Universo Naruto


Unirse al foro, es rápido y fácil

Universo Naruto
Universo Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente de Sho

2 participantes

Ir abajo

Expediente de Sho Empty Expediente de Sho

Mensaje por Sho Mar Mar 05, 2013 2:06 am



FICHA NINJA







  • Nombre: Sho Uzumaki
  • Clan:Uzumaki
  • Edad: 17
  • Sexo: Masculino



Datos Generales



Rango:Jounnin.
Aldea:Sunagakure.
Clan:Uzumaki.
Kekke Genkai: -.
Naturalezas de chackra:
Naturaleza primaria: Suiton
Naturaleza secundaria: Raiton.
Naturaleza terciaria: Doton.
Naturaleza avanzada: -.
Jutsus Basicos : *Henge no Jutsu: consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

*Bunshin no Jutsu: consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

*Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos

*Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles

*Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.





Descripcion Fisica


Sho es de complexion delgada, estatura alta y tez un poco palida, midiendo 1.65 y pesando 45 kg. Su pelo es de color negro y es de tamaño medio, sus ojos son de color morado en un tono algo claro. Sho suele vestir varios tipos de ropa, entre estos, se destacan 2 principales. El primero consta de una camisa sin mangas negra y encima de esa, una chaqueta roja que le llega hasta la cintura. En la parte inferior, lleva un pantalon azul oscuro y, como todo shinobi, calzado ninja. El segundo atuendo suele ser para misiones encubiertas, y solo lo suele usar cuando no desea que la gente conozca su apariencia. Esta consta de una chaqueta morada con algunas lineas amarillas con mangas que le llegan hasta las muñecas, y un pantalon del mismo color con las mismas lineas. En la parte del cuello, lleva un tipo de pañuelo atado, como los que usaban los de clase alta en tiempos antiguos. Encima de esto, lleva una capa de tono morado oscuro con bordes amarillos y cuello bastante alto que llega hasta la parte superior de su cara.






Descripcion Psicologica




Sho tiene una actitud de un chico generalmente relajado, tranquilo, y un gran numero de veces, amable, en especial con sus amigos, aun que, a veces es bastante carismatico y hablador, pero pocas veces se le ve asi.
No le toma mucha importancia a participar en conversaciones, ya sea con sus amigos, compañeros, o incluso con completos desconocidos.
Es bastante leal a quienes consideran y lo consideran un compañero de grupo o amigo, aun mas con sus amistades, y siempre es bastante hablador y carismatico con ellas.
A pesar de no denotarlo demasiado, Sho posee un intelecto mas alla de lo comun, pudiendo resolver problemas que algunos llamarian imposibles, y estrategias que personas comunes estarian lejos a responder, siempre que usa su intelecto, el es lo opuesto a su personalidad real, callado y pensativo, ademas de algo frio y aparentemente, calculador.




Personalidad


Defectos: Es algo orgulloso
Gustos:
- Salir a hacer misiones
- Solucionar cosas usando su intelecto
- Practicar tecnicas y demas
Disgustos:
- Ser molestado cuando duerme
- Los abusadores de poder que abusan de algun poder superior que tienen
Miedos/Fobias:
- La muerte de uno de sus amigos
Debilidades: -




Historia


Sho, desde que tiene recuerdos, nacio en una familia promedio en el clan Uzumaki, que solo se constaba de su madre , su padre y el, nadie mas. Desde pequeño, el aspiro a ser un gran ninja, como su padre alguna vez lo fue. El era bastante popular,y tenia unos amigos a los cuales era bastante leales, eran en pocas palabras, amigos inseparables que nunca se olvidarian mutuamente. Cuando tenia 7 años, viniendo de la academia ninja, encontro a sus padres muertos en el suelo, y un tercer cuerpo caido en el suelo, aparentemente debil y apenas podia mantenerse de pie, estaba lleno de sangre por todos lados, pero era sangre ajena,no propia, era el asesino de sus padres, sho sostuvo un kunai en su mano que estaba clavado en el suelo y lo tomo con firmeza, su ira en ese momento era tal que, corrio hacia este y lo mato, de una manera lenta y dolorosa, cobrando venganza a sus padres. Esto le dio un gran placer interno, pero solo por un breve momento, esto lo entristecio por bastante tiempo, pero pasadas unas semanas, supero aquel gran dolor y lo dejo atras, aun que por supuesto, sin poder olvidarlo, ya que algo asi es algo inolvidable, por lo que se levanto y siguió su camino, dispuesto a convertirse en un gran ninja.




Jutsus y Armas


~.




Copyright Little Wonka © Editado por Sasuke Uchiha para UN. All rights reserved


apariencia 1:

apariencia 2:


Última edición por Sho el Dom Mar 10, 2013 5:44 pm, editado 6 veces
Sho
Sho
Jounin
Jounin

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 722

Ficha Ninja
Ryous:
Expediente de Sho Left_bar_bleue200/200Expediente de Sho Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Expediente de Sho Empty Re: Expediente de Sho

Mensaje por Gray Fullbuster Mar Mar 05, 2013 2:20 am

Aceptado.
Gray Fullbuster
Gray Fullbuster
Lider Taka
Lider Taka

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1095

Ficha Ninja
Ryous:
Expediente de Sho Left_bar_bleue200/200Expediente de Sho Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.