo tu siempre seras mi mejor amiga nunca olvidare nuestra relacion y algun dia tomare venganza contra esos desalmados y conseguire la venganza que te mereces Amiga Adios

Sali del despacho teniendo cuidado de no pisar el cadaber de Elvira y Subi hacia la azotea donde debia estar Shion esperando que yo le diera el aviso para enterrar el cuerpo del Elvira y limpiar el despacho para que no querada ni rasto de lo que habia pasado hace unos momentos alli.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Shion veo que estas aqui bien ya he acabado el trabajo quiero que entierres el cadaber y elimines la sangre del suelo del despacho para que no haya prueba alguna
Bien Hokage voy a ello ahora mismo espere aqui si quiere y rellene el informe tenga el informe
Shion me dio el informe y se marcho ha eliminar toda prueba alguna de la muerte de Elvira luego solo habia que decir que estaba en una importante mision y mas adelante que habia muerto en la mision era una tarea sencilla pero mi sed de venganza estaba lista para el siguiente paso.
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Itachi Uchiha Jue Mar 07, 2013 8:47 pm

Aqui lanzo los dados del Ms
Itachi Uchiha
Itachi Uchiha
Hokage
Hokage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 977
Localización : Madrid España

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Mar 07, 2013 8:47 pm

El miembro 'Itachi Uchiha' ha efectuado la acción siguiente: El miembro ha lanzado

'Mangekyo Sharingan ' :
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Sasuke Uchiha
Sasuke Uchiha
Gennin
Gennin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1191
Localización : Konoha

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

https://universonaruto.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Sesshomaru Jue Mar 07, 2013 11:01 pm

Tema anulado, Elvira ni si quiera tiene los registros echos por lo que no puede rolear on rol.

Tema cerrado.
Sesshomaru
Sesshomaru
Mizukage
Mizukage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 2547
Localización : Dónde el frío reina.

Ficha Ninja
Ryous:
Dia Fatidico Left_bar_bleue200/200Dia Fatidico Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Dia Fatidico Empty Re: Dia Fatidico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.