Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de L Lawliet

4 participantes

Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Despacho de L Lawliet

Mensaje por L Lawliet Miér Mar 06, 2013 8:36 pm

era una mañana muy calidad, con una humedad muy buena, algo excelente para mi gusto, watari, mi asistente, entra por la puerta con una mesa deslizable llena de dulces, mientras yo estaba en la ventana mirando la aldea y sus habitantes, todos los días era lo mismo, nada interesante, lo único interesante que era para mi era la delicada y a la vez dulces nubes, no se por que, pero me llamaba mucho la atención, entonces puedo llegar a notar como watari se acerca a mi con un plato y en el había un cubierto y un pedazo de torta con crema batida y una fresa en el medio de la punta diciéndome''Aquí tiene señor'' yo amablemente cojo y le respondo''Gracias Watari'' entonces me voy a mi silla y me siento en ella de cuclillas, watari me coloca la mesa de dulces alado de la mesa de mi oficina y empiezo a comer con mucho animo....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


luego de terminar de comer el pastel lo coloco en la mesa de dulces y cojo varios caramelos que voy lanzándome a la boca y miro que hay varios papeles sobre mi escritorios, por varios minutos me quedo mirándolo, entonces watari me trae café y lo coloca en la mesa colocándose alado mio y doy el primer sorbo a la dulce cafeína

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

luego de varios minutos pensando, yo termino de tomar mi dulce café y luego habro la primera carpeta leyéndola mentalmente y paso de pagina y de pagina, mirando que había muchas y la cierro diciéndole a watari....

Siempre es lo mismo todos los dias, firmar, aceptar, firmar, aceptar, ¿alguna vez ocurrirá algo interesante en estos lugares?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

L Lawliet
L Lawliet
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por DarkStorm Miér Mar 06, 2013 9:20 pm

Minato Namikaze, un Shinobi de corazon leal y sentimientos puros. De genes Hyuga, aunque no usa ese apellido ya que no le trae buenos recuerdos. El joven rubio de ojos azules se dirigia al despacho del Raikage para simplemente para verle, ya que se asigno uno nuevo recientemente y como Jounnin este debia saber quien era para tratar con él, era lo mas normal tener una relacion con el Kage, ademas siendo ambos de alto rango, estaba claro que el Kage tenia mas, pero Minato tampoco se quedaba atras, era uno de los mas desarrollados de su Clan, aunque la verdadera residencia de su Clan residia en la Aldea de la Hoja, que se encontrabe en el Pais del Fuego. El dia de hoy era soleado y calido, aunque se apreciaba la humedad tipica de Kumogakure la aldea de la nube.

Ya frente el edificio del Raikage, Minato se sentia desconcertado por verle, e intentar tener una buena relacion con este, ya que el ultimo Raikage tuvo algunos roces con el joven Minato, basicamente por temas en los cuales el de ojos azulados no queria entrar, y el Kage le queria desterrar fuera de la aldea, pero por suerte este fallecio de alguna manera extraña, de todas formas no se interesa el rubio de Kumogakure. Ya frente el despacho del Raikage, el joven apellidado Namikaze respiro profundamente y mientras soltaba el aire bajaba el pomo entrando por la puerta, viendo a una persona en la mesa del Raikage y sentado en esa silla, era un tipo algo misterioso para Minato y también habia otro en la sala, pero este parecia ser alguien que aconejaba o ayudaba al actual Raikage, el rubio de ojos azules tomo la iniciativa siendo educado como él es.



~ Hola buenas tardes, supongo que usted es el nuevo Raikage, mi nombre es Minato Namikaze, procedente del Clan Hyuga aunque sea Hyuga es muy largo de explicar el porque estoy aqui. He venido aqui porque en tu aldea cuentas con un Jounnin considerado no por mi, sino por los aldeanos uno de los mejores en su trabajo como Shinobi... y con el debido respeto, usted se llama...?



Tras dar su nombre y su procedencia del Clan, Minato se explica basicamente sobre quien era, resultaba ser un shinobi aplicado, seguro de si mismo con un gran amor por su aldea y que era consciente de grandes cosas que sucedian en la aldea. Posteriormente Minato le pregunto al Raikage por su nombre esperando la respuesta con una postura tranquila, relajada y segura.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por L Lawliet Miér Mar 06, 2013 10:10 pm

Yo luego de haber dicho aquellas palabras doy un gran suspiro y miro ah watari, mi asistente, diciéndole con breves palabras''watari puedes encargarte tu de esto por favor? hoy no estoy de animo para firmas y ese tipo de cosas'' watari asiente con la cabeza y coge lo que ya había comido y los papeles de dulces que había dejado en toda la mesa, siendo sincero, era como un niño al actuar de esta manera, pero la verdad era que no estaba de ánimos, todos los días eran papeles que firmas para aceptar o rechazar peticiones de los aldeanos que si colocar viviendas nuevas o ayuda de construcciones nuevas o de recursos primarios, confiaba en watari y el sabia que era lo que necesitaba o no la aldea, el podía tanto rechazar como aceptar lo que el crea conveniente, siempre ah sido así.

Luego de un rato sin hacer nada mas que comer dulces y tomar café, entra por la puerta un joven rubio de altura mas o menos y de parecido textual, yo giro la cabeza hacia el y me lo quedo mirando, veo y escucho como me saludad muy educadamente diciendo su nombre y procedencia de clan y dándome una pequeña explicación del porque esta acá.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


al el terminar de dar su explicación yo me quedo callado sin decir nada, al igual que watari, mi asistente, después de varios minutos en un profundo silencio yo me levanto y me acerco a el poco a poco, hasta tenerlo frente muy enfrente, cara a cara, ojo a ojo, mi cara a la de el estaba a 5 centímetros de distancia y me quedo pensativo por varios minutos sin mover mi cara y luego me alejo un poco y le digo...

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mucho gusto, creo que es un placer que nos conozcamos, yo soy el Raikage de esta aldea y lo siento pero no te diré mi verdadero nombre, no acostumbro a decirlo, pero puedes llamarme Law o simplemente L como me conocen todos, ahora seré directo contigo, no me importa quien eres o de donde vengas, ni tampoco el clan al que pertenezcas, no me importa en absoluto eso, solo me importa algo, y es que des lo mejor de ti por esta aldea y obviamente que des lo mejor de ti para ti, no acostumbro hablar en bonitas palabras suelo herir a la gente con mi extrema sinceridad ahora, con todo esto que te eh dicho, ¿Que harás ahora?.

espero su respuesta mientras todo esta en silencio, puede que este molesto por la forma en que se lo dije, y sinceramente no me interesa, si es un jounin tiene que saber lo que puede ocurrir o no, dependiendo de lo que diga yo sabre si me agrada o no y si su rango de jounin es de merecer.
L Lawliet
L Lawliet
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por DarkStorm Jue Mar 07, 2013 3:33 pm

Minato, un shinobi de Kumogakure de rango Jounnin, acudia al despacho del Raikage, donde se presentaba con un cordial saludo presentandose dando informacion sobre él, ya que un Kage debe conocer a fondo a sus shinobis ya sea para enviarlos a las respectivas misiones, cada uno en realidad tiene una funcion, pero este no era el caso, simplemente estaba dando su informacion.

Tras llegar al despacho y presentarse, el Raikage que era un tipo algo extraño asi tal como e coloco frente al joven de pelo rubio y ojos azulados, comenzaba a escuchar las palabras del Raikage que eran concisas, respetuosas pero a la vez provocadoras, Minato junto a su personalidad alegre y abierta siempre y cuando se separase del campo de batalla, no iba a permitir que le derrumbase, iba a tratar de actuar con absoluta personalidad mostrandose tal como es y con completa sinceridad ya que el Raikage llamado Law, por alguna razon no le dio su verdadero nombre, algo malo para el Jounnin, pero no iba a insistir lo dejaria correr. Tras el discurso de Law, este le dice a Minato que haria ahora respecto a todo lo que dijo, pero antes de contestar razono un poco mientras le miraba a los ojos con total firmeza sin dudar, el chico rubio era una persona muy segura, tanto que ha madurado para adquirir este puesto, podia comprender porque le hablaba asi el Raikage.



~ "Hay que ver el Raikage eh... con todo esto que ha pasado en poco tiempo, diria que el Raikage es alguien muy ocupado, le puedo ver ojeras... y si me equivoco no pasa nada, no va a oir esto... También comprendo que no se ande con indirectas...".


~ Obviamente cada shinobi de la aldea esta para protegerla sin importar su procedencia o nombre. Yo he crecido junto a esta aldea, puede confiar a que la protegere como si fuese mi vida, luchando por ella y asegurando paz también. Y con respecto a tu pregunta, espero a haberte contestado con todo esto, son palabras completamente sinceras, ademas espero que las misiones que me des... esten a mi altura...


Terminando de decir estas palabras, siempre observandole y mirandole a los ojos del Raikage, no dudaba en decir cada palabra por su boca, asi incoscientemente transmitia su seguridad al Raikage para que este se pudiera aprovechar de dicha seguridad para emplearla en las misiones y siempre realizar las acciones debidas ya sean buenas o malas. Nombrando al final que las misiones esten a sualtura Minato se referia a que pondria él mismo en las misiones un liston bastante elevado dando lo mejor de si y que confie en él como shinobi y persona. De todos modos, Minato esperaria las palabras del Raikage, le interesaba que le queria volver a decir esta persona tan importante para la aldea, siendo de echo el lider de esta.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por L Lawliet Jue Mar 07, 2013 4:13 pm

yo estaba muy tranquilo en mi oficina comiendo las proteínas que mi cerebro necesita a cada hora, todos los días, sin falta alguna, ya sea por obligación o por placer tenia que hacerlo, si no, mi capacidad de deducion bajaría un 40% y eso no me convendría para nada a mi. cuando enseguida por la puerta entra un shinobil, aquel shinobil que con educación se presenta, aquel que quería que me demostrara lo que en verdad tiene y siente por esta aldea, simplemente no me a hablado de la manera que quiero.

Luego de yo haberle hecho aquella pregunta este me contesta como es debido, con educación y afirmación, no esperaba que me contestara, pero era de esperar alguien como el que tiene voluntad, acaso era la persona que buscaba? no lo se, pero de algo si estaba seguro, me agradaba, el es todo lo contrario a lo que yo soy, o eso creía, quien sabe, luego de varios minutos en silencio yo doy un gran suspiro y me voy a mi asiento, sentándome de cuclillas y le digo con una rara sonrisa, cosa que siempre nunca hago....

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

-Me agradas Sr. Namikaze, eh podido escuchar de tu boca lo que quería escuchar, sabes? cuando era mas joven esta aldea nunca me agrado, pero el anterior Raikage me enseño y me dio a entender lo que es la voluntad de la justicia, y tu, en pocas palabras me as demostrado tenerla, sigue así y puede que tu seas el próximo Raikage de esta aldea, pero no te hagas ilusiones por favor, solo es un dicho, ahora sobre las misiones, acá no tengo lo que quieres, tendrás que ir a la sala de misiones, supongo que sabes donde esta no? ve hay yo me ocupare de algunas cosas acá y estoy allá para darte la misión que quieres solicitad.

digo mientras esperaba su contesta, mientras cojo de la mesa algunos dulces que quedaban, comiéndomelos poco a poco y watari, mi asistente, me sirve café, nuevamente, le agradesco y doy un sorbo mientras en la otra mano tenia una galleta, de vez en cuando la mojaba en el cafe para mejor sabor y morderla.

L Lawliet
L Lawliet
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por DarkStorm Vie Mar 08, 2013 2:23 pm

El calido dia avanzaba sin diferencias, cada uno haciendo su respectivo trabajo, y centrandose en Minato Namikaze un Jounnin con caracter justiciero se encontraba en el despacho del Raikage tras una presentacion ademas de que el propio Raikage hablo con este pidiendole una respuesta basicamente sobre haria respecto a sus palabras a lo que Minato hablo sin contemplaciones y con sinceridad dando unas palabras exactas para el momento. Al decir estas palabras el Raikage se dirigia a su silla tomando una postura un tanto raro, de cuclillas sobre su silla, este tomaba dulces habitualmente algo que aprecio el joven rubio de ojos azulados que al terminar su discurso lo prosiguio el Raikage llamado Law, dandole un nombre que no era el original.

Segun las palabras del Raikage, parecia estar contento con la primera apariencia de Minato, no por su forma de vestir o fisico, sino por su manera de hablar y de decir las palabras exactas que el lider de Kumogakure No Sato queria oir, este nombro al anterior Raikage que le hizo abrir los ojos respecto a la aldea, parecia ser que de antaño no le agraba la aldea. El caso es que por tener esa actitud dijo que Minato podria ser el proximo Kage de esta aldea pero que no se le subiese a la cabeza, cosa que al rubio le despreocupaba, el vivia el momento sin importar el pasado y sin pensar en el futuro, ya que el mundo da muchas vueltas y esta cambiando de situacion constantemente. Las ultimas palabras del Raikage fueron que él no le daria misiones sino que se encontraban en la propia oficina, segun Minato no le entendio. Tras las palabras de Law, Minato el shinobi de ojos azulado le retomaba la palabra.


~ Je... por ser Raikage no se preocupe, que lo seré, pero la cuestion es cuando por lo que no me preocupo en pensarlo, habrian varias opciones... una de ellas seria que entrases en un estado terminal y no pudieses defenderla, otra que sucedieses el puesto por voluntad, hay otra en la que pienso en la que abandonases la aldea, pero teniendo en cuenta como debe ser un Kage esa es la que menos posibilidades tiene pero no es imposible... la cosa es que me da igual, yo ahora soy un Jounnin, asi como para defender la aldea tan bien como usted... y asi dejar la vacante je je, pero no seria mas feliz siendo Raikage, lo seria igual, haria el mismo trabajo, solo que con lo pesado, los papeleos, cierto? Y por lo de las misiones... ahora no se preocupe, tengo en mente otra cosa, pero si es una mision urgente mi deber es actuar por el bien de la aldea, no mio. Asi que con su permiso y el de su ayudante dejo su despacho, y que aproveche y con su permiso je je... Bueno, he de marcharme, cuidese y que tenga un buen dia.

Minato demostraba una buena capacidad analitica y en poco rato con estas palabras, segun él estaba dando mucha informacion con cada palabra que decia, asi como él las dice puede pensar en como habla la gente para decifrar como piensa ya que es verdaderamente dificil saber como piensa alguien por lo que pocos son los que tienen telepatia.

Al decir las ultimas palabras refiriendose a la comida del Raikage, este cogia un dulce de los que tenia el Raikage pidiendo un permiso subjetivo, es decir, nada mas pidio permiso actuando sin darle tiempo al Kage a reaccionar. Estas fueron las ultimas palabras antes de marcharse, inclinandose dando a entender el respeto y la despedida, mientras que recuperaba la compostura mientras aparecia una sonrisa en el rostro de Minato dandose media vuelta y andando fuera del despacho hasta desaparecer de la vista del Raikage.
DarkStorm
DarkStorm
Raikage
Raikage

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 44

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por L Lawliet Vie Mar 08, 2013 3:55 pm

yo ya había pensado en el futuro de el, cosa que ya podríamos saber, pero no lo conocía del todo bien, no es algo lógico darle lo que en pocas palabras quería, a un que dijera que no le importaba, obviamente le importa me sorprendió la manera en que hablo deduciendo lo que podría llegar ah pasar conmigo, era un chico inteligente, veo como coge un dulce de los que tenia y no me importaban, un dulce no haría la diferencia de tantos que me trae watari, a un que aveces en mi mente llega las dudas de que pasara con watari si dejara la aldea, vendría conmigo? o se quedaría? el Sr. Namikaze me ah dado mucho en que pensar, lo único que me preocupaba era el, si vendría conmigo moriría, no es un ninja ni mucho menos alguien especial, solo es un fiel sirviente de muchos años al pensar en todo esto miro a watari y noto como el me mira y luego yo miro a la puerta diciendo...

Minato Namikaze un ninja perteneciente al clan Hyuga ehh, es alguien interesante no lo crees watari?

watari coge y me sirve del dulce y caliente café diciéndome''Sin duda alguna señor, que tiene pensado para el?'' mientras watari me servia el cafe yo por costumbre me coloco el pulgar en los labios y empiezo a jugar con ellos para que me ayuden a pensar diciéndole...

Creo que el futuro de la aldea ya se a quien se lo dejare cuando me ocurra algo Watari, pero necesito saber mas de el, no te pediré que busques información, algo me dice que no sabre nada buscándola, yo mismo me encargare de eso

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
L Lawliet
L Lawliet
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por Uchiha Madara Sáb Mar 09, 2013 7:35 pm

"Para estar en lo Alto, Hay que Iniciar desde Abajo".... Una Mañana tranquila como todas estos Últimos años. Madara Había Salido de su Casa Muy contento, De hecho muy emocionado, Luego de haber ascendido a Chunnin ahora conocería al Raikage. ¿Bah que suerte la Suya no?...
La Humedad de esta Aldea era Alta, Las montañas donde se postraba la Aldea provocaba que Hubiera Mucho frió por la Misma altura.
Los Aldeanos caminaban tranquilamente por Aldea realizando sus Típicas tareas Cotidianas, sin duda la villa se encontraba sumamente activa por las mañanas.
Entre ella hacia su Debut aquel Personaje que Había llegado a esta Aldea con sus padres a una edad muy temprana, Aquel Shinobi serio e inteligente con un largo cabello que llegaba y cubría su cuello, Una camiseta de color azul oscuro con cuello alto, un pequeño pantalón gris y las Típicas sandalias Shinobis, En su Lado derecho aquella pequeña Bolsista Ninja y detrás de el Una Katana en posición Horizontal Para ser Sacada fácilmente en una Batalla.
Con un Rostro Serio y Calmado, el Uchiha Se detuvo, frente de el un gran edificio encima de una formación rocosa, El despacho del Raikage estaba frente a sus Pies, era Momento de "subir las escaleras del Destino"


--- Me pregunto Como sera el Raikage... ¿Un Uchiha como yo Podrá ser Aceptado en esta Aldea?... Sera Mejor que me apresure y lo Averigüe ---

Subiendo las Escaleras, El uchiha Se topo con otro Shinobi de Ojos Blancos, No le dio tanta importancia ya que este Iba de Salida, Madara continuo caminando hasta llegar a una gran puertas solo Escuchando una Voz dentro de la Habitacion... Un poco nervioso, y sin Tocar, el uchiha entra en el despacho del Raikage tomando la Atencion del Mismo y del Hombre que lo Acompañaba y sin saludar, El uchiha hablo directamente hacia el Lider de la Aldea.

--- ¿Raikage-Sama?... Perdon.... Raikage-Sama, Mi Nombre es Uchiha Madara, Llege con mis Padres a su Aldea hace Ya varios Años, Espero que yo y mi Familia seamos aceptados... Con su Permiso me gustaría ser un Shinobi mas de Kumogakure... ----

Con una Reverencia y Firme el Uchiha Hacia Su petición al Raikage, Mientras al Mismo Tiempo esperaba una Respuesta, Solo esperando que el Raikage no fuera un Shinobi conservador y Justo solo con los Miembros nacidos en esta Aldea.
avatar
Uchiha Madara
Chunnin
Chunnin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 227

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por juanangel11 Dom Mar 10, 2013 3:13 pm

Después de ascender a Chunnin toca el día de conocer al Raikage, estaba un poco nervioso no sabía que tipo de persona sería, llego a la puerta de su oficina toco (toc,toc) y me encuentro con el Raikage, al que le digo:

-Buenos días, señor Raikage es un placer conocerle.
Y espero su respuesta con alegría
juanangel11
juanangel11
Chunnin
Chunnin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 17

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por L Lawliet Dom Mar 10, 2013 4:46 pm

Estaba muy tranquilo en mi despacho pensado en aquel primera persona que entro a mi despacho, que no pensaba de el con lo que me dijo, era alguien fascinante, luego de varios minutos me cabo la bandeja de comida que tenia llena de dulce, entonces mi sirviente se la lleva para afuera para buscar mas, sabia que no podía estar sin dejar de comer dulce, en fin, mientras watari salia, un chico entro, era algo raro, pero en fin, todos son raros incluyéndome, al escuchar con amabilidad que quería ser aceptado el y su familia y que quería ser un shinobil mas de Kumogakure entonces antes de que yo dijera algo me como un pedazo de malvavisco que tenia en la mano y me chupo los dedos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

luego de terminar de masticarlo me lo trago me quedo callado mirando a la figura que se presento delante de mi luego de no decir nada a los pocos minutos se presenta otra persona y de igual manera es amable pero este solo lo dijo en pocas palabras entonces mirando a los dos suspiro y digo.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Veamos, los dos están acá para presentarse conmigo, muy bien, eso me agrada, nunca me a gustado no conocer ninjas que pertenezcan a mi aldea, ahora quiero, que los dos me digan del clan donde pertenecen y que rango son en la actualidad, para ver que podemos hacer, Sr. madara usted me dijo que es uchiha no? entonces es del clan uchiha es interesante, que rango es usted?.

espero la respuesta del los dos para ver que podíamos hacer mientras que warati, mi asistente, entra con otra bandeja mas grande de muchos dulces, se me hacia agua la boca de solo pensarlo, pero no lo demostraba, estaba algo cansado para ser sincero, pero tenia las hormonas ahora mismo a millón cosa que no me dejaba dormir.
L Lawliet
L Lawliet
Estudiante
Estudiante

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 21

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por juanangel11 Dom Mar 10, 2013 6:03 pm

Me quedé asombrado al ver, como tenía un criado que le hacía todo, el Raikage estaba muy bien mimado por eso siempre le llevaban dulces,etc... cuando se le acababa una bandeja le llevaban otra así era la vida del Raikage, al entrar me percaté de que había otro shinobi al lado mia, y escuché al Raikage decir que Madara era Uchiha osea era de mi mismo clan, quien de los dos sería mejor shinobi? Bonita pregunta,aunque quién sabe algún dia podríamos cooperar en alguna misión, después de esto procedo a presentarme

Soy Katsune Uchiha,del clan Uchiha y actualmente he conseguido el rango Chunnin y estoy deseando de aprender el Sharingan

En realidad tenía muchas ganas de participar en una misión con el Raikage y probarme a mi mismo haber si valía como ninja a lo que le dije:

¿Algún día podre participar con usted en alguna misión Raikage?¿Y por cierto de que clan es usted si no es mucho preguntar?

Procedí a esperar la respuesta del Raikage,al que le veía una mirada muy desafiante capaz de cortar un rayo con sus ojos, le vi algo especial, pero sabía que yo un día podía llegar tan lejos como él ha llegado, no estaría mucho tiempo más en su oficina debido a que tengo muchas ganas de entrenar el Sharingan y aprender el doujutsu más importante de nuestro clan
juanangel11
juanangel11
Chunnin
Chunnin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 17

Ficha Ninja
Ryous:
Despacho de L Lawliet Left_bar_bleue200/200Despacho de L Lawliet Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Despacho de L Lawliet Empty Re: Despacho de L Lawliet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.